Phuket, de Xantia Cosméticos

septiembre 18, 2015

¡Buen viernes, bellas! Otra semana que se va, la primavera que llega y yo con medianas ganas de retomar escritura académica porque los cambios de estación me aplanan mucho físicamente. El caso es que como no quiero dejar de escribir, cierro esta semana con el último -y a mi gusto la joyita- de los esmaltes de la colección de Otoño- Invierno de Xantia Cosméticos: Phuket*


Nombrado en homenaje a una de las provincias meridionales de Tailandia, Phuket es un esmalte uva ligeramente duocromo por su base azul, que encajaría en la categoría "perlado" pero sin ser de abuelita; al contrario, es de esos que quedan elegantes, estilizan la mano y se pueden usar durante todo el año. La fórmula es algo densa pero fácil de controlar, pues cubre en dos capas -no desesperen si a la primera parece que no lo va a hacer-, aunque personalmente prefiero trabajar con tres capas finas y acentuar la profundidad del esmalte. 


Como muchos esmaltes de la marca, seca rápido, su acabado final es satinado, por lo que si quieren acentuar el efecto del shimmer es necesario el uso de top coat. Su duración es óptima y es B4Free, dato no menor. Y para que vean lo lindo que es, rompí mis reglas fotográficas y saqué una foto al sol donde sale todo ese shimmer escondido en la sombra.


¿Veredicto final? Ya me conocen, amo los vampys. Si bien puede que sea algo denso y no tenga tanto brillo por sí solo, no creo que sea tan grave porque eso se arregla con unas gotitas de diluyente si prefieren que sea más fluido y top coat. Y como es deber, les aviso que los esmaltes Xiu Xantia pueden conseguir ya sea en su chino/perfumería amigos, o con Sofi en la página de Xantia cosméticos, quien hace envíos a todo el país. 


¿Qué les pareció Phuket?
¿Son de usar tonos vampys durante todo el año?
¡Nos vemos!

*Este producto me fue cedido por la marca para revisión. Las opiniones aquí expresadas están basadas en mi experiencia con el mismo. 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Que lindo color! Creo que entre vos y Caro de Diosafulltime, me hicieron amar los vampys, mira que no era de usarlos, pero ahora me parecen indispensables en mi colección!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa.. a mi los vampys me encantan porque se ven bien no importa del largo que tengas las uñas, son elegantes, favorecen y quedan bien con todo :)

      Eliminar
  2. Wow! Te queda soberbio! A la wish list ;-) besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo mejor es que tiene un precio demasiado amigable.
      Besito!

      Eliminar
  3. Que hermoso color!!!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy segura de que a ti te quedaría hermoso también :)

      Eliminar
  4. Hola Ayleen amo los tonos vampys son hermosos este no es la excepción tengo que ver donde venden los xantia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta en puntos de venta. Acá en Banfield había un kiosco que tenía, pero lo cerraron :(
      Igual estoy segura de que te van a dar el dato justo ^^

      Eliminar
  5. Es hermoso, me encanta el color. Ahora que arranca la primavera no podes mostrar esos tonos, me das ganas de ir otra vez contratemporada.

    Y amé el dibujo del fondo, se agradece información :D

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Pues en la primavera también hay que ser un poco glam. Te sigo debiendo el nombre, pero es una de las ilustraciones de Michael Kaluta :)

      Eliminar
  6. Por favoooor, el esmalte es perfeeecto! Me encantoo, nunca vi Xantia por ningun lado y cuadno mostrar los esmaltes me molesta no verlos nunca jajajaja, quiero ese esmalte, lo necesito! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. no me culpes. Siempre les digo que se comuniquen via facebook con la marca, es de las que te responde y te da puntos de venta para conseguirlos :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular ese esmalte! bellisimo. Tengo que adquirir un Xantia, no tengo ninguno y veo que todos son super lindos. Besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a escribirles por Facebook para encontrar puntos de venta! es eso o tendré que hacer un sorteo para que los prueben :)

      Eliminar
  9. Ah nonono! Me parece un color precioso! Hermoso esmalte, queda muy lindo!
    Te entiendo el aplanamiento por el cambio de estación! me pasa lo mismo! Espero que la primavera empiece a devolver la energía..
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está empezando a estabilizarse así que me siento mucho mejor. Los cambios cuestan, pero después se vienen don todo.
      Un besote :)

      Eliminar
  10. muy lindo color y brishoso como me gusta a mi hahaha.

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso! Voy a hablar con mi proveedora de Xantia para que me lo consiga
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!!! amé este vampyr!!!
    La verdad que no tenía ni idea de que eran B4f! gracias por la data!
    Me lo voy a comprar definitivamente :3

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!