De lo que fue.. Expo Manos, Uñas & Make up + Compras

septiembre 01, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo estuvo su semana? Por este lado de la pantalla, muy trabajada y con poco descanso por las actividades laborales. Pero ahora que las ganas de vivir reflotan con los días tan lindos que vienen haciendo, les cuento sobre lo que fue la Expo Manos, Uñas y Make up 2017


Como les anuncié en la fanpage, este año fui nuevamente fui convocada por Nail Art Maníacas para trabajar en su stand, por lo que estuve del otro lado del mostrador y no pude sacar fotos. De hecho, las que ven aquí -menos las de las compras- fueron publicadas en facebook por Andrea Mariani, organizadora de la Expo. Entre las cosas positivas del evento, fueron la amplitud y ubicación del salón, que permitieron una buena circulación y acceso del público; la amplia oferta de productos y la presencia de pequeños emprendimientos sobre marcas grandes. 


También hubieron muchas demostraciones y servicio de nail art en el momento, lo cual fue algo nuevo en la Expo. Pero entre las cosas que bajaron un poco la alegría es que varias marcas que participaron en ediciones anteriores no asistieron -Blösst fue una de ellas- y como siempre, no había muchas promociones. No obstante, aproveché cuando el público de nuestro stand disminuía para pegarme una corridita por los stands y hacer mis compras;  así fue que me pude traer un pequeño botín de esmaltes conformado por Star light star bright [Color Club], Cyborg [Dulce Diallo], Plum Noir [Orly], el esmalte para stamping negro [Pink Mask] y el mini set de la Colección La La Land [Orly], que se unió a la lista cuando quedamos sólo los expositores. 


Y como me gustan las placas, aproveché la ocasión para hacerme por fin con la SB046 [Sugar Bubbles], las Vitto 72 - 73 y como regalo de Marilu al final del evento, la NAM 006, mi favorita de la tanda 2017.


En conclusión, a pesar de la ausencia de expositores puedo decir que fue una linda jornada en la que disfruté conocer otras artistas del nail art, así como algunas seguidoras. Por ese motivo vale la pena el cansancio... y además no azoté tanto a mi billetera, dato no menor.  

¿Fueron a la Expo Manos, Uñas & Make Up?
¿Qué les pareció?
¡Nos vemos!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que liiiiiindo toooooodo!! Esa expo una de mis cosas pendientes..., te mando un beso grandote desde Uruguay, te leo siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooo! Me encantaría ir algún día ♥
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me la perdí :( Pero se ve como poco a poco va creciendo la expo.
    Una pena que no hayan estado algunas marcas.
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas compritas! yo no fui para evitar tentaciones, pero siempre me encanto la expo manos y uñas y me alegro que este creciendo y mejorando cada año! Muero por ver como quedan esos Orly! besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!