En las uñas: Pretty Woman, de Anny Cosmetics

abril 04, 2016

¡Hola mis bellas! ¿Cómo la pasaron el fin de semana? De este lado la lluvia impidió muchos planes para el sábado, pero por suerte el domingo repunté con más ganas, de modo que puedo decir que la semana está iniciando perfectamente.. ¡esperemos tener buen viento este mes! Y como recordé que desde hace rato no posteaba esmaltes de mi colección, hoy les comparto el único esmalte de Anny Cosmetics que tengo: Pretty Woman.


No sé si estoy envejeciendo o si el cambio estacional me viene dando duro en la cabeza, pero últimamente vengo decantándome por esmaltes cremosos que pueda combinar con todo y me duren toda la semana, aunque no puedo negar que me encanta estamparlos-. Pretty Woman -haciéndole honor a esa bella canción de Roy Orbison- es esmalte rosa intenso tan bello como difícil de captar en fotos [más o menos queda como en esta foto, única en la blogósfera], y que es perfecto para cualquier ocasión y estación, ya que al ser colorido, no desentona en las estaciones cálidas y en las frías da un toque de color justo, sin resultar demasiado. 


La fórmula es pigmentada, pues cubre con una capa gruesa, aunque saben que prefiero usar dos finas. Lo que si noté es que es un toque gruesa, pero no da problemas para trabajarla; más con el pincel ancho y recto que tiene. Seca en tiempo normal, es fácil de limpiar y el acabado final es muy brillante.. tanto, que no precisa top coat. Si han probado los esmaltes de LACA, les puedo asegurar que la fórmula es muy parecida.


¿Veredicto final? Si bien no soy muy rosa, este esmalte me sorprendió para bien en las uñas. Y para ser el primer esmalte Anny que pruebo, la primera impresión es muy buena. Ojalá se reproduzcan en mi colección, porque la carta de colores es preciosa. Además, no puedo terminar esta entrada sin agradecerle a Dani de Fairy's & Nails Stamping, porque si no es por ella aún sólo conocería esta marca por blogs europeos. 

¿Qué les pareció Pretty Woman?
¿Son de usar rosas en otoño?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola Ayleen como estas? .Que puedo decir este esmalte es de color muy bonito no conocía la marca me parece toda una novedad y te queda bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y eso que no soy de rosas, eh :D

      Eliminar
  2. Es muy lindos color, me encanto! Me viene pasando igual que a vos que últimamente elijo los cremosos para toda la semana y en ocasiones con algún estampado arriba. La marca la vengo viendo también en IG europeos y me gustaría probarla, mas ahora con lo que contas sobre ella.
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto, es una marca que no ha llegado por acá y que se encuentra en Chile. Esperemos que se consigan más tonos, porque tienen una carta de colores divina.
      Besito!

      Eliminar
  3. NOOOOO!!! que lindo color! necesito ese color, que lindo que es. La marca no la conocia. Es muy linda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alemana y mucho no se conoce, pero me alegra haber aportado algo.
      Y voy a ver si le encuentro dupe, capaz tiene porque es un color no tan especial :D

      Eliminar
  4. Q bien rosa y además te queda precioso
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Los cremes simples tienen para mi el encanto de un lienzo en blanco :) no me duran sin hacerles algo ni un par de días. Me gustó la botella cuadrada...la coleccionista que llevo dentro necesita uno de esa marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora a duras penas tengo tiempo para esmaltar, así que opto por no hacer tanto. Pero voy a tener que volver a las épocas de estampar al día siguiente ^^

      Eliminar
  6. Te queda muy lindo ese color! Yo tampoco soy muy de los rosas, siento que no me favorecen mucho a mi. No conocia la marca.
    Besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que más bien tienes que encontrar el tuyo. Una pista es que si tienes un labial rosa o fucsia que te quede bien, el mismo color en esmalte funciona ^^

      Eliminar
  7. Te queda precioso negrita , me alegro que te haya gustado , esperemos que resulte mi viaje y te llevo mas tonos ....besos tkm !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww, esperemos que puedas tener tu viaje :D
      Gracias por este esmalte, tardé mucho en estrenarlo ^^

      Eliminar
  8. Es un tono para tener, esos rosas fuertes nunca pasan de moda y vuelven con fuerza todas las primaveras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si, además el tono no tiene margen de error con las pieles porque favorece un montón :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!