La uñas de las famosas: MTV Movie Awards

abril 18, 2016

Los Oscars llegaron y pasaron de largo en esta sección, por lo visto. Pero como siempre hay derecho a redención y muchas entregas de premios, por suerte, hoy vengo con el reporte uñeril de mis favoritas en los Mtv Movie Awards!


No me queda más que decir que amo las entregas de premios más informales, porque siento que en términos de moda y uñas los códigos son más abiertos, por lo que siempre hay sorpresas. Esta entrega no fue la excepción, aunque como siempre hubo desde uñas peladas hasta nail arts elaborados, cosa que me pareció genial -el nail art, por si acaso-. Como siempre, les aviso que si quieren ver las fotos más grandes, hagan click sobre cada una :)

Daisy Miller, una de las grandes ganadoras de la entrega combinó su atuendo con una manicura lisa en gris taupe -color de la semana pasada por acá-, mientras que Halsey apostó al dorado en todo su esplendor. Gigi Hadid, aplaudida en estilismo, fue con las uñas desnudas. 


Mientras las diosas Jessica Chastain y Charlize Theron apostaron por una manicura en negro, Farrah Abraham combinó su vestido con un mix n'match  matte en dorado y negro, con un diseño distinto en cada uña, sin perder armonía.


Cara Delevingne fue otra de mis favoritas, al usar un mix n'`match dorado y negro muy brillante; lo triste es que por esa pose en todas las fotos no les pude sacar una muestra más allá del pulgar. Christie Fit fue una de mis preferidas por ese vestido que era todo, por lo que las uñas fueron con un tono nude algo ceniza; y Kendall Jenner -aplaudida por sus sandalias de tiras interminables- también apostó por un taupe nude, me hubiese gustado ver algo más atrevido como el resto de su outfit. 


En términos generales me parece que estuvo bien la cosa en término de uñas, algunas se atrevieron y otras se quedaron en lo clásico, Lo que si me gustó fue ver manis más cuidadas en términos de hidratación y cutículas, que por lo general suelen salir no muy lindas en las fotos. 

¿Qué les parecieron las manis de los Mtv Movie Awards?
¿Tienen una favorita para dupear?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ninguna se rompió la cabeza pero todas estuvieron muy bien! ¿Que bien quedan las uñas pintadas de negro!
    Por otro lado, adoré el outfit de Cara Delevingne !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron, pero dudo tener la habilidad para que me queden prolijas :/

      Eliminar
  2. A diferencia de la chica de arriba, a mi mucho no me gustan las uñas pintadas de negro, aunque veo que ultimamente es tendencia. También me quedé con ganas de ver más las uñas de Cara Delevigne!
    Comentario no relacionado a las uñas, cuando vi la foto de Kendal Jenner me pareció re Barbie, la Barbie Armenia o algo así, que mujer diosa.

    Espero que tengas una muy buena semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu apreciación de kendall,porque es bellísima. Y también la única que redime a las Kardashian del mal gusto en que están sumergidas.
      Beso!

      Eliminar
  3. Vi las de Cara Delevingne, y me parecieron preciosas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritas lejos son las de Cara Delevigne! un fuegoooo!!!! Amo estos posts! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, Magu!
      Cara fue una de las favoritas :)

      Eliminar
  5. Muy sencillas pero lindas las manis me gusto las propuestas mas simples que las que tenian detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que se arriesguen al menos con una tacha, no todo en la vida es usar cremes.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!