Set de sello de goma y raspador: Colaboración con Born Pretty Store

enero 07, 2015

Con la llegada del año nuevo, el blog sigue con su actividad... y como no, poniéndome al día con las revisiones que quedaron pendientes, y que quiero saldar pronto. Así que hoy les traigo una de las herramientas para nail art que me envió la gente de Born Pretty Store: el set de sello de goma y raspador


Desde que salió al mercado, este fue uno de los productos que me llamó la atención por las buenas críticas que tuvo, ya que por su forma rectangular ayudaba a mejorar la alineación de los diseños geométricos, cuestión que hizo que me decantara por él. Entre sus ventajas están además de ayudar con la alineación, es ideal para las chicas con uñas largas por su longitud y levanta los diseños bastante bien, aunque con algunos esmaltes suele ser bastante caprichoso. Lo único que objeto de este sellito es que la goma es bastante dura, por lo cual no lo considero conveniente si sus uñas son muy curvas -como en mi caso-, pues es posible que el diseño no les quede completo. En cuando al raspador, es de los metálicos pero su cuchilla no es afilada. No obstante, decidí no usarlo porque me daba miedo rayar las placas.


En todo caso, siempre soy de las que ve lo bueno y me di cuenta que este sellito es perfecto para elaborar stickers o rellenar los diseños para reverse stamping, por lo que finalmente lo dominé un poco y me atreví a hacer una manicura con esta técnica y me resultó 10 puntos ^^


Y como siempre, les recuerdo que pueden tener un descuento del 10% usando el código HKL91 en productos que estén a precio regular al momento de pagar. ¡Les dejo la imagen!


¿Alguna probó este sellito? ¿Qué le pareció?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Yo tengo el mismo sello pero con la goma blanca que le compre a Adri, y se me puso caprichoso hasta que por fin empezó a levantar, ni con los Konad levantaba, lo odiaba jajaj que linda te quedo la mani! besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Este por suerte levantó de una, pero el tema de la goma no me termina de convencer.. con decirte que incluso es más dura que la de Konad! Igual como todo tiene remedio, al menos sirve para reverse :)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo este sello y me cuesta bastante por el tema de la dureza, después que te acostumbrás a los blanditos no hay vuelta atrás.

    Te quedó impecable el decal, siempre viene bien tener muchos sellos para ahorrar tiempo y preparar varios a la vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Me enamoré del sellito de Jactans porque no hay con qué darle. Hasta estoy pensando en cambiar las gomitas del konad por blandas porque me resulta mejor. Como decía arriba, es más duro que el sellito de konad, por lo que se me hace complicado.. igual como es durito, aguanta la pincita sin problemas.
      Beso!

      Eliminar
  3. La mani me encantó! En vivo y en directo mucho más!
    Yo uso mucho este sello para hacer los decals también, son perfectos para eso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! tal cual es el uso de este sello.. no me acostumbro a usarlo directo en la uña :)

      Eliminar
  4. Es buena idea lo de usarlo para reverse! los de goma ya no me satisfacen jaja igual no sé si soy yo que no los uso mucho pero me parece que pierde un poco de calidad el estampado en comparación con los de silicona.
    Te quedo hermoso el animal print!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que si, puede que no.. todo depende del esmalte. Por lo menos, con el Konad algunos estampados me quedan perfectos; otros con el de silicona. Pero en este caso con ninguno, a menos que sea decal!
      Gracias!

      Eliminar
  5. Te quedo genial!! Con la base q usaste da un efecto espectacular, me re gusta!! :) si, parece q para reverse va a ser el mejor uso :) besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, y muchas gracias! Ahí voy aprendiendo algo nuevo.
      Besito!

      Eliminar
  6. hace tiempo que estoy tentada x este sello... ya me lo comprare..
    la mani te quedo genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leiste la entrada completa, no es que lo recomiende mucho para aplicar sobre la uña, pero si quieres ya es cosa tuya. Yo recomendaría el blanco, que supongo que estampa mucho mejor.
      Beso!

      Eliminar
  7. Ahhh, yo que vi la publicación en face y corriendo vine a leerte...divina la manicura y perfecto como levanta pero a mi tampoco me serviría por que tengo las uñas curvitas tb y si es durito hahahaha se me hará más complicado el stamping a sabiendas que soy bien lenta para el stamping. Gracias por tu opinión porque así no gasto esfuerzos en comprarlo. DTB y feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo o el de konad o el blanco, porque levantan y van bien. Con este me cuesta y no es que sea imposible, pero mejor sigo con los que uso siempre.
      Besito!

      Eliminar
  8. Hola Ayleen Muy feliz año! adivina quien fue la boluda que ayer se mato buscando tu blog y se frustro porque no le aparecia y después recordó que habias vuelto a blogspot? si yoooo jajajaaaaaaa ya te tengo de vuelta ;) este tipo de sellitos me encantan para hacer decals caseros, te quedo barbaro el reverse stamping!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! Sé que a muchas no les están apareciendo las actualizaciones, pero tampoco quiero hacer spam en sus blogs con la dirección nueva. No obstante, tendré que hacerlo.
      Gracias por el piropo, eres la reina del stamping!
      Beso!

      Eliminar
  9. amazing stamping nail art ! i have the same stamper! \i added you and i would like to follow each other if you like ! thanks !

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo el stamping adoro, como combinaste los colores y ese animal print no puede ser mas tiernoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Gracias! Cuando quieras te presto la plaquita porque es divina.
      Besitos, Kari!

      Eliminar
  11. El famoso Sello! Es duro pero te quedo hermoso el diseño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Quiero uno así, pero necesito que sea blando, justo por el tema de la curvatura.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!