Midnight mist, de Jessica Cosmétics

agosto 17, 2015

¡Buen inicio de semana, bellas! Que lindo es por fin comenzar una semana sin lluvia y feriado.. nada mejor para terminar con aquellas cosas que no se pudieron hacer por ésta cofcoflavarropacofcof y relajarse un poco más. Y como ya casi entramos en el tercer trimestre del invierno, decidí apurar un poco los swatches pendientes en tonos invernales como el que les traigo hoy: Midnight mist, de Jessica Cosmetics *


Que me gustan los esmaltes vampys, no es ningún misterio si me siguen desde hace un tiempo, pues son tonos que quedan bien con todo, a todas y son muy elegantes, especialmente en uñas cortas. En el caso de Midnight mist, se trata de un violeta oscuro, casi negro que además tiene una dosis de shimmer que aunque no se aprecia en las fotos, le da un toque de profundidad al esmalte, además de hacerlo más bello a la luz del sol. 


De la fórmula, puedo decir que tiene sus puntos buenos y malos: es consistente, no escurre a las cutículas y se controla muy bien; pero a diferencia de los demás esmaltes que probé de la marca, este requirió de base matte para que quedara parejo. Eso si, cubre en dos capas, seca en tiempo normal y queda con lindo brillo. Encima dura mucho en la uña, y soportó limado con él puesto sin saltarse nada nadita.. así que le perdono su pretensión. Otra cosa: amo profundamente el pincel de los minis, que si bien son normales, permiten una esmaltación a prueba de dummies.


¿Veredicto final? El color me encanta y la base matte no es algo que me moleste si el resultado final lo vale, y en este caso, efectivamente es así. Además, si son de las que no se animan a usar negro en las uñas, estos casi negro resultan ser una buena opción. Finalmente, les recuerdo que si les gustó este esmalte u otros productos que les he mostrado de la marca, pueden consultar con ésta a través de su página de facebook, o su cuenta de twitter @JessicaNailsARG para consultar puntos de venta. Además, este fin de semana van a estar en la Expo Manos y Uñas con ofertas, como siempre :)

¿Qué les pareció midnight mist?
¿Les gustan los esmaltes en tonos vampys?
¡Nos vemos!

* Este producto me fue cedido por la marca, y los comentarios del mismo son resultado de mi experiencia personal con éste. 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Estos colores oscuros me encantan! Estoy usando uno de china glaze con brillos rojos que lo adoro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes mostrarlo! A ver si te animas a tomar una foto y compartirla en la fanpage :)

      Eliminar
  2. Me encanto el esmalte! Estos tonso vampys a mi tambien me encantan, igual soy fan del negro, pasa que lo use TANTO en mi adolescencia que intento usar mas colores ahora jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo este me vino de perlas porque mi amado Agraz de Vogue murió y era un dupe de este. Yo negro uso poco, pero me encanta en las uñas ^^

      Eliminar
  3. Mmhhh, no sé si me gusta...entra en la frontera de los esmaltes que se ven negros el 90%, los vampis me gustan un pelín más claros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lastimosamente se ve casi negro, pero en la vida real destaca el violeta. Igual ya sabes que en gustos va todo :)

      Eliminar
  4. Me encantaa ameee a Midnight mist , es un super uva xD llamo así a los uvas casi negros me encantan ♥, sabes que ademas de verdes y azules todos los tonos vampys me pueden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, son lo más elegante y estilizador que hay. Son mis amores :)

      Eliminar
  5. Esos colores me encantan y creo que en mis manos suelen quedar bien.

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchisimo este tipo de tonos, pero nunca los uso! suelo usar colores mas claros. Estos los compro y despues no los termino usando, no se porque!
    un beso, hermosa!! Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es porque no te sientes cómoda. Me pasa de ver el rosa divino en manos de otras chicas y en los míos son un fail :/

      Eliminar
  7. Que hermoso este color y te queda bárbaro! Me encanta esta marca y tengo solamente un esmalte! Debería remediar eso no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías porque hasta ahora me han salido muy buenos, aunque falta seguir viendo.
      Gracias por estar!

      Eliminar
  8. No tengo ningún Jessica, pero parecen buenisimos! Me gustaron todos los que reseñaste, pero los vampys mucho más!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estamos para servir.. y lo bueno es que aún faltan otros en la lista, así que espero que te gusten ^^

      Eliminar
  9. Muy lindo el color Ayleen :) estoy ansiosa por el sábado por que de Jessica quiero probar la crema (no es crema pero ahora no me sale el nombre jeje) para cutículas que mostraste, y de seguro algún esmalte me lleve a casa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como respondí tarde, digo que fue un placer enorme verte en la expo. Eres una persona muy linda y me alegraste el día :)

      Eliminar
  10. sí, me encantó. muy lindo y te queda genial!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh pero desaparezco un tiempo y este blog esta cada vez mas lindo, amo lo bonito que está! hermoso color, el truco de la base matte me salvo la vida en mil oportunidades y todo gracias a vos que me lo enseñaste! esas uñas perfectas como siempre!
    Mil besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas gracias! Encontrar ese truco fue LA bendición, porque fue un antes y un después en el esmaltado. Incluso estoy aprovechando esos esmaltes que no se nivelaban más.
      Y gracias por los piropazos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!