Cuando me maquillo: Delineador líquido WP de Laca

marzo 07, 2015

¡Hola volátiles! Tras una temporada alta de compromisos y mis cosas por hacer, se me dio por estrenar una sección dedicada a los productos de maquillaje que uso más allá de las uñas, contándoles cómo ha sido mi experiencia con ellos. Y a propósito de los que me hizo llegar la gente linda de Laca, les presento al de hoy: Delineador líquido WP de Laca


Si me siguen en Instagram y Facebook, se habrán enterado que hace un tiempo recibí de la marca varios productos para probarlos sin compromiso de reseña. Uno de ellos fue este delineador que no pude resistir probar porque ya saben, es de esos productos en los que no hay tintes medios, porque falla o funciona. Ahora bien, si vamos al producto, lo primero que me llamó la atención es la pigmentación: una pasada y es negro, negro; por lo que no hay que estar repasando, además de que cuando seca, el tono queda de ese mismo color, nada de grises oscuros.


La fórmula es bastante fluida, por lo que en el pincel se carga bastante y por eso se hace necesario controlar la cantidad. En cuanto al pincel, les cuento que es finito, aunque las cerdas son firmes. Y de la duración puedo decir que se fija muy bien, pero que a la hora de retirarlo cuesta un poco por ser waterproof, por lo que uso un algodón con aceite, lo dejo unos 10 segundos y sale como si fuese una especie de película.


Veredicto final: estoy encantada con el producto, y por lo que vi, Meli, Luciana y Carlita también [ellas saben más que yo en estas áreas].. es que es muy bueno!. Lo único que no me convence es el hecho de que la marca sólo se maneje por medio de profesionales, cuando este tipo de maquillaje bien puede dirigirse a un comprador final sin intermediarios.

¿Conocían este producto?
¿Cuál es su tipo de delineador preferido?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Que lindo!! Los liquidos son mis delineadores favoritos! Deci que no lo uso muy seguido y tengo uno casi lleno, sino ya estaba corriendo a escribirle a mi revendedora de LACA :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos también! De hecho, nunca pude con el lápiz.
      Yo tampoco lo uso seguido, pero para mi es un 10 :)

      Eliminar
  2. Que bueno que abriste una sección make up!
    No tengo nada de laca, tendría que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mucho no van a ver porque soy muy básica en el área, pero quizá les sirve. Y de la marca tengo poquitas cosas :)

      Eliminar
  3. Casualmente lo compre ayer! mediante una menetah de mi ciudad -Hola suerte! hace mucho que buscaba un delineador con estas características, especialmente la del pincel, me lo probé en la mano, lo frote y no se corrio para nada, cocine, tuve las manos en el agua un buen rato y seguía ahí, estoy enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es? Yo lo amé desde el primer uso. Debo agregar que no me ardió ni me hizo alergia, cosa muy importante en la zona de los ojos :)

      Eliminar
  4. Justamente me muero por probar Laca pero ni idea en dónde comprar :/ Tengo una conocida maquilladora que me ofreció ir a comprar no sé adónde, pero odio molestar a la gente. Ojalá que mejoren este aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no es por las muestras no la pruebo, porque el sistema de compra es medio complicado, ya que si no cuentas con maquilladora que te sirva de dealer, no puedes adquirir sus productos. Sé que su perfil es una marca profesional, pero otras marcas al margen de eso le venden al consumidor final.

      Eliminar
  5. Que definido y bien negro, amo los delineadores que quedan bien fuertes, normalmente uso en gel porque logro mas ese efecto pero este se ve espectacular! me alegro muchísimo por la sección de make up!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no he probado el gel, pero me dicen que es buenísimo.
      Y muchas gracias por la buena onda de siempre :)

      Eliminar
  6. Que lindo que incorporaste make up <3.Coincido totalmente lo de la venta a profesionales u.u pero si tenemos algun conocido capaz le podemos pedir un favor :D.Te mando besotes, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gustara la noticia de la nueva sección. Y lástima lo de la forma de adquisición, pues se pierden de muchos clientes :)

      Eliminar
  7. Holaa Ayleen me pone tan contenta ver esto de maquillaje en tu blog por que es lindo siempre me gusta tu escritura adoro leer este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari por tus palabras lindas. Espero no incurrir en torpezas porque no es mi especialidad.
      Besito!

      Eliminar
  8. Que lindo! soy fan de las personas que saben delinearse con estos artilugios jajajaja Yo hago un poco de desastre, por eso me compre el lapiz de loreal que maso menos me ayuda jajajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea una experta pero me sale bastante bien. El secreto es apoyar el codo e ir a trazos chiquitos. La colita si es un arte, no he podido dominarla del todo.
      ¿Puedes creer que el lápiz nunca me funcionó?

      Eliminar
  9. Me da que con un delineador líquido me hago un enchastre tremendo... me encantaría aprender a delinearme bien!

    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo.. una vez le tomas la mano es fácil, y si seca rápido se disminuye la posibilidad :)

      Eliminar
  10. Adoro los delineadores liquidos. Y si no se saltan aún mejor, vale la pena pasar trabajo con el desmaquillaje. Como no tengo mucha costumbre de maquillarme cada tanto me olvido cuando lo hago y me restriego los ojos...con el clásico efecto mapache :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. yo tampoco me maquillo seguido, pero por cuestiones médicas desde hace tiempo dejé de refregarme los ojos.
      Besito!

      Eliminar
  11. Muy buena reseña! si, es verdad el color negro super intenso!! pero una pregunta, cuando seca queda así de brilloso o más matte? yo prefiero cuando queda matte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pensé que había metido la pata. Al secarse queda bien negro y se matifica.
      Besito!

      Eliminar
  12. Nuevo año, nuevos horizontes, me encanta! Claramente el delineador es un éxito, lo probaría si no fuera justamente por eso que decís al final, venden solo a profesionales o mediante ellos... Vamos que es solo maquillaje, podrían coparse y dejarnos comprar directamente!
    Besos Srta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Está bien que la marca quiera cuidar de su público, pero estaría bueno que a ciertos productos les den vía libre al consumidor. Al final, ¿qué mal puede hacer un delineador?
      Beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola Ayleen! Qué lindo que empieces una nueva sección. Gracias por nombrarme, te mando un beso gigante!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos en que resulta esto, porque no soy de maquillarme mucho.
      Gracias por el comentario y de nada :)

      Eliminar
  14. No lo probé. Tengo un par líquidos con pincel y con fibra, me gusta mucho el trazo pero no logro que me quede prolijo, queda en zig zag jajajaj
    besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!