Dark Black, de Kamena

mayo 15, 2015

Tras una semana muy linda y de mucho trabajo [por fin terminé el primer capítulo de la tesis.. bueno, la versión para corregir.. yayyyyyyyyy!!], vengo muy contenta a mostrarle una de las novedades de la marca Kamena de las que estaba mostrándoles un anticipo: el esmalte para estampar Dark Black*.


Hace un tiempo, les había hablado de mi experiencia con Snowy -aka Ultrablanco- en esta minireseña, de la que les comenté que me pareció excelente considerando su precio y cantidad. En el caso de Dark Black puedo decir lo mismo: es un producto cuyos resultados reflejan la buena calidad del producto. 


A nivel de la fórmula, es un esmalte muy pigmentado y algo denso, similar a la fórmula de Konad. De cierta forma, es lo suficientemente fluido para agarrar las líneas más finas y llenar las más gruesas. Es fácil de limpiar en el área de las cutículas, lo que considero un gran plus si son como yo y no usan base peel-off sobre la piel. Aviso además para que no se vayan a asustar [o me vayan a putear si lo compran] que al principio es un poquitín fluido, pero con el uso se va espesando.  
Para la manicura usé como base Cheguei [Colorama] y la plaquita Pueen 76 que vengo amando mucho; y no hay top coat en las fotos para que quedara el estampado muy fiel a su acabado original. Como ven, no tiene nada que envidiarle al Konad, menos cuando su precio es casi un tercio del importado.


Algo importante a tener en cuenta además es que para su identificación, la marca decidió cambiar los envases a formato cuadrado para evitar confusiones con los esmaltes para manicuría, y que su distribución exclusiva quedara a cargo de Marilú de Nail Art Maniacas; quien se especializa en venta de productos para stamping. Pueden consultar su facebook y su página web aquí y aquí. Y si son del interior no se preocupen, porque hace envíos a todo el `país. 
Por último, una foto más cerca para que vean en detalle el estampado que me elogió el padre de uno de mis estudiantes, jajaja: 


¿Qué les pareció Dark Black?
¿Probaron algún producto de Kamena?
¡Nos vemos!

Los productos mostrados en este post me fueron dados por la marca para reseñarlos de acuerdo a mi experiencia.

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Sospechaba que era el de Kamena porque ya habías mostrado el blanco jeje. Me alegra que sea una marca nacional!
    Me anoto los dos para comprárselos a Marilú.
    Super lindo el diseño de la plaquita, queda re monono con ese Colorama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, tuve la oportunidad de que me contactaran para mostrarlo.. no te imaginas la felicidad porque el blanco es una delicia para el estampado (ese lo compré yo cuando me lo recomendaron, por las dudas). Y gracias por el piropo por la manicura :)

      Eliminar
  2. Noooooo que genial!!! Ame la pigmentacion! Era obvio que cheguei te iba a quedar impecable... Vere de conseguir kamenas antes de lanzarme a la tecnica, asi no ne frustro! Jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo, al margen de que me lo mandaran para probar. Es genial cuando eso pasa y el producto es de 10. Espero que lo consigas, porque parte del éxito de la técnica depende de los materiales :)

      Eliminar
  3. Me encantó. Ya lo tuve en cuenta desde que me lo nombraste, tengo que hacer un huequito y pasar a comprarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te los recomendé: valen mucho la pena y lo que salen, muy por debajo de Konad.
      beso :)

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te quedó!!!!! :D
    Yo tengo el negro y el dorado, los estuve probando sobre papel y son geniales n_n

    ResponderEliminar
  5. me encantó esa mani <3

    y la próxima vez que le encargue algo a Marilú voy a traerme algunos Kamena porque se ven geniales. me encantó sobre todo uno dorado claro nuevo que sacaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sólo he probado un par de estampar y el nude y valen la pena considerando calidad, precio y cantidad. Esperemos que se animen a ir a la Expo, sería genial porque arrasaría con unos colorcitos que vi :)

      Eliminar
  6. Que lindo!!! seguro que cuando obtenga mi placa en algun momento, lo compro. Muy lindo el resultado con el Dorado abajo.
    Decis Tesis y me duele la panza jaja Suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la tesis asusta, pero entre antes sea la cosa, mejor porque tienes los conocimientos frescos y el tiempo para ir corrigiendo. Del esmalte, es casi un must have :)

      Eliminar
  7. Jooooo que genial tanto el tono base como el negro estampa perfecto. Tienes las uñas bellas y el tono oro te luce por demás. Besos ohh y me alegra que vayas adelantando lo de la tesis pero imagino que escribir para ti es algo sencillo y te debe fluir el verbo ligero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que están muy cortas, es la temporad. Con respecto a lo de la escritura es un error pensar eso; pues escribir también es un trabajo con sus dificultades; lo que pasa es que con el tiempo te vas entrenando y aprendiendo a ir corrigiendo tus propios errores.
      Beso!

      Eliminar
  8. wow estampa hermoso! Me gusta, seguramente le compraré alguno a Marilú para probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia lo de la tesis! Adelante!!!
    La mani con negro y dorado quedó genial, la adoré! Veo tu mani y recuerdo que todavia no probé estampar sobre arenados....soy un desastre!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y toca adelantar, hay entregas pendientes y necesito no quedarme rezagada porque la investigación se viene eterna. El esmalte de abajo no es un arenado, pero tienes que probar ya!

      Eliminar
  10. Que hermosos son los esmaltes de Kamena Dark Black es genial por lo que se ve levanta super bien el stamping la imagen se ve super nitida me encantaron ambos glittera nuevos de colorama aunque aun no utilice ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los glitters de Colorama son lindos, valen lo que salen (allí aprovecha el descuento de los martes) y el kamena es lo más, vale cada peso.

      Eliminar
  11. Yo no había comentado acá? Perdón!! Ando mucho más tiempo mirando con el teléfono e instagram y ya me hice baile x donde fui y por donde no :)

    Yo a Konad ya le hice la cruz hace tiempo, muy caro y nada del otro mundo. Vengo disfrutando de mi mundo de uñas y el negro de estampar de angela bresciano.

    Amé como queda Cheguei con tu tono piel, malditas mis manos zombies jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Como a ti, me pasó que Konad es muy caro para lo que es; por lo que busqué opciones locales y lo primero que me recomendaron fue el Kamena blanco que me funcionó de 10 (lo compré y reseñé porque es un tono complicado). De MDU quisiera, pero son tan chiquitos y caros que me da cosita gastar a menos que sea en un tono fuera de lo común.
      Y gracias por el piropo!

      Eliminar
  12. Aaaay esa mani te quedo preciooosa, me emocionee! Diviiina, diviina, diviina maal! Besooas

    ResponderEliminar
  13. No había visto este post!!! ¿como se me paso de largo? En fin...que lindo el negro y que bien que cumple su cometido! Desde que mostraste el blanco tengo ganas de adquirir esmaltes de la marca (los de stamping) para probarlos, se ven muy buenos y mas aun con lo que contas sobre ellos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, al final llegaste y comentaste! No es por decir, pero para mi no tienen que envidiarle a Konad, que en este momento se encuentra por las nubes! Y que bueno que la reseña te sirva, aún faltan dos más de Kamena :)

      Eliminar
  14. Me encantó! Hace tiempo le vengo echando el ojo a esta marca, y justo estoy en la búsqueda del negro perfecto. Creo que tengo un lindo candidato!!!! Jajaja

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy lindo la verdad porque no tengo quejas de él. Espero que lo encuentres pronto y me cuentas :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!