Look Genesis de LACA Cosméticos: Serum foundation

mayo 16, 2016

¡Hola mis bonitas! Después de dos semanas de ausencia por estar hasta las manos con tareas académicas por presentar y mucho trabajo, regreso con la reseña de uno de los lanzamientos de LACA para la temporada de Otoño-Invierno 2016 bajo el nombre Look Génesis: la base de maquillaje Serum Foundation*.


A pesar de no ser una blogger que se especializa en el rubro del maquillaje, me alegra mucho cuando empresas como LACA se animan a enviarme productos que me sacan de mi zona de confort a la hora de reseñar. En el caso de la Serum Foundation, se trata de una base de maquillaje que 
Sublima el color de la piel en transparencia natural. Alisa, reafirma, unifica, ilumina e hidrata las 24 horas. Cubre imperfecciones sin acentuar las arrugas. Excelente fijación y durabilidad. Contiene filtros solares. Apta para cámaras HD

Partiendo de la presentación del producto, amé profundamente el hecho de que la base venga en caja negra para que no se estropeen los pigmentos con la luz; y el envase viene con una válvula dosificadora que se cierra y abre al girarla.  En cuanto a la textura, es bastante líquida pero no se seca al toque, por lo que se trabaja bastante bien, especialmente con brocha sintética.


En mi experiencia, tengo que decir que es un producto que amé tanto por el color, que me queda justito con mi tono de piel ni bien se asienta -¡toma esa, MAC!- tanto por la textura, porque con una capa queda bastante natural y aplaca mucho las imperfecciones, que en mi caso, no son pocas. No queda acartonada, y si la trabajan con una brocha lustre es la gloria misma, porque se difumina bien y no queda a parches; y dura mate varias horas... mi piel simplemente la ama. Por las dudas, viene en cuatro tonos y el mío es el Caribe [04]. Les dejo swatch en mano porque aún no me animo a mostrar mi cara por estos pagos :)


¿Veredicto final? Decir que me gusta es poco, porque pasé de no usar base por temas de tonos a aprender a aplicarme una como la gente, porque eso de encontrar productos que a una le vayan bien motiva a maquillarse. El precio de esta base es de $416 y se consigue con revendedoras. 

¿Son de usar base de maquillaje?
¿Tienen una favorita?
¡Nos vemos!


*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Lei buenas reseñas, me tienta mucho!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, que no soy amiga de usar bases porque todas se me escurren me gusto mucho, la recomiendo para casi todo tipo de pieles, menos las secas si no se hidratan apropiadamente antes :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si leíste la entrada, conté que hay varios tonos. A mi me tocó este porque mi piel es oscura :)

      Eliminar
  3. Prácticamente no uso bases, pero esta parece una buena opción a precio razonable.
    Mientras tanto yo sigo con las mías que como no las uso nunca creo que me van a durar hasta el 2040.
    Me encanta que hayas incluido items de make-up en tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más del equipo polvos para diario, pero esta me viene gustando mucho, más siendo la circunstancia de que el color me sienta muy bien.
      Y se vienen más cositas de makeup :)

      Eliminar
  4. nunca en mi vida use base, y menos un serum que se le parezca, pero parece super buena, asi que si tengo la oportunidad, quizas la compre!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto bueno, del que me sorprendí porque siempre espero menos cuando se trata de productos para la piel.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Ayleen, como tu no suelo utilizar base ni nada pero me alegra saber que hay mercado nacional capaz de competir con otras marcas en cuanto a base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual. Yo bases no uso desde hace años hasta esta, porque incluso en Colombia tenía problemas para conseguir color y fórmula. Igual no es que la use para el día a día, no me agrada producirme tanto.
      Beso!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Tampoco uso base pero me gustaría probar esta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena, la recomiendo si tu piel no es extremadamente seca.

      Eliminar
  7. Gracias por esta reseña, tus comentarios son justo lo que necesitaba saber para convencerme de comprarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero tus comentarios si la compras :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!