Esmalte para estampar Ya Qin An Nº 15 : Colaboración Con Born Pretty Store

junio 29, 2016

¡Hola mis bonitas! Como viene siendo usual, la entrada salió fuera de horario pero llena de muchas ganas por compartir cositas que vienen llegando a estos lados para mostrarles. En esta ocasión, empiezo otro ciclo de reseñas con Born Pretty Store, y uno de los mil productos para nail art que ofrece en su sitio: el esmalte para estampar Ya quin an No. 15*


 Si son nuevas por acá, les comento que Born Pretty Store es una de las páginas de productos variados más grandes del mundo, pues ofrecen desde esmaltes hasta abrigos. En mi caso, y de acuerdo al perfil del blog, voy por los productos para nail art. Para no ser redundante con las placas, esta vez me mandé para los esmaltes para estampar que están siendo furor en la red, y uno de ellos es el tono Nº15 de Ya quin ann, un rosa mexicano casi neón. 


Con respecto a la fórmula, este esmalte es bastante pigmentado y fluido, lo que permite que el producto entre en las ranuras más finas de la placa; a la vez que es lo suficientemente consistente como para abarcar superficies planas como la de la manicura de hoy. El olor es muy similar a los de los esmaltes chinos sin ser muy fuerte, por lo que no tuve ningún inconveniente a la hora de trabajarlo y no me manchó la piel ni el sello. Además, trae 18ml, una cantidad bastante generosa. Y como es tradición, Don Pulgarcito vuelve a aparecer para ver más de cerca el estampado... o el esmalte ;)


Para esta manicura tan simple, sólo usé como base OPI Ink [OPI], la placa BP-17 que les mostré en esta entrada, y el esmalte de estampar en cuestión  y para sellar el trabajo, más adelante usé el  Brillo Acrílico [Kamena]. Y como es deber, les recuerdo que pueden tener un descuento del 10% usando el código HKL91 en productos que no estén en descuento al momento de pagar. 

¿Conocían los esmaltes para estampar de Ya Qin An?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola! me encantó el esmalte, tenía que elegir para reseñar algunos productos, pero este en particular desde la botellita no me llamaba. Claramente le pifié jaja, quedó hermoso sobre negro! para la próxima seguro elijo alguno de esta línea. Te invito a que pases por mi blog, soy nuevita por acá pero te sigo en IG hace rato :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lástima que la luz me jugó en contra porque no es negra la base, sino azul violáceo (por eso aclaré el tono del esmalte).
      Un beso y me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Que divino color es impresionante como estampa genial sobre negro y todo un plus que no manche, a mi uno muy parecido de mundo de uñas me tiño de rosa un sello blanco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero aclaro que la base no es negra, eh. Tendré que mejorar la luz en este invierno. Por lo de las manchas, estaba pendiente de lo que decían de ese mundo de uñas que me enamoró ni bien lo vi, pero del que escuché esas quejas.
      Besito!

      Eliminar
  3. Chusmeo seguido la pagina de BP y jamás los vi, me encanta como estampó y lo mejor de todo son los 18ml! Me diste ganas de probarlo, asi que cuando llegue mi otro pedido de BP pido seguro :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar bien! Yo estos los tenía vistos hace mil años, y con todo el miedo los pedí. Ahora quiero un par de tonos más! Un beso :D

      Eliminar
  4. es precioso! me encanto. lo habia visto en la pagina pero no me anime a pedirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya tienes una referencia. Son buenísimos y me falta otro para reseñar de la misma marca y uno de BPS, así que está atenta por si te convencen :D

      Eliminar
  5. Es divino el esmalte había oido hablar de la marca pero nunca se me paso por la cabeza pedirlo o probarlo.
    Me encanto la mani sencilla pero linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los recomiendo! Como dije arriba, me falta otro para reseñar (en base oscura para que vean lo que es) y uno de BPS divino.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Ahhh fucsia con negro es una combinación fantastica! Adoré la mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque como dije en la entrada -y se medio intuye en una de las fotos- la base es OPI Ink. ¡Mala luz de invierno!

      Eliminar
  7. Holaaa no los conocia, pero son preciososss!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienen escondidos los de BPS, ya sabes y te digo que hasta ahora valen mucho la pena ^^

      Eliminar
  8. que color, nena! IMPACTANTE!
    me fascino :D
    algun dia me voy a animar a intentar estampar algo. deberia comprar algun sellito bueno y ponerme las pilas :D
    beso enorme bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es tan complicado, ahora con las placas, sellos y esmaltes nuevos la cosa es cada vez más simple. Besito!

      Eliminar
  9. Que bonito color! Me encanto!!!! Muy lindo el estampado, aunque hubiera jurado que el color de base era negro (que daltónica jajajaja) Estoy esperando dos colores de la marca para reseñas, a ver que tan buenos resultan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. La luz de invierno dañó todo, creo que necesito una caja de luz, jajajajajjajajaja

      Eliminar
  10. Que lindo color! Por que nunca lo vi? y como todas vi la base negra jajajaja Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.. bueno, pero al menos estaba especificado que no era negra. Como quien dice, ya es hora de usar lámparas :/

      Eliminar
  11. Me encantooo ese esmalte, yo la verdad qu eno estampo, pero es hermooosa! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías intentar así sea con una plaquita, aunque con las cosas lindas que haces a mano alzada ni lo necesitas!
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!