Holo Acero, de Kamena Esmaltes

septiembre 09, 2016

La Expo Manos llegó, pasó y yo sigo poniéndome al día con los compromisos del blog. Como muchas sabrán, uno de los lanzamientos más llamativos del evento fue el lanzamiento de los primeros holos argentinos por Kamena, pero no holos de nombre, sino holos de verdad, lo que llevó a la audiencia a un frenesí colectivo que se ha ido notando por las redes. Por mi lado, los días nublados me dejaron sin margen para sacar lindas fotos, pero ya que estamos, vamos con uno de mis favoritos -y poco visto por la web-: Holo Acero.*


Como dice su nombre, Holo Acero es un esmalte de efecto holográfico lineal en un tono gris azulado, quizá un poco más que el elemento del que toma su nombre. A pesar de ser un tono bastante frío, notarán que favorece a pieles cálidas como la mía; y su efecto es muy parecido a los A England, cosa que me hace amarlos porque se ven bien tanto en la luz como en  la sombra.


La fórmula no tiene nada que envidiar a la de marcas extranjeras, pues en este caso cubrió con una capa y la segunda fue para consolidar el color y el efecto. Se controla bien, seca rápido y el pincel plano ayuda a que la aplicación sea prolija. Un dato extra: como los días estuvieron nublados, hasta ayer lo retoqué un poco para las fotos y se mantuvo intacto desde el lunes en la mañana. Perdió un poco de brillo, pero no se saltó ni limándome las uñas con él puesto.


¿Veredicto final? Además de compartir la alegría por tener a nivel local esmaltes holo, nobleza obliga a decir que con esta colección arrancamos muy bien, pues en términos de holografía y fórmula son perfectos. Y como el público se renueva, les recuerdo que los esmaltes Kamena traen 15ml son B5Free, hipoalergénicos y en esta nueva fórmulación contienen Calcio, Keratina y Vitamina E. Pueden adquirirlos ya sea a través de la Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y abren los sábados), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país).

¿Qué les pareció Holo Acero?
¿Ya probaron los holos de Kamena?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Gusto gusto!! Me ha enamorado este color.jamas vi un holo que tenga esa combinacion..buena por kamena por lanzar estas bellezas.una vez mas esta marca me queda pendiente por probar. Tus uñitas divinas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es una marca que hasta ahora no descataloga, así que tiempo hay para probarla :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, y te queda muy bien. Nunca probé la marca, así que si algún día tengo la oportunidad, probablemente lo haga con alguno de los lanzamientos de esta nueva línea.
    ¡Que tengas un hermoso finde soleado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que la pruebes y conocer tu opinión al respecto.
      Y los días soleados son hermosos, me encantan :)

      Eliminar
  3. Te queda soñado! Este en particular fue el que menos me gustó de la colección, el holo no es muy fuerte a comparación de los otros pero a su vez me parece un lindo color.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si tienes razón, capaz es el pigmento del color que se come el holo, que es algo más frecuente en tonalidades cálidas. Coinicido en que el color se lleva el premio, y por suerte pude sacar el holo.
      Beso!

      Eliminar
  4. Ah noooo, ame este esmalte y lo necesito! La verdad que Kamena tiene unos esmaltes hermosos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosoooo estoy esperando un día de mucho sol para estrenarlo y sacar fotos como la gente jaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!