Expo Manos y Uñas: lo que fue, compritas y regalos :)

agosto 06, 2013

Desde hoy, puede considerarse abierta la temporada de spam bloggeril de la Expo Manos y Uñas, celebrada el pasado4 de agosto en San Telmo; y donde nos dimos cita las adictas a los esmaltes y profesionales de las uñas [lo digo en este orden porque así fue aunque la intención era otra] para satisfacer nuestras necesidades uñeriles :) 



Como dijo Maria Fer y Van, la Expo fue un caos: el espacio era muy reducido y la cantidad de personas era demasiada... tanto, que fui temprano y ya ni se podía caminar bien. No pude ver bien casi nada, pero al menos logre comprar algunas cositas sin morir aplastada o asfixiada en el intento; pues para poder llegar a comprar tuve que esperar más de 20 minutos en cola [o en la multitud??]. Del mismo modo, las fotos que saqué fueron escasas porque no había lugar ni para acomodarse.

Foto izq: Dulce Diallo facebook
No obstante, la Expo estuvo algo entretenida: los stands de Dulce Diallo, Ami Nails, Konad y OPI fueron los más visitados por el amplio catálogo de productos que tenían [por ende, la multitud], muy a pesar de que la demanda de los productos se reflejó en los precios. El stand de Jessica Cosmetics tenía todas la carta de color de los productos, pero no muchos a la venta; y en IBD unos esmaltes de gel preciosos pero sólo de demostración. Otro stand novedoso fue el de Kit + Kit, que proponían una nueva forma de manicuría y pedicuría sin agua, usando botitas y guantes con una emulsión hidratante y lista para tratar piel y cutículas. 


He de decir que personalmente me decepcionó que EV sólo tuviese stand institucional, porque iba con la intención de comprar algunos esmaltes de la nueva colección, pero pude verlos "en vivo" gracias a Héctor -dueño de la marca, o algo así- quien me enseñó los swatches y los esmaltes en sí con una muy buena atención. También las demostraciones fueron pocas y casi no se pudo apreciar; además que no hubo esmaltados gratis, lo cual hubiese sido una oportunidad para que las consumidoras probaran los productos [menos mal llevé las uñas enchuladas al final].  


Lo mejor de todo, fue conocer/encontrar a KariSabri, Cami, Van, Meli, Flor, Meli y Penny a quienes veía sólo de fotos de avatar y en otros blogs. También me gustó mucho encontrarme con Julie, a quien le agradezco mucho por darme la oportunidad de ir; y a Fer por darme la oportunidad de compartir esta experiencia con dos personas muy especiales: Maria Fer y Caro, una lectora del blog. Y para no alargar la cosa, les muestro mi botín de regreso, compuesto por compras y regalitos!

Arriba: Copo de nieve, Juana, Jazz, Rock y Punk, Dulce Diallo [compras]. Top Coat Konad [regalo]
Abajo: Glitters  naranja y blanco /negro y MMD lilians mini [compra/regalo Almacén de esmaltes], Glitter violeta SHC  y No. 84 de Skaylab [regalo]
Espero no haberlas cansado.. y cuéntenme: ¿fueron a la Expo? ¿Qué les pareció?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

45 comentarios

  1. wow que creatividad!!! te sigo desde el grupo BEE te invito a ver mi blog http://www.holamamalatina.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hubo cosas increibles! y gracias por pasarte y compartir tu blog :)

      Eliminar
  2. hola, si fui, y la verdad que mucho no pude ver, era mucha gente... pero aproveche a comprar cosas que en mi ciudad no hay..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas que nos vimos y luego nos perdimos justo en el stand de DD? Era una locura.. me alegra que compraras muchas cositas!
      besito!

      Eliminar
  3. era una locura comprar!! yo fui la chica que te encontre en el stan de DD, deci que te sabes la carta de colores y los identificas, asi me pude traer ska! una lastima que los mini no tengan nombre!!
    el resto lo vi muy por ensima, muchisima gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!! y si me acuerdo de ti! Tuve los míos porque me apoderé del uñero y veía de a uno, porque sin nombres era complicado :(
      Pero me alegra que tuvieras el que querías. Un día nos juntamos :)

      Eliminar
  4. Ayyy qué lindo verteeeeeee :D te juro que la próxima me llevo un labial rojo pasión en la cartera y te pinto toda eh jajajaja hermosas tus compras, quiero swatches de todo todito!
    La verdad es que la expo fue un caos y no la disfruté, pero encontrarlas a todas salvó mi tarde e hizo que pase un momento muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. si que se coparon ustedes! y los swatches se le van a tener. ya lo de los dupes va por buen camino para este mes! y son muy divertidas!

      Eliminar
  5. Uhh Ayleen, te fuiste sin ningún EV??!! Los vendían en el stand de Dulce Diallo!! Estaban toodos los colores, quitaesmaltes, etc.!!! =( Es que era un caos total el stand, las chicas desaforadas! Me costó sudor y lágrimas hacerme de mi botín..! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi, pero entrar allí era un acto suicida! igual se pueden encontrar, así que lo dejé para después, jajajaja.
      Besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Habían unas chicas con uñas ultra elaboradas! Eso no fue nada :)

      Eliminar
  7. Que lindas compras!! Ojalá que el año que viene sea en un lugar más grande!

    ResponderEliminar
  8. Esos glitters naranja me encantan!!! Cuanto te costó???
    Por qué no lo vi en ningun stand? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer esos son de Almacén de Esmaltes, mi tienda online, traje varios de distintos colores, son matte ;-) Sabri tiene varios

      Eliminar
    2. Gracias Fer, pero como dice en el pie de foto, son compras a Almacén de Esmaltes! Julie me los llevó allá. te dejo su facebook: https://www.facebook.com/pages/Almacén-de-Esmaltes/148754391974384?ref=stream&hc_location=stream

      Eliminar
    3. tienes que mostrarlo, Noelia! :)

      Eliminar
  9. Se nota que llegaste temprano, tus fotos son las más "limpias de gente" que vi. Ojalá el stand d Dulce Diallo hubiera estado asi para elegir, los 2 que me llevé fueron después de mucha espera, entre empujones y porque ya sabia que los queria. Mirá que en DD como dijo Anita Victoria tenías TODA la colección de EV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un poco de trampa, Julie: por eso en la foto del stand de DD está el pie de foto de su facebook, porque lo tuve que sacar de allí. Lo demás fue pura foto de cerca mientras estaba en la multitud, jajja. Y lo de EV pasé porque estaban un poquito más caros que comprarlos fuera... y no hay afán! Además volver allí era de kamikazes con tanta señora dando codazos por todos lados.
      un besito!

      Eliminar
  10. Cuantas compritas! Mucho para estrenar y mostrar en el blog qué lindo!

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que se divirtieron y se encontraron.
    Yo no fui porque tenía ópera ese día... igual los lugares con mucha gente me ponen un poco de mal humor.Creo que la única marca que me hubiera interesado era Opi y tengo un importador cerca jajaja :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también.. hubo locales a los que ni me pude acercar por la cantidad de gente que había. Después me aburrí y me fui. Y bien por ti, que tienes un importador de OPI cerca! :)

      Eliminar
  12. Hermosas compritas me encanto es verdad un super caos Yo estaba con mi novio esquivando gente y tratando De comprar la verdad muy dificil =( en fin Me hibiese gustado estar mas tiempo cn todas pro de la gente no se podia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.. nos vimos y enseguida nos dispersamos! Espero que para la próxima tengan más patrocinadores y sea más grande. Llego a pensar que si hubiesen distribuido un poco mejor el espacio quizá.. pero creo que no, quedó muy chico.
      Por suerte te tengo si quiero un EV o un DD (viva el delivery de esmaltes!)

      Eliminar
  13. que buena expo
    me la re perdi
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De perder, perder, no mucho. Te perdiste de los codazos y golpes en los stands.. ni te imaginas como hice para sacar las fotos. Lo único bueno es que en un solo lugar podías conseguir muchas cosas, pero más allá de eso, nada.
      un beso :)

      Eliminar
  14. me hubiese encantado ir y conocerte! Tenia las entradas y todo pero se me re complico :(
    divinas las compras y que pena lo de EV! Porque no nos vendeeennnnn jajaja con lo compradoras compulsivas que somos!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día será, Carlita! Lo de EV seguro es -como dice Julie- que no pusieron stand para no competir con Dulce Diallo, que los tenía todos (no compré por el caos, pero bueh). Lo mejor es que ya se consiguen y aprovecho otro día :)

      Eliminar
  15. Coincido con vos fue una locura comprar (si es que llegabas..) el lugar les quedo muy chico y lo peor la gente maleducada. Lo que si rescato es que me gusto haber conocido (aunque sea un ratito :) a vos y a Meli (sacate todo)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwww!! Más gusto me dio conocerte... deberíamos juntarnos un día! Y si fue un caos, pero al final logré unas compritas, jajajajajaja.
      Un besito!

      Eliminar
  16. que hermoso color!!! yo me re perdi la expo :(
    ire a la próxima :D
    besitos!

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Que lindas tus fotitos, me re gustaron y también tus descripciones :)
    Mi experiencia con las expos es que son un lío! la más tranquilita fue Expopeluquerías, pero el año pasado la Expoestética estuvo igual que llena que esta pero el espacio era más grande.
    Por suerte tuve dos compañeras re copadas! :)
    Besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fer! me acordé de ti cuando saqué la de Betty Boop (que es mi favorita!).. al igual que tu, las multitudes no son lo mío, pero se hace lo que se puede.
      Y a mi me encantaron mis compañeras!
      Un beso!

      Eliminar
  18. Geniales las compras!!!
    Lamentablemente me la perdí, pero si iba con el corset iba a ser un lío!
    YA vendrán otras expo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si ibas con el corset, capaz salías mejor librada que nosotras (cof,cof excusa!), porque recibimos buen codazo para poder comprar.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hasta que llegó el día mi bella. Que lastima lo de la multitud pero puede ser que no se esperaban a tanta gente, esperemos que la próxima sea mejor y logres apreciar con más detenimiento los stands. A pesar de todo el botín estuvo grande y HERMOSO, me gusto mucho. Tú como siempre con buen gusto.

    PD: Fotitos? La bebé de alguien salió de la UCI Yupiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque si hay algo en que coincidimos las bloggers asistentes, fue en que hubo tanta gente que no se pudo apreciar muy bien la cosa. Y si, estuvo grande el botín gracias a los regalitos :)
      Y quiero fotos!!! Mándame correo :)

      Eliminar
    2. Como diga su mercé :)
      Te quiero!

      Eliminar
  20. Lo mejor de la expo? Conocerlas!!! Te llevaste cosas re lindas, ojalá pronto nos veamos otra vez. Besos Ay!!!

    ResponderEliminar
  21. Las Esperamos a todas una vez mas en EXPO MANOS Y UÑAS 2014, esta vez, y gracias a la gran convocatoria, en un hermoso lugar, LA RURAL, predio ferial de buenos aires, días 9 y 10 de Agosto 2014, con muchas novedades !!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!