Placa de estampación BP-L004: Colaboración con Born Pretty Store

mayo 10, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo están? Por acá un poco cansada de tanta lluvia y humedad, que le quitan a una hasta las ganas de vivir. Pero como la vida sigue, me motivé para terminar este ciclo de reseñas con Born Pretty y otro de sus productos: la placa de estampación BP-L004*


Para el febrero pasado, Born Pretty lanzó una colección de placas de San Valentín, caracterizadas por tener un estuche más lujoso que las distinguiera del lineal fijo. En el caso de la BP-L004 [ver acá], es una placa que combina diseños de uña entera y detalles que se pueden combinar en la misma manicura. 


Como siempre, no hay quejas sobre la calidad de la placa, pues los diseños levantan íntegramente. Un plus es que los diseños chicos son aptos para uñas cortas, del mismo modo que algunos de uña completa; además que se pueden aplicar en una manicura no tan romántica. Esta última fue la opción que tomé y a contramano del clima, aposté por un reverse con colores vibrantes, usando a Love Bug [Jordana], Rouge [Kamena] y Banana [Colorama]. Para estampar usé Snowy [Kamena] y como top coat el Brillo acrílico. 


Y como la luz de estos días mucho no ayuda, me despido con una foto en detalle del reverse, y el código de descuento HKL91 para un 10% de descuento en productos a precio regular. El envío es gratis a casi todo el mundo. 


¿Les gustan las placas de San Valentín?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!