De lo que me traje de la Expo Manos, Uñas y Makeup 2015 :)

agosto 28, 2015

Aún con la resaca del fin de semana pasado y tratando de no desvirtuar la revisión de la Expo Manos, Uñas y Makeup 2015 de hace unos días, hoy vengo a compartirles lo que más de una quiso saber: qué cositas se me pegaron en la visita :)


En esta ocasión creo que apelé al sentido común y me fui por cosas que quería probar y otras con las que me quería reconciliar si estaban en promo. De modo que comenzando por la segunda categoría están los esmaltes Blösst, cuya oferta de 4x$100 me tentó, por lo que me traje cuatro tonos: Marsala, Azul mónaco, Malbec y Verde camo. Chusmeando en casa el estado de los pinceles vi que la fórmula es mucho más cremosita, esperemos que cumplan porque en breve verán dos de ellos por acá.


Otra cosa a la que no me pude resistir fue a la oferta de OPI, por lo que mi felicidad fue grande cuando por fin pude tener a Euro Eurso, uno de los integrantes de la colección Euro Centrale que me moría por tener, así como Flash red [Juka], un bordeaux metalizado que cubre en una sola capa. Y entre las cosas que quise probar, adquirí el nuevo quitaesmalte con Argán y Omega 3 y 6 [Esencia Vital] que ya probé y funciona bastante bien.


Además recibí tres regalitos: Un pack de uñeros, una crema exfoliante de Vanessa Villata [¡muchísimas gracias, Vane!] que ya estoy probando y más adelante les contaré; y un Gladiholo que Gla, de byGladiola me regaló cuando casi me iba del lugar :)


Y como ya sabemos, la Expo es también punto de encuentro para las que compramos cositas antes, así que aprovechando una de las ventas de mi amiga Carolina y el viaje de Sheila -una lectora de este espacio-, adquirí el ya agotado Top Coat Confetti [L'Oreal Color Riche] y la Garlic Growth Basecoat [Jordana], productos que completaron el botín de cosas de ese sábado tan maravilloso.


 ¡Y eso fue todo! Creo -o digo para convencerme- que me porté bien.

¿Qué producto les gustaría que reseñara primero?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Esa base de Jordana es EXCELENTE! No se si ya la habras probado pero a mi me fortalecio mucho las uñas y ahora crecen super rapido. Por cierto, el top coat confetti sigue estando, en mi busqueda de los revlon a 20pe lo vi en varios lugares :)
    Quiero ver ese azul de OPI *_*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo probé la Extra garlic y era mi salvadora con casos donde las uñas no daban más. El top conffetis nunca lo vi por mis lares, y este casi nuevo a mitad de precio no estaba nada mal para el uso que le voy a dar y el azul de OPI se está convirtiendo en uno de sus favoritos para mostrar acá. Tengo que incluirlo en la agenda del blog :)

      Eliminar
  2. Cuantas cosas lindas Ayleen!!!
    Espero que te guste el Gladiholo ya que fue hecho con mucho amor, mil gracias por llevarme la base de ajo y disculpá por los abrazos, ya les dije, soy de las que abraza!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó en la botellita y me dio cosa swatchearlo nada más porque no quiero desperdiciarlo sabiendo que es muy especial. De nada por ser tu mensajera y tranqui por los abrazos, sólo me tomaste desprevenida, jajajajajaj

      Eliminar
  3. Divinas cosasssssss por dios! el azul de OPI parece un sueño, quiero reseñaaaaa y el de juka también, bueno en si todoooooo jaajajajaaaaa
    Mil besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul lo tenía en la wishlist, sólo me faltan un par de cremosos OPI para completar los que me gustan desde hace mil. El Juka es divino, lo probé por una amiga y tenía que tenerlo. Por el momento puedo decir que la pigmentación es de 10 y el tono perfecto :)

      Eliminar
  4. Me re intriga la crema exfoliante :o quiero saber mas! jajaja hoy estoy demandante jhajajaja tambien quiero ver que tal Flash Red!!! estoy armando mi wishlist de Juka porque 1- probé banana pop y es la gloria, calculo que si el amarillo es bueno, el resto seguiran ese camino y 2- porque con las chicas de La Plata estamos organizando una mega compra comunitaria para conseguir precios al por mayor y ahorrarnos unos pesos del envio jajajaja somos las Lita de Lazzari de los esmaltes, no damos mas de economia domestica jjajajaja

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema la estoy probando y espero salir de unos compromisos que debo apurar este mes para hacer las reseñas que me piden. Flash red es perfecto, sólo te puedo anticipar eso, así que éntrenle tranqui a ese pedido, del que me prendería si estuviera con ustedes, jajajajaja
      Beso!

      Eliminar
  5. Que lindas compras!!!! Me tentaste mucho con ese opi es hermosisimo!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. divinas las compras! ! quien habrá nombrado ese verde camo no? Jajajaja espero que te guste. a mi me intriga tu opinión sobre los blosst y juka ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaa.. igual lo van a ver por acá porque Don Pantone lo exige. El color me gusta mucho, le daré mucho uso y de los blosst ya mañana les mostraré el primero, así que ahí saldrá la primera opinión de esta partida.

      Eliminar
  7. Que lindos los colores de Blosst!!! Me encantaron esos uñeros!! Hermosos!!
    El gladiholo es lo mas! Yo lo probe en una uñita mia y es un topper holo SUBLIME!
    Aguante Gla!! :D

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! Lo estoy reservando para juntarlo con un esmalte con shimmer para que se vea como algunos Picture Polish, así que ni bien lo haga, les muestro por acá o IG :)

      Eliminar
  8. Me gustó todo lo que compraste! la base de ajo ya la estoy probando y si bien arriba tengo el mateador de Pink Love como base del Pink Pineapple de Revlon, voy por el 5º día y no tengo ni las puntas gastadas. Arriba de esas mil capas de esmalte tengo el top coat de secado rápido de Jordana y es muuy bueno tb. ESTOY ENAMORADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, el mateador hace que la manicura dure más, así que 10 puntos merecidos. Ese top coat de jordana es lo más, las manicuras duran mucho aunque lo malo es que no es nail art friendly.
      Beso!

      Eliminar
  9. Otro año que me quedé con las ganas... ¡Muy hermoso el OPI! Y muero por esa base de Jordana, si podés avisame en dónde se compra :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que lo debo enlistar para ser lo primero en mostrar. La base se consigue en Chile, Paraguay o por Ebay, ya que es una marca norteamericana muy económica pero con productos de lujo :)

      Eliminar
  10. que lindas compras! yo me lo re perdi (lo bueno es que no gaste, porque no tengo un mango!!!)
    me da intriga la base de jordana! Ajo?!?!?!? muy raro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas, yo gasté poquito porque soy de las que se miden. Me anoto la revisión de la base :)

      Eliminar
  11. Quiero estar allá para ir a una expo , odio que en Chile no se hagan estas cosas , me tientan mucho los juka y quiero más blosst , besos mi negrita linda !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá muy recientemente se vienen haciendo, y espero que la iniciativa crezca. Capaz el año que viene viajas para la fecha :)

      Eliminar
  12. Que lindas comprillas!!!! debo ser la unica que no vio el nombre de los juka, donde estan? jajajajaja ¬¬ me quede con ganas de un uñero. Ame el Gladiholo es lo mas! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, mi amiga Caro me hizo ver que están en un sticker en la botella.
      El Gladiholo es hermoso, en la botella promete, en las uñas debe ser un sueño *________*

      Eliminar
  13. awww la base de Jordana la amo ambas base de ajo garlic y Extra garlic me encantan que lindas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa recién la voy a probar porque mi Extra Garlic ya está en las últimas y no da más.
      Gracias Kari por estar siempre :)

      Eliminar
  14. Que amor el Gladiholo, yo también compré con cautela, aproveché la promo de Blosst y me traje un liquid florisade del stand de Juka jeje. Compré otras cosas, volví muy contenta, todavía no probé nada, me estoy dando tiempo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, por el momento estoy apurando reseñas pendientes y siguiendo con los tonos Pantone, pero ni bien tenga un huequito comienzo a mostrar todo lo de acá.
      besito!

      Eliminar
  15. qué lindas compras!
    estuviste muy medida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no suelo derrapar porque a estas alturas hay que seleccionar :)

      Eliminar
  16. me la perdí por causas de fuerza mayor :( pero realmente NECESITO Ver ese OPI en tus super uñas! Mi fascinación por los azules no tiene época del año, AMO!!! te mediste mucho!! jajajaja pensé que derraparías aunque siempre se te nota de las mas serenas respecto a las compras y "necesidades urgentes" XD Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea prontito, ni bien me haga un hueco en los compromisos del blog. Gracias por lo de serena, pero poco presupuesto y selectividad te llevan a eso, sumado a un cajón de sin estrenar, jajajaja.
      Besito!

      Eliminar
  17. Me encantaron los esmaltes, los tonos muy lindos.
    Hiciste el tag de los esmaltes? Si no lo hiciste te sugiero que lo hagas jajaja, te recargaba de entradas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo hice aún porque en blogger sería aburridísimo!
      Ya me estoy pensando en el que me diste.. y de esos tonos ya sale uno mañana con el post pantone :)

      Eliminar
  18. Me encantó lo que compraste! El opi y los blosst son divinos!
    Es cierto que la expo es un punto de encuentro blogeril, es lo que mas rescato de esa feria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias!
      Y si, esperemos que con cada año mejore, porque si no dudo que las marcas quieran seguir apostando.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!