En las uñas: Sugar Matt 645 de Kiko

marzo 13, 2015

Ya sé que me repito más que el ajo, pero no hay acabado "especial" en los esmaltes que me guste más que los arenados con brillos.. si, incluso más que los holos. Y como toda fan, hay varios que se me han quedado en la lista del deseo y otros tantos que llegaron de forma extraña a mi vida como el invitado del día: Sugar Matt 645, de Kiko. 


 No les mentiré: es un esmalte bastante viejo como las fotos de este post, que no habían salido a la luz porque no podía describir este tono del que muchas dicen que es cobrizo, bordó o ladrillo y que resultó ser nada más y nada menos que Marsala, el color del año. Si hay algo por lo que lo amé, es la complejidad del tono y la gran cantidad de brillos dorados, rojizos y plateados (en menor cantidad) que le dan un toque muy especial. 


Con respecto a la fórmula, para mi es perfecta: es densa pero fluye muy bien sobre la uña, lo cual evita que queden zonas disparejas. El secado es normal a rápido como suele pasar con esmaltes de este acabado y cubre casi con una capa, pero ya saben que siempre pongo dos porque el macro delata cualquier imperfección. Y si hablamos del pincel, les cuento que es plano como los de OPI y Blösst, lo cual ayuda mucho a que la aplicación sea más prolija. Para aplicarlos les recomiendo poner una capa fina, dejar secar y luego poner la otra para que el efecto sea más notorio y no les quede una pasta que no se seque nunca. 


La duración es otro de sus fuertes: 5 días sin top coat y gastado en las uñas. Para retirarlo sólo remojé un algodón, lo dejé un minuto y se despegó todo.
¿Veredicto final? Lo amo, de los dos arenados importados que tengo es el más lindo y cada vez que lo uso me gusta más. Lástima que no sea una marca que llegue a estos lares ni que tenga nombre. 

¿Qué les pareció Sugar Matt 645?
¿Son fan de los arenados?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Lo AMOOOO! . Sabes de algun dupe nacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó! Un dupe puede ser uno de amodil que no sé el nombre, pero que lo puedes ver en este blog: http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/amodil-sand-effect.html
      . No serán iguales, pero se acercan y mucho.
      besos!

      Eliminar
  2. Concuerdo totalmente que los arenados con brillos hasta me gustan mas que los holos! Este es un orgasmo en las uñas, es como color jugo de uva, difícil de describir pero sensacional y no hay esmalte que no quede perfecto en tus uñas! No me quedan mas adjetivos, voy a limpiar la baba del teclado jajajajjaaa
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso! Ni te imaginas cuanto lo deseaba, y ni bien me dijeron que lo tenían para vender me mandé de cabeza. Gracias por los piropos.. si la de las uñas perfectas eres tu :3

      Eliminar
  3. Loa arenados de Kiko me parecen los mejores, este lo tengo, creo, jaja. Me gusta el color, pero sigue sin convencerme los arenados, me generan una bipolaridad, de a ratos me gustan, de a ratos no, y asi :P

    El color te queda muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes, Mari. Creo que los arenados es cuestión de gustos; a mi me gustan siempre y cuando tengan brillitos y no queden tan reboque.
      Beso!

      Eliminar
  4. que lindo esmalte. nunca lo habia vist, arenado de kiko tengo el azul y es perfecto para mi, lo amo.
    este me re gusto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos todos, a mi este me pareció especial porque el tono es bastante complejo y algo me decía que no iba a equivocarme.
      Besito!

      Eliminar
  5. es tan dificil de remover como los brillitos?? no se si me gusta... pero por supuesto que me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahh, de hecho lo dije en la entrada: sólo me puse un algodón con quitaesmalte, dejé un minuto y se vino todo sin refregar en la uña. También todo depende del quitaesmalte que uses :)

      Eliminar
  6. que precioso ese arenado!! lo sume a mi wishlist apenas lo vi, es perfecto. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino! Si te sirve, hay un arenado de amodil bastante similar :D

      Eliminar
  7. Que lindo Kiko! Los arenados son lo tuyo!!!
    (Yo aun todavía no probé estampar sobre esmaltes texturados.... )
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si, creo que es el efecto con el que me siento más cómoda sin que se vea demasiado llamativo en las uñas. Debes probar estampar, queda muy lindo, aunque por otra parte, no hay margen para corregir. Por eso elijo diseños fáciles y no geométricos.

      Eliminar
  8. Ese color se suuuuuper luce con tu piel!!!!!!!!!!
    Que lindura♡

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho! Tanto el color como todas sus buenas propiedades :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ninguno de los esmaltes Kiko que tengo me ha decepcionado, y est es el favorito de la marca. Lo amo profundamente.
      Besito!

      Eliminar
  10. Es hermoso el tono, y me sumo a las fanaticas de los arenados con brillos *-* cuando te cansas, le pones top coat a morir y el esmalte q queda es hermosisimo.Lastima q no lleguen tantos de estos aca ni la variedad u__u -ni el precio-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si. Ni decir que si van perdiendo la textura también se salvan con top coat.
      Creo que con ellos pasa lo mismo que con otras marcas: importarlos significa que lleguen a precios siderales, entonces mejor no lo hacen.
      Igual si se pueden conseguir uno que otro especial, lo valen.
      Beso!

      Eliminar
  11. Arriba Kiko!! Mirá que el marsala no me gusta y este sin embargo :) Un buen arenado como decimos acá aguanta camiones, que bueno que este es de eso grupo. Tengo unos cuantos kikos pero ninguno de la línea de arenados...una omisión que ebay mediante trataré de subsanar.

    Como siempre yo chusmeando tus fondos, Agony de Egon Schiele. Acá reconozco que fue 100% trabajo de investigación porque reconozco que no lo conocía. Gracias por hacerme crecer :)

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi el Marsala empieza a gustarme, pero sólo en pequeñas dosis (uñas y una bufanda, podría ser). Espero que consigas tu arenado kiko pronto.
      De nada por lo de hacerte crecer, más bien me motivas a seguir buscando fondos para las fotos y a pensar que no debo sacrificarlos cuando decida darle un cambio al blog.
      Qué tal te pareció Egon Schiele?
      Beso!

      Eliminar
  12. Me enamoreee de ese esmalte por favoor, que liiiindo! Besoos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver los arenados pero creo que solo a vos te quedan tan divinos tengo un par de ese efecto pero los tengo algo abandonados tratare de desempolvar alguno para usarlo pero este kiko es hermoso sin duda alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwww, gracias Kari! necesito que los desempolves ya y los pruebes.. seguro te enamoran :)

      Eliminar
  14. Me encanto!! me fascino el color, voy a tener que comprarme un Marsala jajajajajajaaj
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo a amarlo. Por lo que vi, Blosst sacó un esmalte en este tono, pero hasta que no lo vea en persona no digo nada.
      Besito!

      Eliminar
  15. Amo el color del año y en este esmalte lo amo diez veces más!! Incluso siendo arenado me lo compraría, no puedo dejar de mirarlo ♥
    Estuve llenándote el blog de comentarios, ahora si me puse al día jaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le vengo diciendo a las chicas, hay un dupe en amodil, por si quieres encontrar alguno muy parecido (lamento que la marca no se encuentre por estos lados, y que cuando alguien traiga sea a muy alto precio). Del resto, no te preocupes por dejar lleno el blog de comentarios porque los voy a responder toditos ♥

      Eliminar
  16. Quedé totalmente enamorada de este esmalte. Creo que los esmaltes de Kiko son los Best sellers de la marca aunque no he probado niguno jaja, siempre hablan maravillas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, te lo puedo asegurar. No hay ninguno que me haya decepcionado por acabado y duración. De hecho, esta semana publiqué un taupe en IG que compré hace un poco más de dos años, usé una vez y como no me convenció lo encajoné. La fórmula está como el primer día y sigue casi perfecto, con el desgaste de las puntas y sólo se me saltó en un par de uñas donde tengo descamaciones.
      Nada mal para lo que salen allá :)

      Eliminar
  17. Es precioso! me hace acordar taanto a uno de amodil! Los destellitos que tiene es lo que más me gusta de él. Abrazos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecido! Yo iba a comprar ese pero me eché para atrás :)
      beso!

      Eliminar
  18. Hola!! Que lindo color!! me encanto!, De los Kiko arenados tengo uno, muy lindo y delicado, medio naranja (soy pésima describiendo los colores jaja). Te queda hermoso ese tono, me encanto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ¿Ya lo mostraste? Quiero verlo ya.
      Sé que estoy algo atrasada con tu blog, tengo que ponerme al día este fin de semana :)

      Eliminar
  19. Es hermoso, me encanta y ademas la marca kiko es muy buenaaaa. Este color me da ganas de invierno...
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó.. yo estoy enamorada de tu kiko verde :D

      Eliminar
  20. Aaaay qué lindo es Ayleen! Lo re explotaría en el otoño-invierno ajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que crees? El año pasado llegó en abril y lo estrené, este año siendo el tono de moda mucho más.
      besito!

      Eliminar
  21. Es un color bellísimo Ayleén!! Yo no te digo que me gustan más que los holos, pero los arenados con brillos me encantan también. ¿Probaste ponerle a un arenado glitter encima y luego top coat? Me encanta cómo queda. Eso sí, no apto para discretas :P

    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé eso, aunque me han dicho que quedan muy lindos. Por lo general, aplico TC cuando se van desgastando para que queden más lisitos.
      besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!