Decals al agua: Colaboración con ToSave

agosto 11, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo les va? Por este lado, tratando de aunar los horarios de la vida y las publicaciones del blog, además de seguir en la carrera por terminar las reseñas con ToSave y pasar a otros contenidos. Así que sin más, vamos con la penúltima entrada al respecto y el cuarto producto enviado por la marca: Water decals, o decals al agua*


Si son nuev@s por acá, les comento que ToSave es una tienda de artículos diversos, que van desde moda y productos de belleza hasta tecnología con precios muy amigables; que se contactó conmigo para mostrarles algunos de los artículos que vende. Los decals al agua, que pueden encontrar acá son un producto de nail art muy socorrido, porque ayuda a tener resultados muy lindos con poco esfuerzo. 


Estos en cuestión traen muchos diseños, que van desde textos y símbolos hasta flechas y diseños geométricos. En cuanto a la calidad, me resultaron de muy buena calidad, al punto que aplicarlos no implicó ningún esfuerzo extra a pesar de que colgué al dejarlos en el agua. Además, son aptos para uñas cortas y pequeñas, pues en el nail art usé en cada uña dos de ellos.  El esmalte base es 734 [Xiu Xantia], un nude de su última colección y el top coat usado es el Mega Shine [Sally Hansen]. Y para terminar, me despido con un macro de la manicura, para que se aprecie la belleza de estos decals: 


¿Veredicto final? Valen mucho la pena, especialmente por la cantidad de decals, la calidad de los mismos y el precio. 

¿Son amantes de usar decals?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

1 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!