Snowy, de Kamena

marzo 11, 2016

Bueno, el verano nos abandona y un poco apresurado llega el otoño a su momento, por lo que en este tiempo estoy triste porque el calor se va, pero al mismo tiempo contenta porque si bien amo el verano, entre la humedad y las burbujas no me dan muchas ganas de esmaltarme; y con el fresquito es un placer hacerlo. Y bueno, siguiendo con algunas cositas lindas que me dieron para mostrarles, hoy vengo con Snowy, de Kamena*.  


Hace un tiempo, les había enseñado el esmalte para stamping Ultrablanco de Kamena como una opción nacional que me topé y me sorprendió por su buena calidad. Pero como la marca se evalúa a cada rato, esta vez modificaron la fórmula de este esmalte para que quedara mucho más potente sobre tonos saturados y negro; además le cambiaron el nombre a Snowy. 


Como se puede apreciar en la foto, es un esmalte que alcanza bastante opacidad en diseños con espacios para rellenar -los errores del estampado son míos-, por lo que el acabado final es definido y no se transparenta para nada. Su fórmula es fluida pero a la vez podría decir que es bastante pigmentada, y no tiene olor fuerte como suele suceder con algunas marcas de esmalte para este fin. Lo que si requiere es que seamos un poco rápidas a la hora de estampar especialmente cuando hace calor. Con respecto a la presentación, los esmaltes para stamping Kamena vuelven a su presentación de frascos redondos con 15ml, tras haber estado en envases cuadrados ligeramente más pequeños. Los pinceles son convencionales, pero es lo que menos interesa cuando son para aplicar producto en la placa. 


¿Veredicto final? Si llegaron hasta acá, notarán que estoy encantada con este esmalte que llegó justo cuando mi Ultrablanco no daba para más. Asimismo, me gusta cuando las marcas nacionales no sólo innovan, sino que revisan sus productos para ir mejorándolos. Por último -y como es deber- les cuento que los esmaltes para stamping Kamena pueden conseguirlo con Marilú Koch, quien además vende placas y esmaltes comunes; y a quien pueden contactar ya sea mediante su facebook o su tienda virtual. Y si no viven en Capital, no se preocupen que hace envíos a todo el país :)

¿Qué les pareció Snowy?
¿Cuál es su esmalte blanco de stamping favorito?
¡Nos vemos! 

* Producto dado para reseña. 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Quedó re lindo, y la verdad es que no veo los errores de estampación que decís :/
    Me diste ganas de estampar, cuando vuelva a casa y me saqué el esmaltado permanente, intentaré :D
    Saludos desde Roma =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te animé a hacerlo! Yo estoy retomando porque con el calor y la humedad (más que todo está última) me resultaba imposible conseguir los resultados que quería.
      Saludos recibidos de Roma, espero que la sigas pasando lindo <3

      Eliminar
  2. Sigo sin probar Kamena. Creo que a mi regreso voy a pasar un día por el showroom!
    Me encanto la mani! Se nota que es bueno Snowy, me dieron ganas de probarlo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según tengo entendido, planean extender el horario los sábados para las chicas que no pueden ir entre semana. Del esmalte es excelente, no tiene nada que envidiar a otros importados y es sanito :D

      Eliminar
  3. Bien ahí por Kamena, me encanta que tengan tantas opciones locales para productos de estampado y más a precios accesibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son sanitos, lo cual no es un dato menor.
      Beso, Romi :D

      Eliminar
  4. Me encantan los blancos y este no es la excepción!!! Todavía me debo algún esmalte de Kamena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarlos, las fórmulas y la duración son muy buenas. Tengo algunos cremes comunes y se mantienen estables :D

      Eliminar
  5. que lindo los Kamena los amo me encantan lo que mas ame es el brillo acrílico que me parece divinooooo Gracias a tiii por eneñarmelo , si bien es na marca que no tiene mucha publicidad a mi me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brillo acrílico es lo más de lo más, uno de mis amados y favoritos.
      Ojalá puedas probar este, es excelente :)

      Eliminar
  6. Bellisimo como quedo todo. Siempre quise probar Kamena! Voy a ver cuando me hago unos pesos y compro ajajaja Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya informo que en breve van a extender el horario y están mejorando las fórmulas... y creo que después de Semana Santa te voy a antojar de más :D

      Eliminar
  7. Me gustaría probarlo

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. que hermosas tenes las uñas siempre!! Te admiroo mucho! las mias son un desastre
    que lindo haberte visto el otro dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que no las viste en el evento de Weleda.. tuve un accidente y se rompieron las de la mano blogger y ahora se están recuperando. Esperemos que para después de semana santa estén fotografiables.
      Me encantó verte así fuese un ratito.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!