Rose y Caliza, de Kamena Esmaltes

mayo 20, 2016

Llegó el viernes, y con suerte pude completar la semana en el blog, ya que al cambiar mis horarios de trabajo he tenido que reacomodar todo lo que corresponde a horas de estudio y para el blog; cosa que si bien me ha tomado un tiempo, no impide que siga probando las cositas que me han dado para mostrarles en el blog. Hoy como cada viernes de por medio, el turno le toca a Kamena y dos de sus novedades para esta temporada: Rose y Caliza*



Si apenas leen este tipo de entradas, les cuento que Kamena es una marca nacional que fabrica no sólo esmaltes, sino además todo tipo de productos relacionados con la belleza y cuidado de uñas que se encuentra en constante expansión, por lo que su catálogo va creciendo cada temporada. Pueden ver todas las reseñas que he hecho acá. Por lo pronto, empecemos con Rose, un esmalte rosa que en la botella parece ser bastante común, pero en las uñas tiene un toque apagado que recuerda a Pink-ie promise [China Glaze], sólo que es ligeramente más vibrante. La fórmula es cremosísima, por lo que cubre muy bien desde la primera capa, el secado es rápido y no deja ningún tipo de vetas. El acabado es como se aprecia en la foto y supera la prueba de los tres días perfectamente con el usual desgaste en las puntas.


Caliza por su parte, es uno de los tres grises que la marca propone para esta temporada. Aunque en las fotos se ve bastante común, tiene un subtono violáceo que evita que las piel quede apagada. Como su hermano Rose tiene una fórmula ultracremosa, fácil de trabajar y cubre con una capa generosa sin dejar vetas. Además, seca en tiempo normal a rápido dejando un acabado entre brillante y satinado. En cuanto a la duración, supera la prueba de los tres días sin top coat.


¿Veredicto final? Aunque las fórmulas demasiado cremosas no son mis favoritas, no puedo tener queja de estas pues se trabajan bastante bien y secan rapidísimo. En cuanto al color mi favoritísimo es Rose, que me sorprendió en las uñas al ser algo apagado, lo que lo hace perfecto para la estación.
Y como es deber, les comento que estos esmaltes traen 15ml, son B5F e hipoalergénicos -lo que significa que son aptos para personas con alergia- y su precio oscila entre los $50-$55. Pueden encontrarlos ya sea a través de Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y abren los sábados), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalerías (ambas hacen envíos a todo el país).

¿Qué les parecieron Rose y Caliza?
¿Tienen un favorito?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Son hermosos los dos, me gusto mucho mas Caliza, gris violáceo nunca vi uno parecido y me encanto!
    Te quedan preciosos, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliza conquistó corazones! Esta vez extrañamente me decanté por un rosa, que me gustó más en las uñas :)

      Eliminar
  2. Hola Ayleen ame muchísimo estos colores pero mi favorito es sin dudas caliza creo que es de mi palo y lo usaría sin dudar me parece precioso,aunque el rosa es bien bonito no me veo con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliza es hermoso y la fórmula es muy linda. La verdad estoy contenta de reseñar esta marca porque es nacional y muy buena (como todos los productos nacionales que tenemos).
      beso!

      Eliminar
  3. caliza es una preciosura! me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Herrrrrmosos los dos, pero me quedo con Caliza! se gano mi corazon. Besssoote

    ResponderEliminar
  5. Son muy lindos, me gustaron los dos, este año tengo muchas ganas de comprar esmaltes grises, podría probar con Caliza, me encantó el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lindo es que es medio violáceo, lo que le da un toque especial. Y la foto no le hizo justicia!

      Eliminar
  6. A ese precio y B5F, necesito que crucen el charco! Voy a preguntar a alguna de las chicas que revenden esmaltes de argentina si se la juega con esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consúltale, porque hasta ahora ninguno de estos esmaltes me ha dejado mal por lo menos en los primeros tres días sin top coat.
      Cuando los pruebes, espero comentarios de vuelta :)

      Eliminar
  7. amor por ambos, especialmente por caliza! Lo estaria necesitando en mi vida
    sabes si van a estar en la buona estetika?
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Van a estar en la Expo Manos! Así que si no te puedes acercar al showroom antes, los podrás encontrar allí :)

      Eliminar
  8. Que lindo te quedó el rosa!! Ambos colores me encantaron, me veo combinándolos en algún nail art. La verdad que Kamena tiene esmaltes de excelente calidad, y es nacional! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los imaginé en un water marble porque re combinan. Espero un día poder hacerlo.
      besito!

      Eliminar
  9. Ambos tonos me parecen lindísimos. Todavía no tengo ningun kamena, si el destino nos cruza quizas compre alguno para probar la marca. Me dan curiosidad pero no se... no me llama el packaging!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!