Caviar, de Kamena Esmaltes

septiembre 23, 2016

¡Hola bonitas! ¿Cómo están? De este lado feliz con el cambio de estación, porque ya saben que me encanta el calor y todo es más fácil con el colorido y el aroma de las flores. Así que aprovecho que la primaver aún no está en pleno para terminar de reseñar colores invernales que se me quedaron en el tintero, como Caviar de Kamena*


A estas alturas -y después del frenesí por los holos nacionales- muchas de ustedes deben saber que Kamena es una marca nacional dedicada a la elaboración de esmaltes y otros insumos para uñas, cuyo objetivo es proveer a sus consumidores de productos de alta calidad y rendimiento. En el caso de Caviar, fue uno de los tonos lanzados en este invierno 2016, y más que un esmalte negro, se podría decir que es un tono vino oscuro-casi negro- con muchos flakies dorados y violetas que resaltan especialmente con luz artificial. Como quien dice, es todo un esmalte para una gala nocturna. Lástima que no se aprecie mucho en las uñas por mi cámara rebelde, pero en la botella es amor.


En términos de fórmula, me sorprendió mucho que a pesar de que la base es un tanto traslúcida, cubre bien en la primera capa y la segunda fue para darle intensidad al tono. El secado es normal a rápido y su brillo es regular, por lo que si les gusta algo más espejado es necesario el uso de top coat. Un plus es el pincel plano que ayuda mucho a que el esmaltado sea prolijo y no tengan que gastar mucho tiempo en limpieza. La duración es extraordinaria: desde el lunes lo tengo puesto -sin top coat-, me limé las uñas y no se saltó, aunque se ha gastado el brillo por las tareas del hogar.


¿Veredicto final? Ya saben que usar esmaltes negros no son lo mío, pero de unas entradas para acá me gustan estos esmaltes oscuros con algo más, especialmente para ocasiones formales. Y como es rigor, les recuerdo que los esmaltes Kamena traen 15ml son B5Free, hipoalergénicos y en esta nueva fórmulación contienen Calcio, Keratina y Vitamina E. Pueden adquirirlos ya sea a través de la Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA, abren los sábados y habilitaron un servicio de entregas para quien no pueda visitarlos), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país).

¿Qué les pareció Caviar?
¿Ya probaron esmaltes de la marca?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. No me termina de convencer del todo, aunque en el reflejo rojo en la botella me hace querer darle una oportunidad jajaj Capaz que al ponerle top coat cambie! Tenes hermosas las uñas por dios!! Lo primero que vi fue eso, están preciosas <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llega a convencer, pues ya sabes donde encontrarlo. Yo le puse top coat y le levantó mucho el color.. lo que me faltó fue hacerle un barrido de la capa superior para sacar los brillitos.
      Muchas gracias por el piropo, pero se me rompió una maaaaaal y las limé todas, así que volví al estilo Nailasaurus por un tiempo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy lindo! hay esmaltes rebeldes para las fotos, en la botella el brillo se ve divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Y mi cámara mucho no colabora, jajajaja
      Besos, linda.

      Eliminar
  3. Muy lindo *-* Me encantan los tonos oscuros, y mas si son faciles de aplicar (no como algunos negros q manchan todo y es complicado de sacaaaaaar)
    Como decimos siempre, la calidad es superior y te das cuenta. Esta lindo para estamparle geometrico enblanco, no? =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no deja nada, nada. Eso fue lo que más me gustó. Coincido con lo de la calidad, es muuuuuy bueno, voy a atender tu sugerencia <3

      Eliminar
  4. Y aca estoy, tarde pero seguro, poniéndome al día con tu blog!
    Adoro los esmaltes negros y este no es la excepción. Te queda bárbaro y tenes las uñas divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así veo, así veo, jajajajaja.
      Muchas gracias por los piropos y también estoy entrando en la onda de los esmaltes negros no-cremosos, me encantan!

      Eliminar
  5. Me encanto! Lo habia visto en tu instagram me parece si no me equivoco y me enamoree de ese esmalte, es precioso! Me hace acordar al esmalte de OPI de la coleccion de Coca Cola, Today I accomplished Zero! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo publiqué allí también, porque siempre me dicen que me quedo mucho de este lado con los swatches nacionales. Tiene la onda del OPI, pero no los brillos rojos :/
      Pero te aseguro que en persona este es una belleza total, no me cansé de tenerlo durante una semana; y eso es bastante decir.
      Besito!

      Eliminar
  6. QUE HERMOSO TONO!!!
    todavia no probe nada de la marca, pero desde que sacaron los holos qe necesito en mi vida jajaja te juro!
    Amor por las marcas nacionales que innovan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo bueno es que no descontinuan tonos, así que estarán allí.
      ¿Sabías que habilitaron un servicio de entregas? Digo, por si no te da tiempo de ir al showroom, ya sabes.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, te re re favorece, lo re lucís (yo le huyo a esos tonos, me hacen parecer Morticia Adams :S) También creo que ya lo había visto en tu Instagram, o sino era uno bastante similar :)

    En fin, volví al blog y quise pasar a desearte una muy buena semana :D
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Ahora estoy dándole oportunidad a estos tonos que no suelo usar demasiado. Estoy segura que alguno te va a quedar muy lindo (amo cómo se ve tu tono de piel con rojos vampy). Y si, estaba en IG.. hay otro negro de Xantia, pero nada que ver el uno con el otro.
      Gracias por tus saludos tan positivos.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho este esmalte. Es como que no dice nada pero dice todo. Tenes las uñas hermosas. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la definición perfecta. Yo no daba mucho por él, pero en las manos fue otra cosa.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Awwww que vampy mas divino me encantan este tipo de esmaltes me parecen super elegante para el invierno me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, te lo presto para que lo pruebes cuando nos veamos.
      Un besito, Kari!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!