Cuatro esmaltes coloridos, de Laca Cosméticos
abril 11, 2016
¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician la semana? Por acá, de repente bajó la marea laboral que me tenía tapada, motivo por el que no alcancé a preparar las fotos de la entrada que tenía planeada para el viernes; y aprovechando el fin de semana aproveché un poco el tiempo para concretar la revisión de cuatro esmaltes de Laca Cosméticos que me mandaron hace mil, pertenecientes a su colección de verano: Verde glam, Menta, Violeta Hot y Amarillo*
Ya sé que es un poco tarde para publicar estos tonos, pero no podía dejar de hacerlo porque algunos quedan muy lindos aún en la temporada fría. En líneas generales, los esmaltes comparten el hecho de tener fórmulas consistentes y pigmentadas -a excepción de un solo esmalte-, acabado muy brillante y su duración supera la prueba de los tres días sin top coat, por lo que su calidad es buena.
Y yendo con los esmaltes, vamos con Verde glam, un verde hoja bastante saturado con fórmula bastante fluida y manejable; y un perfecto candidato para Lush meadow, uno de los tonos pantone para esta temporada. Alcanza opacidad con dos capas regulares o tres finas, dependiendo también del largo de la uña.
Menta es un verde claro con más composición de azul en su fórmula, motivo por el que en las fotos salió un poco turquesa [súmente a eso el desastre de luz natural en estos días grises]. Pero les dejo esta entrada de Gladiola, que muestra el color más fiel. La fórmula es consistente y pigmentada, por lo que con una capa gruesa o dos finas alcanza total opacidad.
Como siempre hay un esmalte conflictivo, en este caso el turno fue para Violeta Hot, un esmalte violeta oscuro con una fórmula que hay que manejar con mucho cuidado por lo acuosa, cuestión que puede hacer que corra a las cutículas o quedar con manchas en las uñas. Bien trabajado queda parejo, aunque alcanza opacidad recién con tres capas. No obstante, lo recomiendo para hacer jelly sandwich, porque es perfecto para dicha técnica.
Y por último, mi favorito: Amarillo, un creme -como su nombre lo indica- amarillo pastel con un toque neón que lo acerca al color de los palitos de limón, aunque en las uñas no queda demasiado llamativo. La fórmula a pesar de ser consistente y alcanzar opacidad total con dos capas, tiene problemas para nivelar por sí misma, por lo que requiere del truco de la base matte para quedar perfecto.
¿Veredicto final? junto a Rosa flúo - que reseñé en esta entrada-, es una colección que si bien fue pensada para el verano, por lo menos tres de sus tonos [Verde glam, Menta y Violeta hot] pueden ser usados en las temporadas frías sin desentonar. Un dato notable es que estos esmaltes son B3F, lo que significa que son aptos para personas que sufren de alergia. Lo único que tengo para objetar es que sólo se consiguen por revendedora, por lo que recomiendo que consulten ya sea a través de su cuenta de twitter @LaboratorioLaca o ingresando su dirección en este aplicativo para encontrar la dealer más cercana a su domicilio.
¿Qué les parecieron estos esmaltes de Laca?
¿Son de usar tonos coloridos en temporadas frías?
¡Nos vemos!
*Productos enviados por la marca para reseña.
30 comentarios
De pronto siento que necesito el color Menta... jajaja, muy lindo ese y el amarillo.
ResponderEliminarBesos :D
Son muy lindos, pero también muy dupeables porque el amarillo es muy parecido -si no igual- a Greta lemon de Farmacity. El verde se acerca a un Xantia, pero no tiene ese brillo tan lindo de los de Laca.
EliminarBesito!
son bellos...ahora estoy usando el nude la na nueeva coleccion..pero el menta es muy lindooo
ResponderEliminarSi, me falta reseñar esos que son preciosos. En esto salen ^^
EliminarMe encanto como te quedaron los 4 tonos en tus uñas, pero el menta y el amarillo te ven divinos. Yo por el momento no tengo ninguno de la marca, pero pronto me haré de algunos.
ResponderEliminarMuchas gracias! Casualmente fueron mis favoritos, pero el amarillo más.
EliminarUn beso!
El verde y el violeta me encantaron!!!
ResponderEliminarSaludos!!
Y son muy dupeables ^^
Eliminarhola que te voy a decir todos los tonos me enamoraron!!! mas los verdes...
ResponderEliminarbesos
Y no te culpo: son bellos y muy bien logrados.
Eliminarbesos, Julie!
Que lindos! el amarillo explota mal. Muy hermosos!
ResponderEliminarY es el favorito <3
EliminarBesito!
El amarillo!! Ese me gusto y me gusto mucho ademas como te queda!
ResponderEliminarQue pena el violeta... crei que iba a ser el mass pigmentado
Muchas gracias! El violeta desde la botella se ve que no lo es tanto porque la burbuja de aire se ve clarísima, pero funciona para sanguchear :)
EliminarColores preciosos! Y yo que no salgo de los nudes y rositas... Ya me animaste a variar. Dónde se consiguen estos de laca?
ResponderEliminarHola Karo! Se consiguen con revendedoras de Laca. Melina Comotepintaste (si, la del blog) los consigue :D
EliminarSon taaan lindos esos colores!
ResponderEliminarUna preciosidad. Y faltan los de otoño que son oh la lá!
EliminarQue hermosa colección, suena raro pero el que mas me gusto fue el amarillo, es muy lindo!
ResponderEliminarEs mi favorito también ^^
EliminarHola!!! que lindos todos!! pero el "Menta" fue mi favorito!!! Ultimamente laca es una plaga, lo veo en todos lados jaja
ResponderEliminarjajajajajjaja, es porque convocan a muchas bloggers y todas posteamos al tiempo :D
Eliminarel primero sin dudas puede ser usado en invierno, ya q si haces algun nail art o estampado, depende el tono que se use, lo va a oscurecer o a resaltar. es un buen comodin para usar dias de lluvia xD Lastima la formula del violeta :/ se nota que el tono es hermoso, pero la formula deja que desear. y el amarillo me parece una muy buena opcion. mas si llega a opaco en 2 capas. el desnivel... el top coat salva todo xDD sino top mate, y dsp brillo. queda algo grueso, pero nivela genial.
ResponderEliminarseeeeeeeeeeeee, ya el desnivel no es lo que a una le impide usar un esmalte, porque los trucos están. Larga vida a los verdes, son preciosos.
EliminarHola Ayleen que belleza estos esmaltes de Laca se puso todas las pilas Laca saco esmaltes muy bonitos.
ResponderEliminarLa verdad es que si, no sólo con los colores mejoraron, sino con las fórmulas.
Eliminarbsito!
El que mas me gustó es el amarillo pastel, super delicado.
ResponderEliminar¿Puede ser que sean un poco opacos?
La laca es muy brillante, de hecho el opaco es el amarillo.
EliminarBesito!
Me encantaron todos! Aunque sea complicada la formula del violeta lo vendiste perfecto para hacer experimentos con glitter en el medio. El menta obviamente que amor a primera vista, hasta el amarillo que nunca me animo se ve super alegre, no me resigno a que arranquen los colores invernales :(
ResponderEliminarYo tampoco, pero acá se vino el frío.
EliminarY bueno, cuando el esmalte no es lo que uno cree hay que hacerlo funcionar :D
Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!