Esmalte para estampar Ya Qin An No.25: Colaboración con Born Pretty Store

septiembre 28, 2016

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo les va? Por estos lados sigo secuestrada con el trabajo académico y laboral -valga la redundancia-, por lo que vengo fallando un poco con los tiempos del publicación del blog. Y para no fallar más con las entradas, aprovecho para cerrar temporariamente el ciclo de reseñas con Born Pretty Store y uno de sus productos estrella: el esmalte para estampar Ya Qin An No.25 *


En entradas anteriores, les mostré el esmalte No. 15, un rosa mexicano casi neón que estampa como los dioses. Su hermano No 25 (que pueden encontrar acá) es un verde aturquesado que por momentos se ve azul, y otros, verde. Además de estampar perfectamente, destaco en estos esmaltes la ausencia de olor invasivo y su fórmula pigmentada y fluida; lo que permite trabajar con calma, y que los estampados con líneas finas salgan bien definidos. Tampoco mancha el sello ni la piel (de hecho es bastante fácil de limpiar) y según el envase, trae 18ml, lo que significa una gran cantidad de producto si consideramos lo poco que se gasta. 

Como propuesta de nail art, hice un estampado inspirado en textiles vintage con tonos vibrantes y un acento en el pulgar. Usé como base a Prusia [Kamena] que reseñé en esta entrada, Choco Mint [Finger paints] y el Brillo Gel [Xiu Xantia] para sellar todo. 


Este esmalte tiene un precio regular de u$d 8.66, pero cada tanto se encuentra con descuento, y tienen más colores. No obstante, les dejo el código HKL91 para un 10% de descuento para productos a precio regular. Y el envío es gratis!


Y como viene siendo usual, me despido con una foto más detallada de la mani, para que vean lo lindo que queda este esmalte :)



¿Les gustan los estampados coloridos?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora se me rompió una uña, pero voy a tratar de seguir con la onda de las manis bonitas para remontar los ánimos.
      Qué bueno tenerte de regreso por acá, leí toditos tus comentarios <

      Eliminar
  2. Esta mani me encanto es poco pero bueno no solo eso sino que es para destacar el esmalte de stamping bello color y bella combinación me encantan cada vez mas las manis que subes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kari :)
      Estos comentarios son los que ayudan a seguir intentando cosas :)

      Eliminar
  3. Que hermosura. Yo tengo un sellito de MoYou y no me sale nada... será cuestión de seguir intentando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, todo es cuestión de probar. Yo ahora hago todo con el clear, pues levanta de una y ayuda mucho a posicionar los diseños.
      ¡No te rindas! Cada esfuerzo vale la pena :)

      Eliminar
  4. es divino ese color, aunque no se estampe tambiennn
    beso enorme

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!