Colección India de Dulce Diallo: Swatches y Revisión

abril 17, 2015

Tras una semana de altas y bajas, hoy estoy muy contenta de mostrarles una de las novedades de Dulce Diallo para esta temporada: la colección India, primera edición limitada de la marca compuesta por cuatro esmaltes con mucho color, que vienen a alegrar este otoño-invierno y porqué no, el resto del año :)


Es casi imposible pensar en la India y asociarlos con los polvitos Holi, que alegran la región cada inicio de primavera.. y nada mejor que una colección de toppers compuestos por microglitters coloridos y holos en bases ligeramente coloreadas para reflejar esa inspiración.  ¿Vemos como quedan?

SWATCHES*

Bombay. Topper compuesto  por glitter regular rosa, violeta y magenta en una base traslúcida violeta. Acabado ligeramente satinado.  Es un dupe de Frenzy de Sinful Colors. 


Calcuta. Topper compuesto por microglitter turquesa, verde, azul y glitters holos en base teal traslúcida poco pigmentada, por lo que no llega a cubrir completamente la uña. Acabado ligeramente satinado.


Nueva Delhi. Microglitter naranjas, dorados y holos en una base naranja algo pigmentada. Con dos capas alcanza opacidad, con tres queda más intenso.Acabado ligeramente satinado y tipo jelly sandwich. Mi favorito de la colección. 


Madras. Microglitter rosa con glitter holo hexagonal en base rosa. Como Nueva Delhi, es uno de los más pigmentados de la colección, por lo que con dos capas queda bastante opaco. Acabado ligeramente satinado y jelly sandwich.


Las impresiones que tuve al hacer los swatches fue bastante buena: el pincel viene bastante cargado y secan en tiempo normal. Lo que si recomiendo es usar una base de color para darle "piso" a los esmaltes, ya que en mi opinión son toppers.  En cuanto a la aplicación, no usé base ni top coat, por lo que puedo decir que no escurren a la cutícula y se controlan bastante bien. Asimismo, no tienen inconvenientes a la hora de sacarlos de las uñas, como suele suceder con otros glitters. Lo único que tengo para objetar es que la base es un poco espesa, pero si ponen una capa una vez se seca la primera, seguro no tendrán ningún problema de arrastre.  Por último, pero no menos importante, les recuerdo que los esmaltes Dulce Diallo son B3Free (libre de Tolueno, DBP -ftalato de dibutilo-  y Formaldehído) por lo que clasifican dentro de la categoría sanitos, además de no testear en animales. 


La colección India se encuentra disponible a la venta, ya sea con Penny Nail [Av. Santa Fe 2729], o con Lore en el local de Dulce Diallo [Segurola 2081, Floresta] o pueden consultar en su página de facebook si necesitan conocer otros puntos de venta a nivel nacional. También los encuentran en zona sur con Vero Nails.

¿Qué les pareció la colección India? 
¿Tienen un o unos favoritos?
¡Nos vemos!

* Estos productos me fueron dados por la marca, y las opiniones aquí expresadas reflejan mi experiencia con ellos.

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Son preciosos <3 mis favoritos son Bombay y Nueva Dheli
    Es un poco raro cómo queda Calcuta; no feo! sino raro. Sin duda lo usaría con una base de color, pero me parece muy bien que lo muestres tal cual es solito
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Calcuta no quedó fiel en las fotos, pero es muy lindo. Mi sugerencia es la base de color, aunque en el caso de Nueva Delhi, como que no lo requiere tanto :)

      Eliminar
  2. Preciosos! Coincido que necesitan base de color. Mis favoritos, los dos últimos. voy a ver si me hago un ratito para pasar por el local.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si llegues, son hermosos. Particularmente los amé :)

      Eliminar
  3. Me enamore de los 4. Los quiero
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, ya están a la venta! Me alegra mucho que te gusten ^^

      Eliminar
  4. Bombay, Calcuta y Madras... LOS QUIERO!!! Cada dia me gustan mas y mas los topper!!
    Ojala que en la expo quede algo... porque todo me queda lejos!!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella, un día te pasas por Penny y seguro alcanzas.. o en la misma estación de Flores te puedes tomar un colectivo y llegas rapidito.
      Créeme que si valen el viaje :)

      Eliminar
  5. Necesito yaaaa Bombay y Calcuta son hermosossssssssss! Como me gusta Dulce Diallo la verdad es una marca que me fascina, una lastima que no los podamos conseguir en Uruguay, los pocos que tengo los amo con todo mi ser sobretodo Bamako que para mi es EL ESMALTE perfecto! Como amo tus swatches <3
    Besotes milesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que mandar un emisario para que arrasen! Gracias por el piropo, pero acá la de las uñas perfectas eres tu, las mías son cáscaras de coco peludas al lado :)

      Eliminar
  6. Hola Ayleen la verdad es tan lindo ver nuevas colecciones y esta colección esta mas que divina y ame Nueva Delhi y Bombay son mis favoritos no esperaba menos de Lore ella siempre es muy creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda. Justo te gustaron los que amé más.. y que bueno que Lore sigue sorprendiéndonos siempre :)

      Eliminar
  7. Hola Ayleen! Al igual que vos, me quedo con Nueva Delhi! es muy lindo, aunque no se si me lo compraría (en unos días salgo corriendo a buscarlo jajaja) Me gustan mucho tus revisiones!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropazo! te puedo decir que Nueva Delhi es precioso, más en persona. Ya sabes que tienes cerca a Penny Nail, seguro hay allí :)

      Eliminar
  8. Que lindos Ayleen! Que bueno que sigan sacando colecciones, me gusto Calcuta me parece que con un gris de base quedaría muy elegante. Arriba la industria argentina y que sigan con este tipo de novedades.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que debería probar esa combinación? Apenas lo haga saco foto y te mando una.
      Y como dices, que viva la industria argentina de esmaltes, que ha crecido tanto en poco tiempo :)

      Eliminar
  9. Me muero con esta colección! son muy lindos. Bombay, Calcuta y Madras son mis preferidos lejos. Estoy haciendo cuentas mentales para ir el mes que viene jajajajja Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los tengas pronto y los disfrutes :)
      En tus manitas se van a ver preciosos.

      Eliminar
  10. calcuta se robo mi corazon! que precioso que es!
    la verdad me gustan todos, pero mi preferido es calcuta sin dudas
    me copa la idea de la edicion limitada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de colecciones limitadas, porque así la marca varía más, a pesar de que eso implique que el esmalte no se vuelva a encontrar.
      Te gustó el que casi nadie quiso :)
      Beso!

      Eliminar
  11. No conocia esta colección, igual no me terminan de gustar del todo, no se! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen, para gustos los colores. No a todas nos tiene que gustar todo, así que todo bien :)
      besos!

      Eliminar
  12. Uuiii son muy lindoos!!! Nueva Delhi también fue mi favorito, me compraría ese. De todas maneras, los cuatro se ven muy lindos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, valen mucho la pena. La verdad es que al ser tan chica la colección hasta se pueden tener todos.
      besito!

      Eliminar
  13. Me gustaron bastante, mas que nada Madras y Bombay, el unico que no me copo fue Nueva Dehli! Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito! pero ya sabemos que los naranjas son medio complicados. me alegra que la colección guste :)

      Eliminar
  14. Qué lindos están! Los usaría con una base de color definitivamente. Bombay mi preferido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue la recomendación que hice. Lo que pasa es que para los swatches es mejor ponerlos solitos :)

      Eliminar
  15. Hermosa esta colección! Evidentemente, DD son de los nacionales que más sorprenden... tengo una extensa wishlist para la expo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprenden porque afortunadamente Lore explora dentro de las posibilidades que se le ofrecen, mientras que algunas otras marcas se dejan llevar por el lugar que alcanzaron.. cofcofesenciavitalcofcof.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!