1,2,3 probando: Bálsamo labial de Burt's Bees

noviembre 02, 2016

¡Hola mis bonitas! Siguiendo con la buena suerte de publicar y uniéndome al frenesí colectivo por la llegada de marcas nuevas al país, hoy les comparto la del único -por ahora- producto de Burt's Bees que tuve la oportunidad de probar: su bálsamo labial con sabor/aroma a pomelo rosado


Aunque ya muchas saben de la marca, en líneas generales se trata de una casa dedicada a la cosmética y cuidado de la piel, cuyos principio principal es embellecer cuidando del medio ambiente; razón por la que sus productos son 99% naturales y cruelty free. Personalmente no conocía nada de Burt's bees, pero ya que tengo labios de esos que se resecan y rajan con nada, mi bálsamo había acabado una semana atrás y ese día estaba cerca a Falabella, decidí pasar a chusmear y porqué no, a probar. 


Como pueden apreciar en la foto, es un hidratante labial en formato barra muy parecido a los LipSmacker y Chapstick, en el que a medida que el producto se va acabando, podemos ir subiendo la barrita. Viene en varios sabores: Beeswax, Honey, Pomegranate Oil, Mango, Vanilla Bean, Coconut & Pear, Pink Grapefruit, Wild Cherry y por lo general no aportan color. 


Ahora que tengo casi un mes de uso, puedo decir que es un producto que me encanta por varios motivos: se siente muy bien al pasarlo por los labios, el aroma es delicioso e hidrata un montón; todo ello sumado a que no hay que aplicarlo cada media hora, porque el efecto es duradero. El primer día tenía muchos pellejitos en los labios y los suavizó; en cosa de tres días ya no tenía ninguno, motivo por el que se ha convertido en un favorito para todo, especialmente cuando el frío azota. Lo malo es que no cuentan con protección solar y no son aptos como base para el labial -hay que retirarlo antes-, pero todo no se puede. 

¿Probaron algo de Burt's Bees?
¿Qué opinión les merece la marca?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola Ayleen! la verdad es que es muy tentador este producto! Justo ahora tengo varios bálsamos, pero cuando se me termine alguno compraré este, hace rato que me da curiosidad :D Si llegás a probar otro producto de la marca contanos! :)
    ¡Que tengas un hermoso miércoles! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Estoy esperando a que se me acabe este para probar el super hidratante, ya que siempre mis labios son desastrosos y es lo único que les funciona.
      Claro que si, ni bien vaya probando les voy contando :D

      Eliminar
  2. Hola!!! amo Burts bees, ya probé algunas cositas pero todavía no el bálsamo labial, asi que iré por el! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial que lo hayas probado y te haya funcionado! Muero de ganas de comprarme todo lo que hay de Burt's Bees, pero voy a empezar de a poco jaja Espero conseguir algo en un shopping pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero lo mismo, pero el presupuesto da para ir de a poco.
      Si no tienes shopping cerca, venden algunas cositas en los Farmacity Look :D

      Eliminar
  4. Hola , quiero probar alguno de sus balsamos porque leo por todos lados buenas recomendaciones, besooos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bálsamos labiales de Burt's Bees! Son los únicos que uso. Los he probado casi todos y a decir verdad solo cambia el sabor jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas voy por este y me encanta. ¡Increíble lo que duran!
      Beso!

      Eliminar
  6. me parecen los mejores balsamos de labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los mejores, pero hasta ahora es el único que me viene funcionando.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!