De lo que fue.. The Girly Market [Primera Edición]

septiembre 12, 2016

¡Hola mis bllas! Inicia otra semana linda, en la que la primavera empieza a despertar con días tan hermosos como los del fin de semana pasado, en el que tuve la oportunidad de asistir a la Primera edición del Girly Market, una feria dedicada a la mujer.


Como siempre, empezaré hablando del lugar: era una casona antigua de San Telmo, a la que accedían por unas escaleras al primer piso. Aunque gran parte de los puestos estaban en un salón principal en el que caían ni bien entraban, este conectaba con otros espacios donde podían encontrar ropa y hacer los talleres -allí me encontré con Luciana Ferola y Gladiola-. También contaban con un patio externo y un bar. Un aspecto positivo era que el lugar era amplio y se repartió bien, pero a los del patio les tocó la peor parte cuando había mucho sol. 


Con respecto a los stands, había variedad de productos aunque pocas promos, por lo que en algunos casos daba igual ir a comprar otro día con más calma. Hubo puestos muy llenos como los de Esmaltes Brasileros y Mimaqueen, por lo que debían esperar bastante para ser atendidas; y otros no tanto pero muy bien organizados como los de Juka y No more wishlist, donde pude saludar a Mery de Un poco de esmaltes por su cumpleaños, que era uno de los motivos por los que iba principalmente. 


Si bien era una feria dedicada a la mujer, podían encontrar uno que otro artículo para hombre, como las remeras de Prado, muy lindas. Y por último, les muestro lo que me traje, bastante medido porque mi billetera está en resaca por la Expo Manos y Uñas: la placa de estampación BBF-49, el esmalte para estampar azul de Xantia y el bellísimo Preciosa, de Hits. 


¿Veredicto final? Me encantó el evento y me gustaría una segunda edición antes de que el año termine, aunque lo ideal sería que lo hicieran dos veces al año no tan cerca de eventos tan grandes, porque estoy segura de que como yo, muchas chicas no asistieron porque aún están reponiendo el derrape de la Expo Manos :/

¿Fueron al Girly Market?
¡Qué les pareció?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. No fui! espero poder ir si organizan un próximo. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo organizaron, va a ser en Villa Crespo en noviembre. Está atenta a la página en facebook :)

      Eliminar
  2. Wow! se ve que estuvo muy bueno, tenia muchas ganas de ir pero no pude :( y que lindo dia les toco. Espero que repitan pronto. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van a repetir, así que nos vamos a ver por allá.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola Ayleen se ve que el evento estuvo mas que bueno entre otras cosas lo que mas me llamo la atención fue la placa BBF no las conocia y el evento se ve que fue furor y espero estar en otras ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, es la primera que tengo de la marca y mucho no me gustó.
      Después les contaré en detalle porqué.

      Eliminar
  4. Siempre es lindo encontrarte en estos eventos!!Es verdad que a veces las expo se juntan y como que en alguna llegas medio seca! jajaja!

    Nos vemos la proxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja. Y fui de pasada! A la próxima hablamos mejor, a mi también me encantó verte ^^

      Eliminar
  5. Nooooooooooooooo, no te lo puedo creer... nunca me enteré que estaba, y la casa de mi novio es a 4 cuadras... estoy siempre por la zona!
    La próxima porfi avíspenme porque siempre estoy colgada con los eventos jajajaja, justo le quería regalar una plaquita de stamping a mi primita.

    Espero que hagan otra prontito! Y organicemos para ir todas juntas :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar pendiente, pero te aviso ya que en noviembre (creo que a mediados) van a hacer otra edición en Villa Crespo.. no hay excusas para faltar.
      Beso!

      Eliminar
  6. Awww gracias por la mención y por haber pasado a saludar :) Me encanto haberte visto, aunque sea un ratito :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! La verdad es que quise ir para verte y saludarte por tu cumple :D

      Eliminar
  7. Ni me enteré de este evento! Estoy medio perdida últimamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de todos lados. Espero que en algún punto coincidamos, porque tanto tiempo en las redes amerita que nos conozcamos en el mundo real!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!