Dupeando manis: Las uñas de Gigi Hadid en La MET Gala

junio 08, 2016

¡Hola bonitas! Llega el primer miércoles sin Pantone, y para aprovechar esta ausencia temporal, voy aprovechando para ponerme al día con la listita de entradas pendientes -y bastante atrasada- que tengo por allí. Hoy, en la segunda edición de Dupeando manis, vamos con una de las manicuras más comentadas de los últimos tiempos: Las uñas de Gigi Hadid en la MET Gala


Si hay algo que me gusta de Gigi, es que es una chica bellísima y muy elegante que hasta ahora viene luciéndose en las pasarelas, resaltando sin caer en el mal gusto. En el caso particular de sus uñas, no es la que más presta atención -siempre veo que cuida más sus outfits- pero esta vez se lució con una manicura metalizada que no sólo captó la mirada de los asistentes por lo perfectas, sino por su precio: 2700 usd. Una locura incluso para uñas cromadas con cristales swarovski en el reverso.. o quizá pagó con el vuelto del pan, todo es relativo cuando se tiene dinero :p


Y si, qué le vamos a hacer.. son press-on; pero qué lindas quedan. No obstante, si bien no van a quedar iguales, hay varias opciones para quien no sea muy amiga de las press-on: foils o simplemente esmaltes, de los que les puedo recomendar varios:  Push & Shove [OPI] y No place like chrome [Essie]. En el mercado nacional encontramos a Jam [Dulce Diallo] -y por extensión cualquier espejado plata- y cuatro que tengo en mi colección que podrían funcionar muy bien: Brinco de Festa [Colorama], Metallica [Wet n'Wild], Pedal to the metal [ColorShow] y Magnetize Revlon].


Aunque no quedan tan brillantes, el acabado en ambos es muy lindo en todos los casos; y a excepción del Colorshow, todos cubren en una sola capa, siendo la segunda para reforzar el tono y llenar huequitos. Pero si lo que les preocupa es el acabado final, les recomiendo que limen la superficie de las uñas con un bloque blanco, usen base matte para unificar la superficie y al aplicar la última capa usen una esponja para que no se marquen las pinceladas y top coat para unificar todo. Los cristales por su parte, los pueden encontrar en cualquier lugar que venda decoraciones para uñas.


¿Qué les parecieron las uñas de Gigi Hadid?
¿Les agradan las uñas cromadas/metalizadas?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me re gustan las uñas metalizadas, pero los apliques en el reverso suenan muy incómodos :/
    Que chica linda, dicho sea de paso, no creo que nada le quede mal!
    De los esmaltes que vos usaste, al de Revlon Strenght le huyo, esa línea suele manchar las uñas :/

    En fin, espero que estés teniendo una buena semana! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si son chiquitos y tienes las uñas muy largas, no.. pero qué sé yo. Y de la chica y su hermana, son preciosas, tienen juventud, fortuna y trabajan porque quieren.
      No sabía que los esmaltes de esta líena manchan las uñas, uso este para stamping.

      Eliminar
  2. Las uñas de Gigi me re gustaron pero un poco caro jajajaja tengo el de Revlon que lo amo queda re parejito. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa... mira que puede ser el vuelto del pan. Y ese revlon es divino :)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las uñas metalizadas, yo tengo uno de Thelma & Louise que está bastante copado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! Yo las uso poquísimo, pero quedan muy glam.
      Beso!

      Eliminar
  4. OMG!!!! 2700 dolares!!!! No puedo creer que haya pagado eso!! Aunque debo admitir que son hermosas, pero no pagaría ese precio (me voy de viaje con esa cantidad de efectivo jajaja). De las opciones que mostraste tengo Brinco de festa y Magnetize, aunque los tengo mas que nada para estampar,. no se si los usaria solos!
    Me encanto el post :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, para ella me supongo que no es nada, dado lo que gana y tiene de por si.
      Gracias por el apoyo :)

      Eliminar
  5. Me gusta mas el Magnetize, las uñas metalizadas quedan super lindas!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino y estampa de 10 el revlon, vale mucho la pena.

      Eliminar
  6. Holaa Ayleen la verdad , ame este post y ame las uñas de Gigi la historia detrás y todo ademas de que su manicura es latina y además hace cosas super llamativas. Tengo brinco da festa y me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me encanta cuando les gustan estas entradas. tengo que encontrar a la manicura de Gigi!

      Eliminar
  7. Me encanta Gigi, claramente los padres hicieron un pacto con el diablo o sacó la lotería genética. Lo que es imperdonable es el precio, por 10 dólares para cubrir el Push'n'Shove se las hacía en casa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos, además que lo que posee no se limita a la belleza. Pienso igual, pero el que tiene plata no se hace las uñas solo... o es rata que para no hacérselas nunca!

      Eliminar
  8. WOW! Adoré sus uñas, claramente no por su precio jajaja. Soy amante del dorado con cristales y estas son perfectas. Además no las había visto... soy cero farándula y red carpet, nunca me entero de nada!
    Muy lindo post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja.. yo igual, me entero por twitter porque no tengo cable :P

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!