Cherry, de Kamena Esmaltes

junio 10, 2016

¡Hola bonitas! ¿Cómo las trata este frío? A mi me deja sin ganas de hacer nada, por lo que en este momento estoy sosteniéndome del entusiasmo para poder hacer las cosas. Y siguiendo con la seguidilla de esmaltes Kamena, hoy vamos con un clásico de la marca: Cherry*


Para no hacer la cosa larga, Cherry es un esmalte rojo cremoso muy rico en pigmento, y con un fondo ligeramente bordeaux que lo hace muy favorecedor para todos -o casi todos- los tonos de piel, para nada chillón y perfecto para estaciones frías, aunque se puede usar todo el año sin ningún problema; como suele suceder con este tipo de tonos. Una particularidad de este esmalte es que dependiendo de la luz se ve más rojo o más bordeaux, lo cual me encanta. 


En lo que corresponde a la fórmula, nobleza obliga a decir que me resultó un tanto más denso que los demás esmaltes que probé, por lo que le tuve que aplicar unas tres o cuatro gotitas de diluyente para poder trabajarlo mejor. Alcanza opacidad con una capa gruesa, aunque siempre prefiero dos finas/regulares para que el color se consolide y el acabado sea mejor. El secado es rápido, queda muy fino sobre la uña y el acabado final tiene un brillo regular, por lo que si son más del acabado muy brillante requiere top coat. La duración como siempre, supera la prueba de los tres días sin top con desgaste en las puntas, especialmente si estas no se sellan. 


¿Veredicto final? Como ya saben las que me conocen, amo los esmaltes rojos profundos y oscuros, por lo que Cherry entra en la categoría de esmaltes para amar a pesar de que al principio no nos quisimos demasiado. Y por último -pero no menos importante-, los esmaltes Kamena traen 15ml, son B5F e hipoalergénicos -lo que significa que son aptos para personas con alergia- y su precio oscila entre los $50-$55. Pueden encontrarlos ya sea a través de Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y abren los sábados), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país); o si van a la Expo Manos y Uñas, van a estar allí para que no se queden con las ganas. 

¿Qué les pareció Cherry?
¿Son amantes de los esmaltes rojos en invierno?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hermoso color y te sienta muy bien! en la segunda foto lo veo mas ladrillo en vez de rojo, puede ser? En la expo manos y uñas me desquito con Kamena! jejeje
    Besos :) Nos vemos el domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mery! Si, efectivamente cuando le pega un poco el sol se ve ligeramente más ladrillo :D

      Eliminar
  2. Un color mas que lindoooo...te quedo bello!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el color y como te queda
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... y lo mejor es que se encuentra fácil :)

      Eliminar
  4. ¡Que color perfecto! Me voy a terminar comprando un Kamena por tu culpa! Jajaja
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. pruebe nomás! Sé que la presentación mucho no te gusta, pero el producto lo vale. A mi la tapa sigue sin convencerme, pero el pincel mejoró muchísimo :)

      Eliminar
  5. ay por dios que hermoso tonooo
    igual debo decir, hoy vi tus uñas al natural y son preciosas! sana envidia por aca
    que lindo haberte visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo!La verdad es que estoy re chocha porque están como las soñaba, pues me las comí hasta hace cinco años.
      Me encantó verte, tienes una energía preciosa.

      Eliminar
  6. Este color te sienta muy bien me gusta como te queda es un tono lindo y bien cherry ya que tiene ese tono rojizo medio cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor definido, imposible. Quisiera que lo probaras porque te debe quedar espectacular ^^

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!