Plaquita BP-02: Colaboración con Born Pretty Store

mayo 05, 2015

Y arrancó mayo, otro de los meses definitivos en mi vida. La cuestión es que se vino con un frío terriblemente fuerte que me tiene sufriendo porque como muchas saben, soy un animalito del caribe que ama el calor. Pero bueno, hay que reconocer que el otoño tiene una poesía particular y no les negaré que soy de las que ama profundamente el crujir de las hojas secas, un té a la tarde y un libro en la mano. Pero dejémonos de remembranzas y vayamos a lo que reza el título: la reseña de la plaquita de estampación BP-02, de Born Pretty Store


Creo que no me equivoco al decir que esta ha sido una de las placas más exitosas de la marca, ya que fue no sólo una de las primeras cuando Born Pretty se animó a lanzar su línea, sino por sus estampados de encaje, que no eran muy frecuentes. Como es usual en la marca, la plaquita tiene cuatro diseños que ocupan un cuarto de la superficie cada uno, algo que es muy bueno si tienen uñas largas y anchas. Y sé que con esto me voy a repetir más que el ajo, pero la calidad de estas placas no tiene nada que envidiarle a otras marcas más costosas y/o reconocidas, porque están muy bien grabadas y salen todos los detalles, como se puede ver en la foto de la manicura [¡perdonen esa piel tan ajada por el frío!], aún cuando usen un sello duro. 


Como casi todas las plaquitas redondas de esta página, el precio regular de esta es u$d 2,99, pero estén pendientes a la página porque las promociones son frecuentes en Born Pretty. Pero si no se aguantan, les dejo el código HKL91 para que tengan un descuento del 10% en esta y otros artículos de nail art


Y como las entradas de stamping no son nada sin la presencia de Don Pulgarcito, les dejo esta foto donde se aprecia con mayor detalle el estampado ^^ 


¿Qué opinan de la BP-02? ¿les gustan los estampados de encaje?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Que bonita! Y parece que el diseño sale bastante bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La tengo y la amo, como bien decís es súper económica, levantan hasta las rayitas más finas, acomoda uñas de todo tamaño, mas no se puede pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pedirle más. Dudaba sobre las líneas del encaje, pero levanta perfecto. De mis favoritas :)

      Eliminar
  3. Bello negrita .....amo tus post !!!! Besotes desde el otro lado de la cordillera , tkm !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Dani, no supero lo lindo de haberte conocido después de tanto tiempo. Espero que nos sigamos viendo, eres un amor grande.
      Beso!

      Eliminar
  4. ayy, me re gustan! además de que te da infinidad de posibilidades <3

    que tengas una buena semana Ayleen =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, Noelia!
      Espero que te animes al stamping, no es difícil y te salva si no tienes tiempo de hacer a mano alzada.
      besito ^^

      Eliminar
  5. Perfecta es esa placa, una de mis favoritas de la marca, yo tengo la versión vieja de esa, sabias que lanzaron 2 versiones de la misma? el estampado en plateado te quedo perfectamente bello, viste como levanta hasta las líneas hiper finitas? te acompaño en el sentimiento contra el frio jajajajaaaa
    Mil besotes diosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que esta se subió en el podio? Supe de las dos versiones y me alegra que la hayan modificado, porque siento que ahora ajusta mucho mejor.
      Gracias por la solidaridad anti-frío.
      Besito!

      Eliminar
  6. Muy muy linda la placa! con todos esos arabescos parece que fuera un diseño complicado de levantar, pero está perfecto en tus uñas
    Punto y aparte, me encanta cómo redactás! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahh, es muy fácil. Está tan bien calada que lo difícil es que no levante, jajajajja.
      Muchas gracias por ese punto y aparte.. me hace tan feliz <3

      Eliminar
  7. Me encanto el diseño y los colores que usaste. Yo estoy disfrutando del frio, se que cuando 1° voy a quejarme pero el calor me tumba jajajajaja Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que aún no me acostumbro al influjo del río, pero el frío me mata toda, desde la piel hasta el organismo.. además que los días cortos del invierno me aburren y me cuesta todo, empezando por levantarme.
      De las uñas, muchas gracias!

      Eliminar
  8. Adoro esa plaquita! Viste que bien que estampa?
    La mani te quedó genial, es de mis preferidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las fans, según veo. Y muchas gracias por el cumplido de la mani; creía que iba a quedar rara :(

      Eliminar
  9. Una preciosura de placa! Adoro el encaje! Estoy esperando que nos cuentes que esmaltes usas para estampar, necesito esmaltes que estampen como la gente y quiero anotar los nombres de los que usas vos, para el blanco ya tengo en la mira al de Kamena, a ver si lo consigo en la expo de agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vas a amar porque es hermosa y vale cada centavo. En esta ocación usé de base Andrógina de Masglo y Metallica de Wet n' Wild para estampar, pero en plateados el podio lo tiene Magnetize de Revlon que es un poco peltre pero es la bomba.
      Ya se vienen más entradas de esmaltes para estampar :)

      Eliminar
  10. Tiene unos diseños muy aprovechables, tanto si te quieres hacer un motivo en toda la uña como si quieres usar un trocito para hacer sólo algún detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Esa fue una de las cosas que dije, porque a veces es una limitante de las placas.
      Beso!

      Eliminar
  11. Me encanta esa placa!! tengo ganas de tenerla, pero estoy esperando a q este con descuento jejeje. Te quedo muy linda la mani!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto, a los descuentos hay que aprovecharlos. Pero por las dudas, te dejo el código si no quieres esperar ^^
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!