Rosa fluo, de Laca Cosméticos

febrero 08, 2016

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo pasan el feriado? Haciendo el reporte de la vida, por este lado aprovecho el tiempo libre para ordenar y descansar un poco porque la humedad y el calor juntos están un poco insoportables en estos tiempos. Y a propósito del carnaval, hoy vengo con un esmalte muy apropiado para la ocasión: Rosa flúo, de Laca Cosméticos*. 


 Ya sé que están algo sorprendidas porque es la primera vez que aparece un esmalte neón por acá y yo no uso neones, pero es inevitable usar estos tonos en verano. Rosa Flúo, como dice su nombre, es un esmalte rosado muy potente, que destaca desde una distancia respetable. La fórmula es un sueño: pigmentada, no se escurre a las cutículas y de hacerlo, es fácil de limpiar; además no precisa de base blanca para que quede bien porque con dos capas ya está. Como la mayoría de los esmaltes en este acabado, secan satinado y el color varía un poco en las uñas; pero ya sabemos que mi piel amarillea estos tonos, por lo que en mi opinión lucen más en pieles claras con subtono rosa. No obstante, les dejo esta imagen del blog de Carlita, que lo muestra  y luce mejor que yo. ¿Y la duración? Superó la prueba de los tres días sin top coat sin saltarse con el común desgaste en las puntas.


¿Veredicto final? A pesar de que los neones no son lo mío, este es muy recomendable no sólo por su fórmula y pigmentación, sino porque además es B3F [como toda la línea color de la marca], por lo que lo pueden usar las chicas que sufren de alergia.

¿Qué les pareció Rosa flúo?
¿Son amantes de los esmaltes neones?
¡Nos vemos!

*Producto enviado por la empresa para reseña. 

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Me encanto! vi todos los que Laca que recibieron y me gustaron todos. Una gama de colores muy linda.Este no queda atras. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos. Por eso decidí ir mostrando de a poquito, comenzando con los más veraniegos.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Justo estuve ayer escribiendo un post de mis dos neones favoritos y despotricando de la fórmula de todos los de ese tipo...y ahora veo acá que si hay colores con fórmula decente maldición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que con los neones es complicado conseguir fórmulas estables. En este caso me sorprendió. Vi tus neones, te quedan lindos :3

      Eliminar
  3. Muy lindo color! Ideal para el verano

    ResponderEliminar
  4. Es bellísimo el color!!! Me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bello ese color , es diferente a todo lo que suelo verte usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, porque ya sabes que no uso neones.. pero con las reseñas toca :P

      Eliminar
  6. Me encanto el esmalte! No soy muy de los neones tampoco yo, me molesta tener que usar base blanca, y la verdad para el verano capaz me tiro mas para el lado de los pasteles, que me copan mucho mas, pero este la verdad me gusto! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! A mi aún no me convencen porque son un poco demasiado, pero como dije arriba, a veces hay que cumplir aunque ello implique salir de la zona de confort. Con el esmalte fue una linda sorpresa no tener que usar base blanca, más con estos calores que no dejan que se seque muy bien.

      Eliminar
  7. Hola! Muy lindo el tono del esmalte.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y me fascina! yo que no entiendo de esmaltes nunca me habia puesto a pensar que cambiaban segun tu tono de piel, pero ahora que lo decis, tiene todo el sentido. A mi me queda mas "Fucsia-resaltador". Pero me fascina como te queda a vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente un color cambia con el entorno, lo que produce una percepción diferente del mismo. Por eso vemos un esmalte en las manos de otro, preguntamos y cuando lo usamos no nos queda igual. Gracias por animarme con eso :)
      Y usé tu foto de referencia, por si a alguien le interesa.

      Eliminar
  9. No se como no te gusta, a mi me encanta como te queda!!! No tengo ningun esmalte de la marca, pero tengo ganas de probarla!
    Besos querida y buena semana (corta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no uso neones, me parecen demasiado extravagantes y no me acostumbro a ellos.
      Te recomiendo esta línea de esmaltes, es sanita. Lo malo es que debes conseguir revendedora :/

      Eliminar
  10. Ultimamente Laca viene sacando esmaltes muy lindos y por lo que veo tienen buena formula, voy a tener que probar uno para comprobarlo (siempre es una buena excusa para seguir comprando jajaj)
    Te queda muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si, cualquier excusa vale. En esto muestro el siguiente, que estoy segura que les va a gustar.
      besito!

      Eliminar
  11. Últimamente yo estoy muy con los neones! Bahh alterno entre nudes y neones vibrantes, xq cuando me estan por estallar las retinas paso unos días al un nude o pastel hasta sanarme. Ja!
    No se por qué decis que no usas esos tonos si realmente te quedan hermosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Últimamente yo estoy muy con los neones! Bahh alterno entre nudes y neones vibrantes, xq cuando me estan por estallar las retinas paso unos días al un nude o pastel hasta sanarme. Ja!
    No se por qué decis que no usas esos tonos si realmente te quedan hermosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow es precioso ese color!
    No probé ninguno de los productos de LACA, ojalá pueda hacerlo prontito, porque me super tenté con este color!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!