Emulsión Aqua Pore, de Laca

marzo 07, 2016

¡Hola lindas! ¿Cómo empiezan la semana? Acá trabajando, retomando los ritmos y organizándome para dar con todos los compromisos que empiezan a surgir. Y también volviendo con las reseñas pendientes para que no se alargue la fila y se me vuelva algo imposible. Así que sin más, vamos con otros de los productos nuevos que el equipo de Laca me envió para probar: la Emulsión Aqua Pore*.


Como es posible que hayan visto en blogs de colegas, este fue uno de los lanzamientos de la marca para este año y el que me llamó más la atención cuando lo recibí porque se trata de una hidratante para pieles grasas, no muy fáciles de tratar especialmente en el verano.  Según la marca, este producto promete  es una "emulsión del tipo ‘cristal líquido’ por su delicada sedosidad, textura fundente no oclusiva y oil free, basadaa en el innovador hidraconcepto: armonización del flujo hídrico cutáneo. Este equilibrio se logra gracias su principal principio activo Aquaxyl ™ que optimiza las reservas de agua, las transporta a través de todas las capas de la piel y garantiza un “efecto escudo” que limita la pérdida de líquido y mejora la cohesión celular.


Gracias a esta formulación:
  • Normaliza la descamación propia de las pieles que fueron sometidas a tratamientos de acné
  • Posee capacidad de auto-adaptación en diferentes pieles, climas y estaciones.
  • Brinda tersura y sensación de placer luego de la aplicación.
  • Proporciona las condiciones ideales para preservar activamente la juventud de la piel."

Mi experiencia: Tengo piel mixta con tendencia a seca en el invierno, por lo cual el uso de la hidratante es necesario todo el tiempo. El problema es que con el calor, la hidratante me saca brillos y es muy complicado conseguir una que no lo haga (lo mismo con el protector solar). Ya desde el primer uso, una se da cuenta que hidrata sin ser pesada, por lo que no saca brillos tan rápidamente como las otras. Con el paso del tiempo, la piel va tomando otra textura y se siente más suave al tacto. 


Como pueden ver en las fotos, con un pump se obtiene la cantidad necesaria para no desperdiciar producto, la emulsión es muy ligera y se absorbe rápidamente. En cuanto a la presentación, me gustó que tenga pump, pues permite una mejor dosificación y que este mantenga sus propiedades. 
En líneas generales, es un producto que me gustó tanto por sus activos (agua, tilo y manzanilla, entre otros)  como por la forma en que mi piel lo viene asimilando. Además, con la cantidad que trae, va a durar bastante.

¿Alguna de ustedes ya probó este producto?
¡Nos vemos!

*Enviado para reseña. Las opiniones aquí depositadas derivan de mi experiencia con el mismo.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Buen dia..tengo el! es bueno si..use durante 15 dias y esta perfecto!
    hidrata bien...quiero volver a usar antes de me maquillar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta porque no deja la piel grasosa, es muy linda su textura :D

      Eliminar
  2. Creo que con estos productos cada vez me tomo mas seriamente el hecho de cuidarme la piel! Esta y la Diamond estan cambiando la piel de mi rostro!!

    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! La Diamond es bella para cuando la piel está muy seca y necesitas un boost de hidratación. La amo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Qué ganas de probar algún producto de Laca! Mucha gente hablando bien de la línea y este producto en particular me vendría genial! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente, y lo mejor es que es nacional. Yo de Laca he probado poco, pero voy contenta con las cosas para la piel y el maquillaje.
      Un besito!

      Eliminar
  4. sigo sumando cosas a mi lista de laca jaja todavia no probe nada de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muy poquito, pero debo decir que vale la pena mucho :)

      Eliminar
  5. Hola Ayleen que puedp decir para mi es una tarea super difícil encontrar una crema que vaya acorde a mi piel últimamente no me estoy hechando nada pero debería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mía, porque o son muy grasas o no hidratan. Además mi zona T es increíblemente grasa con el calor, un problema.
      Yo te recomendaría que uses por lo menos protector solar, ayuda mucho.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!