Antique, de Kamena

junio 05, 2015

Decidida a seguir acortando la lista de reseñas para el primer semestre del año, hoy vengo a revelar la identidad del esmalte dorado para estampar que hace casi un mes les compartí en el blog, me tiene encantada y que no es nada más y nada menos que Antique, de Kamena*.

Como les venía contando -y como el público se renueva-, Kamena es una marca nacional de esmaltes que si bien conocí el año pasado, tiene algún tiempito incursionando en el mercado con productos de buenísima calidad en relación con su precio. Y si bien la mayoría de sus esmaltes sirven para estampar dada su pigmntación, decidieron lanzar una línea especial para esta tarea, de los que tuve la oportunidad de probar Snowy -llamado Ultrablanco en ese entonces- y Dark Black con muy buenos resultados. Las reseñas las pueden ver aquí y acá, respectivamente.


Antique es el dorado de la familia y como los demás, no me decepcionó a pesar que desde que llegó lo puse a trabajar como ninguno. Su acabado es tipo espejado; pero a diferencia de otros su fórmula es un poco más densa, lo que permite trabajar un poco más lentamente y rellenar muy bien líneas y diseños planos, tal como se puede apreciar en las fotos. Y como el que avisa no traiciona, les cuento además que por sus características es un producto que tiende a decantar, pero con sólo moverlo un poco antes de usar ya queda como nuevo. 

Para la manicura que les muestro hoy utilicé como base Chili [Flormar], un rojo con acabado satin matte que amando a pesar de ser intimidante en la botella; y la placa rectangular BP-L007 [BPS] que reseñé en esta entrada. Y para que la cosa fuese fiel, no usé ningún tipo de top coat en las fotos para que se apreciara su belleza natural. 

Ignoren el anular, ahí la culpa es de esta servidora y no del esmalte :P
En caso de que estén interesadas en adquirirlos, les recuerdo que por ahora el único punto de venta autorizado es Nail Art Maniacas, quien además vendeplacas, sellos y otros productos relacionados, y la que que pueden contactar ya sea a través de su facebook o su blog. Y no se preocupen si no viven en Buenos Aires, porque hace envíos a todo el país :)


¿Qué les pareció Antique?
¿Les gusta el stamping dorado?
¡Nos vemos!

Los productos mostrados en este post me fueron dados por la marca para reseñarlos de acuerdo a mi experiencia.

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Muy muy bonito y más con esa base naranja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa la base, creo que en la foto no se aprecia suficiente.
      me alegra mucho que te guste :D

      Eliminar
  2. El esmalte es precioso, pero además me encantó el sellito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras que esa es la cabeza que compré porque la de Konad era demasiado dura. No es por publicidad, pero para estampar con metalizados es lo más porque quedan lisitos :)

      Eliminar
  3. Me encanta el dorado para todo pero en las uñas creo que no me favorece. Por otro lado, muy linda la combinación de naranja y dorado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos casos conviene usarlos en pequeñas dosis. Con el dorado no me atrevo a usarlo pleno en las uñas, sino que lo estampo o como mucho hago un accent. También es cosa de ver cuál dorado te favorece más; los hay amarillos y platinados.. estoy segura de que lo puedes encontrar :D

      Eliminar
  4. Guau, estampa divino!! Tengo muchas ganas de probar los esmaltes Kamena. Espero que hagan envíos, tengo más mala suerte con los esmaltes nacionales que con los internacionales :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si hacen, allí le hice consulta y me dijo que si. Espero que puedas conseguirlos :D

      Eliminar
  5. Apaaaa
    que bello dorado!!! En la botellita ni parece ser tan bello!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, en la botellita muchos engañan; ahorita tengo puesto en las manos uno que en la botella es ni fu ni fa pero en las uñas es un fuego :D

      Eliminar
  6. Excelente ese estampado, le doy la mitad del mérito a Kamena y el otro a vos :) Nada que envidiarle a los Mirror de Kiko, que bueno que tengan esas opciones locales y baratas más allá que la distribución debe ser complicada.

    Ah y me la estás complicando con los fondos, yo de pintura de 1800 para atrás empiezo a hacer agua...dame un par de días para seguir buscando ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boda judía de Rembrandt :) Es divertido y aprendo mucho!

      Eliminar
    2. Complicados los fondos de 1800 para atrás? Bueno, subamos la apuesta con los que se vienen (además tienen una paleta de color impresionante). En este la pegaste muy bien, veremos en las siguientes.
      Y gracias por el piropazo :D

      Eliminar
  7. Bellisimo!! la verdad que en el frasquito se ve distinto y en el sello y en las uñas se ve re dorado divino!!!! Muy linda la mani con el color de base! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y suelen pasar esas cosas, igual es mejor que se vea glorioso en las uñas y no tanto en el frasco, porque al revés dan ganas de llorar, jajajajaj

      Eliminar
  8. Me encantooo! Como ya sabes yo no estampo, asi que nada...ya lo hare algun dia, pero el esamlte es precioso igual, me re gusto! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que intentar.. hay cada plaquita linda!
      Besitos, bella!

      Eliminar
  9. Te vii esta mani en Bounaestetika y la verdad se re notaba el dorado es hermoso me encanto antique quiero que Kamena este en Expo manos y uñas así puedo comprarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero! Tienen esmaltes tan bonitos que no da que no vayan! Esperemos buenas noticias!

      Eliminar
  10. Ya lo estoy anotando junto con el blanco y el negro para comprarlos y si tienen un plateado también lo llevo. Me interesa saber si van a estar en la expo de uñas, ojalá que sí, después averiguo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen mucho la pena estos esmaltes.. plateado creo que no tienen, pero te recomiendo Magnetiza de Revlon o un espejado de Dulce Diallo que quedan preciosos. De la participación en la Expo Manos te dejé un inbox en twitter.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!