Nude by GC, de Kamena

marzo 03, 2015

Empezó marzo, y la cantidad de reseñas pendientes aumentan de forma exponencial.. así que atendiendo a la lista, hoy les traigo uno de los esmaltes que les anuncié hace hace rato en la fanpage del blog: Nude by GC, de Kamena*.


Una de las cosas que amo de los nudes es que a diferencia del brillo en las uñas, le da una sensación de limpieza y elegancia a la mano.. pero hasta hace muy poco encontrar nudes en la industria nacional era misión imposible. Sólo hasta el año pasado marcas como Dulce Diallo, Xantia y ahora Kamena empezaron a incursionar en estos tonos hasta el punto de que es posible encontrar uno para casi todos los tonos de piel. El que les muestro hoy -Nude by GC- se trata de un nude cremoso con un tono durazno, de esos que dependiendo de la piel y la luz se ve por momentos un poco rosado, como podrán apreciar en las fotografías.


Con respecto a la fórmula, es fluida sin escurrirse a las cutículas y la pigmentación para ser un nude es perfecta, pues con dos capas ya está. Seca en tiempo normal a rápido y tiene un brillo que no precisa de top coat. Lo único que me costó un poco fue la nivelación, pero no me pareció tan grave porque dentro de todo es algo común en estos tonos y porque es un problema que bien se soluciona poniendo matificador como base. Con respecto a la duración, es bastante bueno: el domingo en la mañana lo apliqué y sin top coat lavé platos, usé detergentes para limpiar la casa, me limé las uñas y no se saltó. Luego lo estampé y sigue como si nada. Además, puede considerarse un hermanito casi gemelo de Cipó de Colorama, un nude que amamos muchas pero que ya no se encuentra más [double win!]


Otra cosa a resaltar de estos esmaltes es que son B3Free, es decir, no contienen sustancias que pueden producir alergia, por lo que entran en la categoría de esmaltes "sanitos". Su precio va en correspondencia a los 15ml de producto que traen: $50. No obstante, son frecuentes las promociones tipo 4x3, o liquidación por temporada como en este momento. 
Por último, les aviso que los esmaltes Kamena los pueden encontrar en la Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta. También los pueden encontrar con Nail art Maniacas.

¿Les gustan los esmaltes nude?
¿Qué opinan de Nude by GC?
¡Nos vemos!

Los productos mostrados en este post me fueron dados por la marca para reseñarlos de acuerdo a mi experiencia.

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Hermoso ese nude! un color tan simple y tan difícil de encontrar y que ademas quede bien con nuestro tono de piel.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó. A mi últimamente me vienen gustando, siempre le dan una sensación de prolijidad a la uña, cosa de la que carece el brillo.
      Beso!

      Eliminar
  2. Eseeeee nudeee, me vino como la obse por los nudes ahora, antes no les encontraba la gracia ahora los necesito para vivir jajaajajaa es realmente divino Ayleen
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! Lo que más me gustó es la pigmentación que tiene, de 10 :)
      Besito!

      Eliminar
  3. es un color hermoso!! y con tu piel es perfecto!!! me queda re incomodo comprarlos! me tengo q poner las pilas y aprovechar alguna promo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariana. Fíjate que si te comunicas con la página de Kamena te pueden decir si hay una revendedora cerca de tu zona.. o quizá hagan envíos :)
      Besito!

      Eliminar
  4. Soy fan de los nudes. Este se llevo todo mi amor y billetera jajajajaja es hermoso. Es muy bello Ayleen!!!! :D jajaja y tenes razon mucha sincronizacion jajaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. son cosas que pasan! Yo no me llamo fan pero me gustan mucho.
      Que lindo que te haya gustado :)

      Eliminar
  5. Me facina! Amo Cipó, así que si decís que es parecido lo voy a tratar de conseguir!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse la comparativa en la fanpage! No son iguales porque Nude by GC es más claro y menos amarronado que Cipó. Pero si te quedó bien uno, lo más seguro es que esté también :)
      beso!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho Los nude.. mi favorito es cipo no sabia que ya no se conseguía más.
    Este tono te queda muy bien.
    Lo tendre en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya no se consigue. De modo que atesora los que encuentres, jajaja.
      Gracias por el comentario lindo.
      Beso!

      Eliminar
  7. Un esmalte lindo..un color perfecto como me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar porque amas los nudes :)

      Eliminar
  8. Que bien te sienta! Me gusto el tono durazno que tiene. Últimamente vengo muy de stockearme de tonos neutros e invernales, ya que de Brasil me traje Cocker Risqué y L'apogée Bora Bora, ambos amorrr a primera vista!!! Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! de esos que tienes, tengo dos que son casi hermanos a esos.
      Beso!

      Eliminar
  9. Me encanta y ademas se te ve muy lindo!! Para mi los esmaltes nude se definen en una sola palabra "chic".
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.. y aunque muchos digan que no, le da mejor aspecto a la mano que un brillo solo.
      beso!

      Eliminar
  10. me encantóooooooooooo ♥ es un nude precioso!!! :D realmente muy muy bonito, lo compraría sin dudas! Voy a chusmear si tienen alguna promo prontito porque estoy cuidando la billetera como si no hubiese un tomorrow! xD esto de no tener trabajo es asesino u.u pero si, definitivamente entró en mi wishlist! Y te queda divino!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos hermanas entonces, porque yo aprovecho cada oferta si hay algo que me guste (no compro porque esté más barato). Si quieres cuando esté alguna te aviso y compartimos ^^
      Besito!

      Eliminar
  11. Qué lindo nude!! Vos sos la culpable de que preste el triple de atención a estos tonos, o sea quería uno hace rato pero con tu búsqueda terminé copándome... Ahora busco uno que sea exacto para mi piel, algún día lo voy a encontrar :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres hago una entrada especial de nudes, que hay unos tantos que te pueden gustar. Y no te creas que son difíciles de encontrar, si acaso tendré uno solo importado.
      Para ti, tendrías que buscar algo que tire a rosa. ¿Viste el Ivory de Maybelline? Ese puede ser.

      Eliminar
  12. Aún no probé ni un esmalte de esta marca... y la verdad es que se ve divino y lo que contas lo hace aún más fantastico!
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi segundo esmalte para uña, porque el otro es para estampar y me van ambos bien. Lo que si, es que aprovecharé cuando saquen ofertas para optimizar los $$$.
      Besito!

      Eliminar
  13. Excelente, me encanta como te queda ese nude, es bravo encontrar uno clarito así que se porte bien con dos manos y menos por esa plata. Aguantas las ganas de estamparle algo arriba, a mi no me duran solos más de un día :)

    Disfruto tanto investigando tus fondos, este reconozco que no lo tenía en la biblioteca visual pero encontré que es de las ilustraciones de la Biblia Maciejowski. De donde sacas tanta imagen linda mujer?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario largo que se extrañaba mucho. Digamos que estamos en la misma: me aguanto un poco, pero a la larga van para nail art. La vida necesita colores.
      Si que haces bien la tarea, las imágenes hacen parte de la biblioteca personal de Mr.D que creció bastante.
      Gracias por motivarme :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. y deberías robarlo, tú, que me convenciste de usarlos y eres la responsable de que ahora los ame :)

      Eliminar
  15. Hola Ayleen! hermoso ese nude!, estuve chusmeando los Kamena y vi que tienen un abanico importante de nudes, que me parece genial! Este es hermoso! Me gustaría probar la marca, la tengo pendiente!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo estuve viendo yo. No sabes que lindo es saber que para algunos tonos tenemos posibilidades nacionales.
      Cuando los pruebes, quiero ver revisión... estoy atrasada con tu blog, me voy a poner al día con comentar, porque te leo siempre :)

      Eliminar
  16. Hola Ayleen sabes que soy muy fan de los nudes por eso adoro los posts de nude y mas viniendo de tu mano estoy queriendo mas nudes pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por lo que veo cada vez somos más las apasionadas por los nudes.
      Que lindo que te gusten, debería mostrar otros tantos :)

      Eliminar
  17. Precioso! Los nudes me gustan pero para ponerles algo encima, solos no me quedan muy bien...
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!