De lo que fue.. Buonaestetika 2015

junio 08, 2015

¡Hola bellas! Algunas se extrañarán que hoy lunes venga entrada nueva en el blog, pero debido a una sección  especial me tendrán tres veces por semana en estos pagos, cosa que para mi es un reto también, pero que a la vez me permite compartir con ustedes sin sacrificar nadita. El caso es que desde hace mil no reseñaba eventos, y como gracias a un sorteo de entradas en By Gladiola pude asistir, hoy les traigo mis impresiones y bitcheos sobre la Buonaestetika 2015, celebrada este 6 y 7 de junio :)


Antes que nada, hablemos de las cosas lindas como la organización del evento, en donde no sólo pusieron servicio de combis gratis desde tres puntos de la ciudad para la asistencia, sino que también el lugar que eligieron estaba muy lindo, con personas que dirigían las filas y acreditaciones en los ingresos para evitar amontonamientos. Asimismo, había un hall con fotografías de maquillaje de fantasía geniales, mi favorito fue el de Úrsula, la malvada de La Sirenita, cuyo modelo era un hombre y yo de naba no lo noté si mi compañera no me decía, jajaja. 


Una vez entraban, estaban los primeros stands, casi todos dedicados al cuidado de la piel. Otra cosa es que las personas a cargo estaban muy bien informadas de los productos de su stand, por lo que en mi ruta conversadora con ellas me llevé muy buena impresión. Además, el evento tenía muchas charlas informativas, demostraciones de productos e insumos además de muy buenas ofertas. No se puede negar que a los profesionales les venía muy bien, porque era el público al que estaba dirigido.

Capturada Kari de Panambi Uñas en el stand de Ini ^^
Los rubros con mayor participación fueron los de cuidado de piel, productos para spa y maquillaje [que estaban hasta las manos de tantos clientes], con una participación especial de productos para maquillaje FX que se está metiendo cada vez más en el mercado. El rubro de las uñas fue el menor, pero no por ello el menos importante pues además de productos ofreció productos y servicios de manicuría tradicional y en gel a muy buenos precios.

Escrache time: Gladiola, Kathya y Luciana, las buona bloggers de la Expo!
Pero como la vida no es bella del todo, hablemos de lo malo: las bolsas golpea costillas de Fiorella que no sólo atentan contra la ecología, sino también contra el libre tránsito de la gente yla ausencia de muestras para probar los productos, como siempre. Del tamaño del lugar no me voy a quejar porque a pesar de no ser tan amplio y estaba bien ordenado y se podía transitar bien, al menos mientras estuve. Como nota final puedo decir que fue un evento muy bien organizado y que a pesar de los puntos malos, la balanza quedó bastante a su favor. 

¿Alguna asistió a la Buonaesteka?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Muy buena tu review del evento! El año pasado fuí a expoestetica y no me gustó tanto. Quizá yo no sea el publico indicado para este tipo exposiciones....
    Que suerte que la pasaron lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y si, tal vez uno no es el público indicado para cierto tipo de eventos. En este caso al ir acompañada la pasé bien, además se nota que estuvo bien organizada :)

      Eliminar
  2. Qué lindo que hayas podido participar! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó! la pude aprovechar al máximo pq me gané la entrada para el congreso de Maquillaje y fue muy interesante. Abarcaba muchos temas y como no estudié artístico me vino bien pq vi muchos trabajos buenos y bien explicados como para tener una idea del tema.
    Imaginate que Monica Hidalgo plasmó el Guernica de Picasso en el rostro (y vestuario tb) de 3 modelos y eso es lo que mas me impresionó... realmente el maquillaje es arte.
    Con el tema de las combis tuve problemas pq me bajé en Plaza Italia del 37 para tomarla en el Zoo y pasó de largo! ni idea si iba llena o no nos vió pq jamas paró siquiera para decirnos que nos tomemos el bondi. En fin, después de 1 hs de espera pude tomarme nuevamente el 37 para llegar a la expo.
    Lo de las muestras es siempre igual, nunca entregan pero había algunas marcas con algunos buenos descuentos. Yo no tenía mucha plata pero me pude comprar el gel de limpieza de Idraet y el protector solar por $150 que me pareció barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no fui a ningún taller, porque como no es mi rama pasé. pero me alegra que a ti te haya servido mucho. De las combis elegí la de Retiro porque sabía que las del Obelisco y Plaza Italia iban a ser un caos. Los descuentos fueron lo mejor.

      Eliminar
    2. Si, no dije que no me gustó. Al contrario, estuvo mejor que otras donde la gente ni sabía lo que vendía.
      Que bueno que la aprovecharas al máximo :D

      Eliminar
  4. Me encantó conocerte Ayleen!!! Tanta charla y ahora al fin se con quien hablaba! Jajaja
    En cuanto a los esmaltes este año le dieron mas importancia a las uñas ya que el año pasado solo estaba curvage.
    Te cuento que te robe la foto de las tres juntas, es la única que hay de nosotras! ♡♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.. ya tengo cara y cuerpo!
      Si tu dices lo de los esmaltes es perfecto porque no tengo con qué comparar. Pero si, el rubro fue variado :)

      Eliminar
  5. Yo me compre de todo..idraet y AP... compre muchas cosas..baratas y buenas! :)
    que lindo te ver ayer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció genial verte.. lo que si es que tu grito me sacó del letargo de siempre, jajajajajaja
      Y ya espero esas reseñas en tu blog.

      Eliminar
  6. aay que lindo! me lo perdi. Pero pongo todas las fichas a la expo de uñas y maños en agosto. Ahi me declaro en bancarrota jajajaja Besote!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí seguro nos vemos, porque es muy posible que vaya no a derrapar, pero si a ver novedades de esmaltes :D

      Eliminar
  7. Me encanto conocerte Ayleen!! :D
    Las bolsas al principio eran "la joyita" de las Expo! Uno decia: fue, meto todo y listo! Compras, abrigos, etc! Pero ahora ya son tremendas!! Si quieren promocion, haganlas mas chicas! Te friselina! No me gustan mas para nada!!

    Nos vemos en la Manos y Uñas!! :D

    Besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, Lu! Tanto tiempo twitteando y por fin se nos hizo. De las bolsas pienso lo mismo.. con friselina se promocionan más porque son casi eternas.. las de cartón además de romper todo, les cae una gota de agua y hasta allí llegaron! :D

      Eliminar
  8. Buenísimo! No estuve muy al tanto de la exposición, aunque igual me hubiera gustado ir a darme una vuelta. Para la otra será. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la foto me alegra haberte visto de verdad que bueno que hayas asistido nos vemos en expo manos y uñas me gusto el domingo pegue una escapada para chusmear mas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Eres la promotora más linda de la Expo! Y ya sabes que siempre es un placer verte, tienes linda energía y me presentaste amiga nueva :D

      Eliminar
  10. muy buena la expo! este año vuelvo a ir. me encanto lo de extensiones de pestañas!! yo quiero! Priscextensiones super profesional.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!