Bath y Tuk tuk, de Xantia Cosméticos

septiembre 04, 2015

¡Hola bellísimas! Se acerca la primavera y de este lado de la pantalla empiezo la carrera para apurar los swatches de colores de invierno que tengo por allí, aunque si me conocen, no les va a extrañar que en pleno verano salgan por acá uno que otro color fuera de temporada, jajaja. El caso es que hoy vengo a compartirles dos de la colección de invierno de Xantia Cosméticos: Bath y Tuk tuk*


Antes de mostrarles los swatches, les cuento que la colección fue inspirada por Tailandia de donde salieron los nombres de los esmaltes, que refieren a islas. En el caso de Bath, es un esmalte metalizado en tono acero que alcanza opacidad con una capa, aunque siempre pongo dos para pulir el acabado final. Seca en un pis pás y el acabado es tal cual lo ven en la foto: brilla por sí solo. De la duración, saben que la marca no decepciona, pues este es de los esmaltes que se fija muy bien en la uña. Aunque al principio pensé que sería un dupe de Number one nemesis [OPI], al final resultó que no, aunque eso no le quita el mérito de ser un esmalte que queda muy elegante en la mano. Lo que si recomiendo es que lo retiren con el método del glitter, porque al tener partículas metálicas estás pueden quedarles en la piel si frotan demasiado.

 
Tuk tuk por su parte, es un esmalte duocromo que vida del vino al verde dependiendo de la luz, cosa que no pude captar en la foto. Si lo usan solo, necesita de 3 capas para total opacidad [en los dedos meñique y anular está sólo], pero si usan base oscura, con una capa generosa ya está, y el efecto es más notorio [dedos corazón e índice]. Aunque es ligeramente más denso que Bath, seca rápido y queda liso al tacto, aunque si prefieren un acabado brilloso, recomiendo el uso de top coat.


Antes de despedirme, les recuerdo -como siempre- que los esmaltes Xantia son B4F [Libres de DBP, formaldeído, resina de formaldeído y alcanfor] y en caso de estar interesadas en adquirirlos, pueden visitar a su perfumería de barrio amiga o consultar puntos de venta en la página de Facebook de Xantia Cosméticos, que además de contar con una excelente atención, hace envíos a todo el país.

¿Qué les parecieron Bath y Tuk tuk?
¡Nos vemos!

*Estos productos me fueron cedidos por la marca, y las opiniones aquí expresadas dan cuenta de mi experiencia con ellos. 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. El segundo me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, me encantó. Bath en las fotos no salió como en la realidad porque es muy brilloso :)

      Eliminar
  2. Me encanto tuk tuk!! vuelvo a repetirte que aun no use ningún xantia! Esperaba verlos en la expo, pero no estuvieron, veré si los encuentro en expo estética :)
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vayan a la Expo Estética, pero ya sabes que si no los encuentras por tu barrio puedes ponerte en contacto con ellos y que te digan puntos de venta :)

      Eliminar
  3. Qué lindos que son!! Me gustó más Tuk Tuk, pienso que se luce más con esos colores. Me hace acordar a ese esmalte marca Artista también duocromo que se consigue en Clandestine, jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ese mismo, creo. Sólo que el Xantia tiene un precio más amigable al bolsillo ^^

      Eliminar
  4. Me encantó Tuk Tuk y te queda divino. Los buscaré por donde vivo espero que les pueda encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te comunicas con ellos por su fanpage. Contestan al toque y te dicen dónde consigues dependiendo de tu zona :)

      Eliminar
  5. Me encanto tuk tukme pareció. Muy de los mios medio vampy me encantan los colores dark oscuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es hermoso. Y falta el que para mi es la joyita de la colección. Vas a verla pronto, antes de la primavera :)

      Eliminar
  6. Que hermosos tonos y a vos te quedan divinos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bellos los dos colores, es verdad que son super elegantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron. Pensé que Bath era como Graphite [Chanel], pero resultó más oscuro. Igual es un tono que me gusta :)

      Eliminar
  8. Que bonitos colores, me encanta la terminación de los dos esmaltes, que buena marca, ojalá mejoren la distribución!

    Ah y muy poco invernal tu elección de Gauguin para los fondos :) Aguante la primavera que ya se siente

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. con algo tenía que compensar mis ganas de primavera. Pero para el último Xantia que me queda estoy preparando un fondo muy bueno. Y de la distribución siempre hay que mejorar, pero lo bueno es que te contestan enseguida cuando consultas :)

      Eliminar
  9. Me encanto tuk tuuuuk! Por favor, es precioso, lo necesito ya ya ya u.u Besoos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Amén de los amenes! Y eso que no son todos los de la carta, que me pareció muy amplia esta vez.

      Eliminar
  11. Te vas a reir, pero si no me equivoco tengo los dos desde hace unos meses sin estrenar!
    En el envase son muy lindos y me encantó como te quedó Tuk tuk.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!