Adagio, de Laca Cosméticos

marzo 24, 2015

Llegó el otoño, casi se nos va el mes de marzo y aquí sigo poniéndome al día con las reseñas que se me han quedado colgadas. Hoy repetimos con Laca y uno de los productos que me mandaron hace mil años: el esmalte Adagio, de la marca anteriormente dicha.


Yendo directo al esmalte, les puedo decir que Adagio es un rosa pastel pero a la vez muy vibrante; no tiene nada que ver con un rosa bebé, lo cual en mi opinión resulta favorecedor incluso para pieles oscuras, donde encontrar un rosa claro es tarea un poco complicada. Y aunque el tono dice primavera, es una base perfecta para nail art.. y bueno, queda muy lindo solo también.


Como dije en la entrada de Rapsodia [si no la vieron, hagan click aquí], algo que me gusta de estos esmaltes es su fórmula y acabado, pues no escurren a las cutículas y al secarse parecieran que tienen top coat incluido de lo brillante que quedan -en las fotos no tienen-. Pero al César lo que es del César, y me toca decir que en este caso fue un esmalte bastante difícil de trabajar, pues a pesar del bello pincel plano que tiene y base matte de por medio costó un poco la nivelación. En lo demás es perfecto: si se pasan de los bordes es fácil de limpiar y seca en tiempo normal a rápido. 


 ¿Veredicto final de Adagio? Amé el color y el acabado super brillante, pero la fórmula es un poco difícil de trabajar. Y si a eso sumamos que son productos que no se venden de forma directa al consumidor y que es un color bastante convencional, yo me decantaría por otras opciones.

¿Qué les pareció Adagio?
¿Tienen alguna opinión de los esmaltes de Laca?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Hermoso color, increíble el brillo que tiene, lastima que la formula sea complicada pero en las fotos la verdad que parece que no tuviste ningún problema, me encanto :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo puedas creer, en las fotos está disparejo pero al parecer la luz me favoreció. Además la idea es mostrarles un esmaltado lindo así muera en el intento.
      Beso!

      Eliminar
  2. Me encantó el nombre! El color es lindo aunque sea convencional.... pero tenes razon, si no tiene buena fórmula no tiene sentido sumar un rosa mas a los mil que ya todas tenemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que la fórmula sea mala del todo, sino que cuesta nivelar ya que es algo apastelado y sabes que los pasteles siempre piden esfuerzo extra.

      Eliminar
  3. Hermoso color. Se suuuper luce con tu tono de piel. Yo soy casi transparente y no estoy segura de cómo me quedaría. Pero a ti te va fatal.

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este color favorece mucho porque no es ni muy pastel ni tan vibrante. Sólo hay que probar ^^
      Besito!

      Eliminar
  4. Es muy lindo el color! Yo solo lo use como accent y no me percate de la nivelacion. Tengo muchas estrias en los pulgares, voy a probarlo ahi a ver q tal! Con algunos me pasa como decis, ni una base de porcelana arregla una mala formula de esmalte! :(
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito entonces tu veredicto ya, porque a Carlita tampoco le resultó mucho.
      Lo que si, es que en rosas tengo con mejor fórmula, aunque no con tanto brillo por si solo. Y bueno, la mina quiere la chancha y los veinte.

      Eliminar
  5. Precioso el tono de rosado! lástima la fórmula, pero el brillo que tiene es espectacular!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si. Sólo por el brillo lo amé, habrá que tomarle bien la mano :)

      Eliminar
  6. te queda hermoso! es bien vibrante y buenísimo que no necesite top coat para tener brillo. Pero como decís, a mi se me hace difícil conseguir así que no creo que pueda probarlo :(
    Besos Ayleen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Si no te quieres quedar con las ganas, Camelia de EV es igualito. No tiene ese brillo, pero en color son gemelos.
      beso!

      Eliminar
  7. pues queda bien mono!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo color y es impresionante el brillo que tiene! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy. Hasta ahora es el segundo esmalte de Laca que tengo y es increíble el brillo que tienen. Está bueno aclarar que no son malos, sino este en particular mucho no me resultó en comparación con Rapsodia.
      Beso!

      Eliminar
  9. Hola Ayleen que lindo color me encanto pero que lástima que no sea buena la formula y eso que usaste tus trucos con base matte tan lindo color pero mala fórmula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, Kari. Ni las mejores marcas están exentas de tener esmaltes no tan perfectos. pero al menos tiene un brillo que deslumbra.
      Besito!

      Eliminar
  10. ay me re encanta el color! Los rsas pasteles y claros en general son mi tono favorito, no puedo resistirme realmente y siempre es el que me falta porque lo uso hasta el hartazgo xD Lo re usaría, pero es un bajon, generalmente los tonos claros son difíciles en nivelación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste en el clavo porque fue lo que no dije en el blog. Igual tomándole la mano no creo que dé problemas. Recuerden que son las impresiones que me dan los esmaltes cuando los uso :)

      Eliminar
  11. Lastima la formula porque el color es relindo! No hay caso los pasteles siempre resultan colores temperamentales por decirlo de alguna manera.
    Feliz comienzo de otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tiene su dupe, por eso no lloro (de hecho, lo tengo). Y si, es un pastel y ya todas sabemos lo que eso implica.
      me temo que esta vez no encontraste el fondo y te entiendo porque es cortesía de la casa ^^

      Eliminar
  12. Me encanta el color y te queda hermoso! yo lo compraría definitivamente, amo los rosas en cualquiera de sus versiones.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces adelante! Lo que te recomiendo es una buena base matte e ir suavecito. También dejar secar muy bien las capas :)

      Eliminar
  13. AMO este color! que lastima que no nivele bien, igual es una booomba! El rosa es mi preferido en todo. Te quedo divino! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas un dupe, Camelia de EV es idéntico. Lo digo porque cuando me llegó este tenía aplicado aquel y se me dio por probar en una uña y son gemelitos.
      Es si, el brillo sólo lo tiene el de laca.
      besito!

      Eliminar
  14. Precioso color, como amante de los rosas solo puedo amarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy lindo.. yo, que no soy fan me enamoré del tono.
      Besito ^^

      Eliminar
  15. Lo miro y pienso en bazooka de tuti-fruti, que me pasa con los esmaltes y la comida??? jajaja. La verdad es que con el tono y la fórmula coincido con vos, hay otras opciones que son mejores.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te contara de mis asociaciones, te burlarías y reirías de lo lindo.. del esmalte ya lo dijiste todo.
      besito!

      Eliminar
  16. Te queda re lindo ese color. Como todos, bah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que demostrar que tengo esmaltes que me quedan espantosos, jajaja
      beso, Agost. :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!