Overture, de Jessica Cosmetics

junio 12, 2015

Hola, hola!! Retomando la programación habitual, los viernes tenemos entrada nueva sobre esmaltes para cerrar una semana colorida. En esta ocasión se viene una nueva colaboración con Jessica Cosmetics, una marca que me contactó para mostrarles algunos de sus productos. De modo que no demos más vueltas y abramos con un tono que hace honor a los inicios: Overture*


A quienes no sabían -entre las que me incluyo- Jessica es una marca con bastante historia. Sus inicios datan de los años sesenta, cuando las uñas no eran tan importantes y Jessica Vartoughian, una manicura norteamericana abrió en Beverly Hills el primer salón dedicado al cuidado y belleza de las manos. Con el paso del tiempo el éxito de Vartoughian fue creciendo hasta que finalmente lanzó una línea de esmaltes propia que reflejara la calidad y el conocimiento de su creadora. Hoy en día es una marca que sin necesidad de una gran publicidad ha logrado posicionarse en el mercado con productos de gran calidad. 


Hablando del esmalte en sí, les comento que Overture es uno de los esmaltes de la colección A night at the opera, caracterizada por mezclar tonos fuertes en acabado metálico con cremosos sobrios. Nuestro elegido de la fecha pertenece al primer grupo, y aunque desde la botella no promete mucho, en las uñas es otra cosa: un naranja cobrizo muy intenso y brillante que dependiendo de la luz va del naranja al rojo. La cobertura es muy buena pues con una capa normal cubre y con dos el acabado queda perfecto. El secado es normal a rápido.
Actualización: Después de usarlo 5 días sin que se saltara, he de advertir que al retirarlo me manchó levemente las uñas usando una capa de base. Es lo único en contra, pues del resto me salió perfecto. 


En cuanto a la fórmula, es fluida y consistente, por lo que no escurre a las cutículas y es fácil de manejar, si bien el pincel es normal; tal vez es porque el largo de las cerdas salió a mi medida, pero no tuve ningún problema a la hora de usarlo. Por último, un par de datos más: estos esmaltes son B5Free, por lo que son sanitos y aptos para quien sufre de alergias, y además se encuentran en dos presentaciones: una grande de 14.8 ml y los minis de 7,4 ml.


¿Veredicto final? Amé porque fue un esmalte que me sorprendió para bien en color y fórmula; un buen comienzo, sin duda alguna. ¡Además, es otoño puro! Ahora, si les interesa adquirir este esmalte y/o otros productos de la marca, pueden informarse sobre puntos de venta en la página de Jessica Cosmetics Argentina o a través de su cuenta de twitter, @JessicaNailsARG.

¿Qué les pareció Overture?
¿Conocían otros productos de Jessica Cosmetics?
¡Nos vemos!

*Este producto me cedido por la marca, y mis opiniones aquí expresadas reflejan mi experiencia con el mismo.

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me encanta esta coleccion, en especial por los nombres!
    Este es divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Supuse que con ti gusto por la ópera la iba a pegar :D

      Eliminar
  2. Hermosoooooo, nunca había escuchado de la marca, realmente muchísimas cosas a favor, todas diría, cobertura, secado, tamaño, formula, ese tono te queda ideal! Me encanto!
    Besotes milesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante y poco conocida por lo que dije, pero vale la pena al menos en estos especiales. Lo malo es lo que actualicé: me manchó un toque las uñas, nada demasiado grave. Del resto es un 10 :)
      Beso!

      Eliminar
  3. Me gusta su acabado metálico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una belleza el color! Felicitaciones por la colaboración! :) me encanto la entrada! Tengo dos minis de la marca que me compre en la primer expo manos y uñas junto con un tratamiento y si bien el tratamiento lo use y me encanto, los colores aun no los estreno (un desastre, lo se!).
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad me alegra que no les moleste que tenga colabraciones.
      Y por no estrenar, tengo algunos por los que ustedes me colgarían ^^

      Eliminar
  5. Esta marca me gusta mucho.. el color es re otoño me encanto.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un color con toda la onda de la temporada. Recién la conozco, ya sabes que no son nada baratos :D

      Eliminar
  6. Este color es una belleza pura! es otoño a full. La marca la conocia, pero de verla nunca me detuve a ver que era lo que vendian jajajajaja Me pasa seguido! Espero que esten en la expo de manos y uñas asi me traigo unos cuantos jajaj Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y suele pasar! Yo a OPI casi nunca me acerco por lo mismo. Y seguro van a estar, no pierden expos!
      Beso!

      Eliminar
  7. Re lindo el color! la verdad, como dicen arriba, tiene todo a favor así que habrá que probar
    No sé si me quedaría bien este tono, pero en tus uñas luce muchísimo
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho a favor! Como actualicé, tiene en contra manchar ligeramente las uñas, pero dado que no fue una cosa para morirse (y que si me ha pasado con otros esmaltes de forma mucho más grave), está buenísimo. Faltaría ver con otra base.
      Beso!

      Eliminar
  8. Es muy bonito el color y como dices otoñal. A mi esos tonos metálicos no me favorecen tanto, ya que con el frío mis manos se ponen moradas y no me gusta esa combinación pero a ti te queda muy lindo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te buscas metálicos en otro color?
      Gracias por el piropo :3

      Eliminar
  9. Hermoso color y preciosas tus uñas!! No tengo ningun esmalte de Jessica, aunque lei muchas reseñas que los hacen quedar muy bien asi que sera cuestion de probarlos! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En las fotos son unas garras, la verdad. En conjunto (y los que probé) son buenos en cuanto a fórmula, porque a pesar de que algunos tienen acabado crelly nivelan muy bien ya en la segunda capa. En estas marcas suelo recomendar los especiales, porque el acabado vale el precio.
      Pero eso será de ver más adelante :)

      Eliminar
  10. La verdad no conocía la historia, y no tengo ninguno de la marca (buaaa), que bueno que se empiece a conseguir por allá!
    El color es precioso, hay que aprovechar el otoño/invierno para estos colores, dan calorcito desde las uñas.

    Y por lo del fondo, sos mala :) pero con mala suerte, a Vermeer lo ubico bastante pero colateralmente, dos películas me llevaron a conocer la obra aunque como te decía, no es mi estilo favorito (La joven de la perla y El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, es Mistress and Maid por las dudas :D

      Eliminar
    2. Yo tampoco conocía la historia, y a la marca sólo de nombre. Con el fondo estaba apostando para hacerte sufrir, pero no se dio. Igual todo depende del esmalte, jajajajaja.
      Voy por esas películas :3

      Eliminar
  11. Me encanto el esmaaalte! Siempre quise probar Jessica pero nunca super en donde vendian u.u Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchos puntos, salones de belleza y ahora están ampliando donde encontrarlos. En todo caso en la fanpage te dicen :)

      Eliminar
  12. Divinooo Ayleen siento que esos colores te sientan muy bien a tu piel esta muy bonito el esmalte el color que tiene me llama la atención pero no se si a mi me quedaría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tu piel seguro que también. te lo voy a mandar para que lo pruebes y te convenzas de que si :)

      Eliminar
  13. Que lindooo!! Justo hoy estrené mi primer Jessica, me decepcionó un poco, pero veremos como se comporta. Este me encantó, te queda re lindo! Felicidades por la nueva colaboración! :D Quiero ver más esmaltes de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué te pasó Lu? No digo que ninguna marca esté libre de decepcionar (justo estoy con una muy conocida mundialmente que lo hizo). Gracias por las palabras lindas y por estar :)

      Eliminar
  14. muy lindo!
    me encanta el color cobre y el acabado metálico le da toda la onda.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!