1,2,3, probando: Crema para cutículas de mantequilla de limón, de Burt's bees

enero 30, 2017

¡Hola mis bellas! Ya casi acaba enero y es hora de ir retomando los deberes que dejé aplazados durante el tiempo que estuve visitando a mi familia. Les agradezco mucho a quienes estuvieron allí mientras este espacio no se movía y a quienes preguntaron por mi regreso que fue hace casi una semana. Si algunas me siguen por las redes, se habrán enterado que mis vacaciones fueron casi de todo, incluyendo de las uñas; por lo que durante ese tiempo sólo estuve usando tres cosas de cuidado: una lima, una base -la otra semana viene revisión- y la Crema para cutículas de mantequilla de limón, de Burt's bees, de las que les hablaré ahora. 


 Como muchas ya sabrán por las redes, este es uno de los productos más conocidos de la marca, por lo que ni bien llegó a Argentina aproveché para adquirirlo, porque para las cutículas nada es suficiente. Esta crema viene en una latita similar a las de betún, y su consistencia es la de una pomada que se disuelve con el calor de los dedos. Según la marca, este producto promete una hidratación intensiva en el área de las cutículas, por lo que con el tiempo reduce la producción de piel seca. Trae 17gr de producto, que es bastante considerando el uso que le damos. Para las interesadas, estos son sus ingredientes:



Como les comenté, llegué a este producto por la eventualidad del viaje y el no querer transportar aceites, que dado el tratamiento que le dan a las valijas, no es la mejor de las ideas; de modo que opté por este. Con el uso continuo, doy fe que el aspecto de las cutículas mejora considerablemente, pero ello dependerá de la frecuencia con que lo usen y el cuidado que tengan con sus manos en el día a día. Como puntos positivos me gusta el formato, que se absorba rápidamente y su aroma que es la gloria misma; pero por otra parte, no considero que sea el producto definitivo para mantener cutículas suaves todo el tiempo -especialmente en temporadas frías-, por lo que recomiendo acompañarlo con algo más fuerte por las noches.. o al menos en mi caso.


¿Veredicto final? A pesar de no considerarlo como un producto definitivo para el cuidado de las cutículas, si creo que ayuda mucho a recuperar la zona, suavizándola y dándole mejor aspecto con pocos usos, además que al ser compacto, puede ser usado en cualquier hora del día y transportado sin temor a desastres. Por esta razón se ha convertido en uno de mis productos de cuidado favoritos, y lo recomiendo mucho en estas temporadas de calor, donde los aceites nos complican un poco la vida.

¿Ya probaron esta crema de cutículas?
¿Qué opinión les merece?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tiene pinta de ser cómodo, pero nunca probé un producto de este tipo para las uñas.
    Que largas tenes las uñas! Jaja besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a Buenos Aires!
    Desde que vi tus fotos que muero de ganas de ir a Cartagena <3 Conocer Colombia es todavía uno de mis pendientes, ojalá algún día se me de.
    Es muy cierto esto que decís del tema de transportar productos en las vacaciones, y parece una muy buena opción esta latita. Particularmente no uso productos para las cutículas, pero me ha pasado con otras cosas, por ej., reemplazar el quitaesmalte líquido por unos discos embebidos, que si bien no es lo mismo, sirve "para salir del paso".
    En fin, me extendí mucho. ¡Que tengas una muy buena semana! :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que es el envase, no soy fan del olor a limón, pero todo el mundo dice que es riquísimo. Quiero probarla porque tiene muy buenas reseñas. Es cierto que es práctico para llevar de viaje. Seguro la voy a comprar, porque como dijiste, para las cutículas nada es suficiente jaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Estoy re ansiosa esperando un post del viaje, este año viajo a Cartagena y estoy re perdida! Todavia no probé productos de burt's bees, estoy esperando el dia que (no creo que llegue) larguen alguna oferta en farmacity.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ayleen! ¡Qué lindo leerte! El banner es precioso, no lo había visto. En cuanto a la crema, me encanta, sobretodo por el aroma. A mi me ayudó muchísimo, sobretodo en los pies, que tienden a resecarse mucho.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!