Bokeh azul, de Xantia cosméticos

marzo 27, 2015

Dicen por ahí que "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".. y a mi como que me está arrastrando porque ni bien alcanzo a parpadear cuando veo que el mes casi se está terminando. Por eso, antes de que marzo decida decirnos adiós, les traigo la revisión del último de los esmaltes que Xantia sacó para la temporada pasada -entiéndase- primavera- verano 2014, porque nunca se puede ser más colgado que yo: Bokeh azul


Como su hermanito Bokeh rosa que les mostré en esta entrada, Bokeh azul es un esmalte compuesto por glitters hexagonales azules, naranjas y dorados en distintos tamaños sumergidas en una base transparente que nos recuerdan a las luces nocturnas de la ciudad. 


En cuanto a la fórmula, sé que me voy a repetir en la objeción que hago de la base: es bastante espesa y a pesar de que el pincel viene en una sola aplicación, esta seca muy lento y dificulta un poco la aplicación, por lo que les recomiendo el uso de la esponja. Asimismo, es bueno notar que los glitters azules colorearon un poco la base, pero como pueden apreciar en las fotografías, no cambió el nude que usé para mostrarlos. 


Por último pero no menos importante, les recuerdo que los esmaltes Xiu Xantia pueden encontrarlos con Sofi, en la fanpage de Xantia Cosméticos [hace envíos nacionales] o con Adri de Erase una vez un esmalte. El precio es bastante amigo y creo que son B3Free, porque leyendo la etiqueta nueva no veo sustancias nocivas en sus componentes. 

¿Qué les pareció Bokeh azul?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Me gustan estos glitter, es muy parecido al cadiline
    157 creo que es, pero en otros colores.
    besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero está bueno que lo digas para así tener más opciones :)
      Beso!

      Eliminar
  2. Que bellos glitters, son difíciles si, reconozco que me cuesta muchísimo estos que son complicados pero nada que una esponja no arregle, tiene una variedad de colores preciosos! Bellisimo el nude de base
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! A mi con la esponja no me para nadie.. pero me lo pienso porque al sacarlos viene lo bueno, jajajaja

      Eliminar
  3. Estos glitters son preciosos, pero siempre me sacan de quicio porque se me complica que quede pareja la distribución en la uña y me agarra el ataque de TOC. Solo puedo usarlos si los aplico con esponja, ahí sí se lucen :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho usé la esponja esta vez. No soy experta y tampoco me molesta si quedan raros.. lo que no me gusta es que queden todos en la punta.
      besito!

      Eliminar
  4. te quedo muy lindo, esos glitters son hermosos..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas este que el rosa!! El nude de base esta muy bueno tambien! No se nota que haya teñido la base, o por lo menos no tengo el ojo tan entrenado!!
    Me gusta la forma de tus uñas! Yo tengo las mias medio dejadas!! No se que hacerme y opto por dejarlas "desnudas"!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "nude" es manjar de Tapioca de Risqué, es medio beige tirando a blanco y tiene unos brillitos minúsculos que lo hacen un encanto. Justo dije que no tiñó la base que usé, más si en la botella y gracias por el piropo de las uñas; sólo están cuadradas con las esquinas redondeadas :)

      Eliminar
  6. muy lindo para hacer jelly. qué buenos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa era mi idea inicial, pero no quería opacar el nude.
      Besitos y gracias por estar :)

      Eliminar
  7. Entre el nude que se convirtio en mi debilidad y los glitters que siempre lo fueron, estaria queriendo comprarlos a ambos jajajajajajjaja Ni me importa los contra que puedan tener jajajaj Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna contra porque el nude se puede encontrar (creo) y los glitters también ^^
      Besito!

      Eliminar
  8. El esmalte es bello. Es bueno saber que decoloran los glitters y tarda en secar, porque no elegiría con esas condiciones. Ultimamente vengo re interesada en los glitters porque los estoy usando mas... y me doy cuenta que es re dificil encontrarlos de buena calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De decolorar que bruto que decoloran, no. Quedan los tonos bastante fuertes en el glitter, lo malo es que si no los aplicas con esponja, te afectan el tono de la base.
      beso!

      Eliminar
  9. Vos que sos la grosa de los dupes, no crees cómo yo que es casi casi una versión del OPI - The Living Daylights?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo y se parecen mucho! la diferencia además del precio y la disponibilidad está en el tamaño de los glitters y que el Xantia tiene unos hexágonos tornasolados diminutos que los percibí cuando estaba al sol.
      Beso!

      Eliminar
  10. No soy de usar mucho glitter brillante, pero estos están muy muy lindos!
    Lástima la fórmula, pero siempre es más fácil usarlos con esponja c:
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes matificar y quedan divinos. Y lo de la base no es drama si usas esponjita ^^

      Eliminar
  11. jajajajj me hiciste reir con lo de colgada jajaaj pero esta hermosura la podes usar siempre o al menos no sabia que habia una temporada especifica para los glitters.Otra cosa que me encanto fue el nude <3.Te mando besotes y ya me voy a chusmear la pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto! tengo cosas por hacer y cuelgo mucho, pero ya me pondré al día. No hay temporada para los glitters, sólo fue que salieron en la colección y gracias por lo del nude, es Manjar de tapioca de Risqué ^^

      Eliminar
  12. Hola! Soy @mylcedro desde Instagram! Vengo conocer su riconzito! Besos! Estos Glitters estan muy lindos!

    ResponderEliminar
  13. Es muuy lindo el esmalte! Me gustaron lso colores de los glitters, no tengo ninguan de Xantia pero siempre me das ganas de comprarloos! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que son baratitos. Espero que los pruebes algún día :)

      Eliminar
  14. Hola Ayleen que belo esmalte pero también me pasa lo que a ti cuando es muy espeso y tarda el secado le resta puntos aunque no hay nada que un buen top coat no pueda salvar en fin me gustan los glitters pero nunca los uso misterio total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que en los glitters la esponja te salva por mucho, pero un top coat bueno siempre ayuda.
      besito!

      Eliminar
  15. Creo que tengo uno igual de otra marca, también destiñó, pero ver que no te arruinó el nude me da esperanzas. Es muy muy lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas la esponjita vas a ver que se soluciona mucho la cosa. La verdad me arriesgué con ese nude, porque se iba a notar todo.
      Gracias!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!