Placa de estampación Harunouta L-036: Colaboración con Bornpretty Store

mayo 01, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo las trata la vida? Por acá como siempre, en idas y venidas que me llevan a estar perdida por lapsos de tiempo en el mundo bloggeril. Pero como hay compromisos que cumplir, hoy vengo con la segunda entrega de las reseñas con Bornpretty store: la placa de estampación L-036, de Harunouta*


Si no conocían esa marca, les comento que Harunouta es una línea de placas rectangulares exclusiva de BPS cuyos diseños en su mayoría son misceláneos, es decir, suelen trabajar con muchos detalles en vez de secciones de uña completa en su mayoría. En el caso de la L-036 [ver en detalle acá], es una placa dedicada a las plantas, por la que las amantes de los jardines van a apreciarla mucho. 


Como las placas Bornpretty, estas no decepcionan en lo absoluto: levantan perfectamente cada uno de los detalles sin mucho esfuerzo y la felicidad más grande es que es apta para uñas cortas y pequeñas, especalmente en los diseños de la tiendita de crasas y cactus. Muy recomendable. Y como siempre, finalizo esta entrada con una manicura usando los diseños de la flor y la abejita, usando como tonos de base Romance en Barichara [Iquika] y No.531 [Xiu Xantia]; para el stamping y reverse Negro [Pink Mask], Canario [Kamena] y Los alpes [Dulce Diallo] y como siempre, una capa de Brillo acrílico [Kamena] para sellarlo todo. 


¿Veredicto final? Aunque siento que no la aproveché tanto como debería, es una placa a la que voy a volver porque las macetas de plantas me encantaron, ni decir de la vaquita de San Antonio. Lo único que me queda por decir es que con el código HKL91 podrán tener un 10% de descuento en productos a precio regular, con envío gratis a casi todo el mundo. 

¿Les gustan las placas inspiradas en jardinería?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Divina la placa y la maní. Qué bueno leer que viene bien grabada, tengo la de los unicornios que hizo furor hace un tiempo y me decepcionó la poca profundidad que tiene.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!