Trébol, de Kamena Esmaltes

abril 01, 2016

Se acabó marzo y llegó abril, mi mes favorito porque reúne muchas cosas favoritas de mi vida: libros, té y otoño en pleno -esperemos que por fin llegue-. Pero además de eso, hoy les traigo la noticia de que Karina -CEO y creadora de Kamena Esmaltes- me convocó para mostrarles las novedades de la marca y contarles de mi experiencia con los productos. Así que sin mas inauguremos esta serie de reseñas con uno de los tonos recientes: Trébol *


 Si son novatas por acá, les comento que Kamena Esmaltes es una marca especializada en la venta de esmaltes y quitaesmaltes de uso profesional; y cuya preocupación es ofrecer un producto de alta calidad que cuiden la salud de sus usuarias (manicuras y clientes finales). En el caso puntual de Trébol, se trata de un esmalte jelly verde teal con mucho glass flecks dorados y verdes que le dan un brillo alucinante y duradero -aún sin top coat- y queda lisito al tacto. Y no se a ustedes, pero a mi más que a una planta, me recuerda a las plumas de un pavo real muy glam.


La fórmula está muy bien lograda: es consistente, no escurre a las cutículas y es fácil de limpiar si se pasan de los bordes. Eso si, al ser un jelly requiere de dos capas gruesas o tres finas para alcanzar opacidad total. El secado es normal a rápido y como les dije, el acabado es muy brillante y duradero. La duración es uno de sus puntos fuertes: lo usé durante cinco días sin top coat y se mantuvo impecable a pesar de los quehaceres domésticos, limado de uñas -con él puesto- y lavado de cabello. Lo normal fue un ligero desgaste en las puntas de mi mano útil.


¿Veredicto final? Un lindo color con una fórmula muy bien lograda. Tal vez no es un tono office-friendly, pero puede darle un toque de color y brillo a un look aburrido. Y sumado a ello que es B5Free e hipoalergénicos, no tengo más que pedir. 
Por último, pero no menos importante les aviso que los esmaltes Kamena los pueden encontrar en la Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta. También los pueden encontrar con Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalerías (ambas hacen envíos a todo el país)

¿Qué opinan de Trébol?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Qué hermoso color! No conocía la marca, pero parece muy buena ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, y porque no es muy conocida es que me invitaron a mostrarles los tonos y comentarles como me resultan, porque no da sólo hablar de los colores.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué lindo color tengo algunos parecidos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y supongo cuales son. Yo tengo uno parecido pero no igual.
      besito :)

      Eliminar
  3. Que bella de color Negrita , esta de mas decir que ya quiero viajar para traerme algunos a Chilito jajajajaja , ojalá resulte !!! Si voy necesito un curso express de fotografía jajajja , como siempre es un placer leerte y ver esas bellas fotos , besos tkm !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen mucho la pena, por eso esa vez te di el rojo. Y de las fotos no es gran cosa: luz natural y el macro de la cámara digital. Cuando haces eso, es otra cosa :)

      Eliminar
  4. Hola! Es un muy lindo color! Sin embargo es algo que reo haber visto ya en otras marcas, no? Tenia uno similar y lo termine regalando por que no me gustaba como me quedaba el color :/, a vos te queda divino!
    Besos :) y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y por eso hice una comparación secreta. Tomé como referencia a Ska [DD] y es mucho más azulado y con menos flakies, pero como dices, no es un color nuevo.
      beso!

      Eliminar
  5. Que lindo color y ademas te queda lindo :) Todavía no probé ninguno de la marca pero las ganas no me faltan jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que lo puedas hacer pronto, ahora abren los sábados y están a pasos de Av. Corrientes :)
      besito!

      Eliminar
  6. Es precioso!!!! me encanta como queda! aunque no conozco la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como le decía a Caam, ahorita se consiguen fácil en farmacias, con Marilú cerca a la Rosada o en el showroom que está en Rodríguez Peña, a pasos de Av. Corrientes :)
      Y abren los sábados además.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ya cuando vi la botellita me encanto, ni hablar puesto em termine de enamorar! Es precioooso. Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es muy lindo, y la calidad es inmejorable :D

      Eliminar
  8. que lindo tono!! Amo esta clase de tonos para otoño, invierno. Mi papa diría que es color "De auto" xD Hombres, no entienden nada
    Buena semana hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo lo veo más primaveral, pero una usa lo que se le canta cuando quiere, jajajajajaja
      besito!

      Eliminar
  9. Que lindoo!! es un tono que me gusta mucho. Me lo re compraria. Besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ahora están en el centro y abren los sábados. No hay excusa!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!