Colección Neones de Kamena Esmaltes: Swatches y revisión

febrero 13, 2017

¡Hola mis bonitas! El 2017 empezó duro, con notebook descompuesta y en consecuencia, algunos retrasos en la programación de febrero, por lo que empezaré la semana con una entrada de la Colección Neones* de Kamena, marca a la que suelo reseñar los viernes. De modo que si quieren saber más, las invito a seguir leyendo y a ver como me fui enamorando de estos tonos a los que mucho no me animaba a usar :)


Si me siguen hace tiempo, sabrán que desde hace un tiempo para acá soy una de las swatcheadoras oficiales de la marca, por lo que cada viernes de por medio les comparto no sólo el swatch, sino mis percepciones sobre los esmaltes de la marca. La Colección Neones fue uno de los lanzamientos de Kamena para este verano en curso, por el que apostó por una tendencia que ya es obligatoria en la temporada.

SWATCHES

La colección está compuesta por 5 tonos que van desde el rosa coral hasta el amarillo resaltador. Comecemos con Fama, un rosa neón con un toque coral que lo distingue de otros rosas y que además, favorece a un gran espectro de tonos de piel. Además, es el que mejor cobertura tiene, pues si tienen uñas cortas con una capa generosa alcanza, aunque yo usé dos por temas de fotografía y uñas largas. 


Arancia por su parte, es un naranja con mayor cantidad de rojo en su fórmula, lo que da como resultado un naranja muy intenso. Su cobertura se iguala a Fama, pues con dos capas regulares ya está. 


Sunset es el segundo naranja de la colección, pero con mayor cantidad de amarillo en su fórmula. No es tan cubriente como los anteriores, pero si se animan a las tres capas queda muy bien y se ve fino sobre la uña. Resalta especialmente en pieles con subtono rosa y oscuras, como podrán notar en la imagen. 


Acertijo es un verde neón clásico, que en la foto salió bastante más apagado y transparente de lo que es. Al no ser tan cubriente -cosa usual en este tono- requiere base blanca para resaltar más y quedar perfecto. Es mi favorito de la colección porque curiosamente resalta mucho en mi piel y no se ve chabacano en lo absoluto. En la foto, dos capas. 


Por último, pero no menos importante, Free Style, un amarillo resaltador que se mostró muy tímido en las fotos, donde se ve como un amarillo convencional pero nada que ver -miren la foto principal, que es más fiel-. Tiene cobertura similar a Acertijo, por lo que requiere base blanca para que quede mejor.


Como elementos generales, puedo decir que en todos los casos, la fórmula es consistente, no escurre a las cutículas, se autonivela perfecto, el secado es normal a rápido y el acabado satinado. En todos las fotos hice los swatches sin base ni top coat -ya los había testeado antes- y no manchan las uñas. Si son alérgicas, siéntanse con confianza de usarlos pues son hipoalergénicos y B5Free. Y como siempre, me despido diciendo que si les gustó la colección o uno de los tonos pueden adquirirlos  ya sea a través de la Fanpage oficial de Kamena, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y habilitaron un servicio de entregas para CABA y el conurbano), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país). 

¿Les gustan los esmaltes neones?
¿Tienen un favorito en la colección?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola que lindos colores los q menos me gustaron fueron los tonos naranja.. pero ame el color fama besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fama es bellísimo. Me tocó alterar la foto para acercarme al tono original.
      Beso!

      Eliminar
  2. Me re gustan, te quedan muy bien, sobre todo los primeros tres (bah, creo que los últimos dos no me convencerían en nadie, por un tema de gustos personales). Yo también estoy con problemitas informáticos, espero poder solucionarlos pronto.
    ¡Que tengas una muy buena semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos últimos son colores difíciles. Sorprendentemente, Acertijo fue el que más me gustó.
      Espero que soluciones pronto tus problemitas informáticos :D

      Eliminar
  3. Muy bella colección y en tus uñas estos tonos lucen super hermosos! Me encantan! Sigo sin haber probado nada de la marca, pero no faltara oportunidad!
    Besos querida, que lindo que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mery!
      Un abrazote grande y espero que pruebes pronto la marca :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!