Placa de estampación París, de Pink Mask

abril 12, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo están? Por acá trabajando, disfrutando del fresquito después de unos días muy agobiantes (la combinación calor + humedad rioplatense tan común) y bueno, siempre a destiempo con las entradas, pero con toda la buena intención. Hoy, les comparto la reseña de la placa de estampación París, de Pink Mask. 


Como les contaba en esta entrada, en enero hice un mini pedido a Pink Mask, con el objetivo de probar una de sus placas y su máscara para cutículas, que me habían recomendado tanto. Mi selección fue la placa París, que reúne diseños que hacen honor a su nombre, como lo son la Torre Eiffel, los perfumes y las bicicletas, entre otros. 


En cuanto a la calidad de la placa, no tengo ninguna queja: el metal no se raya y los diseños levantan muy bien. Lo único que me hubiese gustado es que los diseños fuesen un poco más chicos, ya que algunos no caben en la uña -y eso que las mías no son muy pequeñas que digamos-, por lo que tengo la impresión de que no la voy a aprovechar como hubiese querido. Pero bueno, al final no me pude resistir a esos quesitos de la placa y me mandé una manicura, usando como tonos de base Amor, Amor [Vogue] y Star light, star bright [Color Club] -lástima que no pude tomar fotos al sol de este holo tan glorioso-; para el reverse, levanté con Negro [Pink Mask] y rellené los dibujos con Banana [Colorama] y Amor Amor [Vogue]. El top como siempre, es el Brillo Acrílico [Kamena]. 


¿Veredicto final? Es una placa excelente en calidad, pero considero que si quieren llegar a un mayor público, deberían considerar reducir un poco el tamaño de los diseños. Del resto, no tengo ninguna queja. Y ya que estamos, les recuerdo que hasta el 30 de abril pueden tener un 15% de descuento en la tienda con el código CONFESIONES.

¿Han probado algún producto de la marca?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Obvio que me encantó la placa, y me imaginé usando el diseño de la torre con el ohlala al lado jajjaja xD Igual sí, sería mejor que fueran más chicos los dibujos, se aprovecharían mejor.
    Los quesitos son muy simpáticos y se salen de lo que habitualmente una encuentra en placas, me re gustaron! <3
    Sin mucho más que agregar, te deseo que termines muy bien la semana!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encantó ese diseño de quesitos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!