Flock 602, de Xiu Xantia

noviembre 21, 2016

¡Hola hermosas! ¿Cómo inician la semana? Yo por acá, en la deadline de entregas y otras cosas, pero sobrevivo en la línea de guerra. Y ahora que estoy con más ánimos de pintarme las uñas, se me dio por sacar el último de los esmaltes de Xiu Xantia que tenía por reseñar: Flock 602*


Si son seguidoras de la marca, habrán notado que una de las características de ella es el lanzamiento de distintos colores y acabados en cada temporada. Para otoño-invierno sacaron un trío de glitters mate en forma de palitos bajo el nombre de Flocks, del que me tocó en suerte el No. 602, que tiene palitos en verde, rosa, blanco, azul, violeta y negro.


Con respecto al producto en sí, se puede decir que en cantidad de glitters es bastante generoso, ya que el pincel sale bastante cargado y con una capa se ve bien en la uña; además de distribuirse bien sin necesidad de esponjita. La base de suspensión ha mejorado bastante con respecto a las ediciones anteriores, pero  igual opté por usar top coat de secado rápido para acelerar la cosa.  Como es una cobertura mucho más no queda para decir más allá de que estos esmaltes son B4Free [contienen tolueno] y suelen fijarse muy bien en la uña.


¿Veredicto final? Aunque no soy muy fan de este tipo de glitters, debo reconocer que son muy bonitos, y dan un toque especial si se saben combinar.  Este por lo menos, da muchas posibilidades.


Y para terminar,  les recuerdo que si les gustó el color y desean saber más de la marca, pueden consultar con Sofi, en la página de Xantia Cosméticos quien les informará de puntos de venta en su zona y hace envíos a todas las provincias argentinas.

¿Qué les pareció Flock 602?
¿Les gustan los glitters de palitos?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Buen día Ayleen!
    Me re gusta, y sobre negro queda especialmente bien. Tengo uno de tiritas así de la marca Revlon, me gusta, estos diseños tienen "algo" interesante sin ser excesivos.
    ¡Que tengas una hermosa semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noe!
      Este me gustó a pesar de que no es mi tipo de glitter favorito :D
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Me encantó! :D Ya los venía ojeando, pero ahora tengo ganas de tenerlo! Me parecen los glitters ideles para cuando querés un nail art, pero te da mucha vagancia arrancar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja. Yo en ese caso me mando esmaltes tipo jelly sandwich y listo!
      Beso!

      Eliminar
  3. es hermoso !! quedo re lindo
    beso enorme

    ResponderEliminar
  4. La verdad que para no gustarme los palitos...estos quedan bastante lindos :) Bipolar yo? No te dan problemas de que se levanten o quede una puntita asomando luego del topcoat, eso me sacaría de quicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Creo que el problema es que no te queden en los bordes porque allí si es problema a la hora de poner el top coat.
      Besito!

      Eliminar
  5. Hola!!!! volvi, resurgi de las cenizas jajaja, la facultad me dejo mal, necesito vacaciones jajaja!!!
    Pasando al post, me encanto como ter quedo el esmalte, es divino, aunque debo admitir que no me gustas para nada ese tipo de glitter, reconozco que sobre negro queda hermosisimo!!
    Besos y que tengas un buen viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo respondo después de vacaciones!
      No soy muy fan de los palitos, estos son lindos pero creo que los usaría poco.

      Eliminar
  6. Veo ese glitter con negro y me parece que queda hermoso, sin embargo yo no logro sentirme cómoda con ese tipo de esmaltes. Me veo rara cuando los uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son controversiales los palitos, algunas los aman, otras los odian y para otras son meh.
      Pienso que son lindos, pero coincido en que no me terminan de convencer.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!