Wine Malaga, de Bornpretty

mayo 04, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo están? Por este lado, alegre por la vuelta momentánea del sol a pesar de los intervalos de lluvia. Y siguiendo con la tanda de reseñas de productos de Bornpretty Store [ya falta una más!], hoy les comparto la del esmalte holográfico Wine Malaga* de la marca.


Hace relativamente poco, Bornpretty lanzó una colección de seis esmaltes holográficos que, mirados en conjunto, se podrían decir que tienen una paleta bastante otoñal. De todos, mi seleccionado fue Wine Malaga [enlace aquí], un naranja rojizo ligeramente acentuado y a la vez bastate vibrante, lo que lo hace perfecto para esta temporada. 


Si bien la foto está tomada en un día gris, se puede apreciar la riqueza de color de este esmalte que en opinión de esta servidora, va muy bien en pieles oscuras y claras. En cuanto a la fórmula, es consistente, seca rápido y alcanza opacidad con dos capas a pesar de que necesita un poco de cuidado en la aplicación, pues si repasan la zona recién aplicada el esmalte se arrastra, por lo que recomiendo ir con mano suave, abrir el pincel y dar una pasada cuidadosa. Luego dejan secar y aplican con cuidado.  Si siguen estas instrucciones, tendrán un esmaltado precioso, parejo y con mucho efecto holográfico, aunque el día esté nublado.

 
¿Veredicto final? Aunque al principio no nos llevamos muy bien, valió la pena volver a probar este esmalte porque el tono me enamoró completamente, además, no tenía ningún naranja holo, por lo que es un plus. Y como es usual, les recuerdo que si les llama la atención este u otro producto del sitio, con el código HKL91 podrán obtener un 10% de descuento en productos a precio regular. El envío es gratis -aunque un poco demorado- a casi cualquier lugar del mundo. 

¿Qué les pareció Wine Malaga?
¿Les ha pasado eso de usar un esmalte holográfico 
y  se nuble el cielo varios días?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy lindo color, hace poco adquirí Enio de EDK, pero creo que es claro. Estos días de lluvia me impiden estrenarlo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!