Pantone Fashion Color Report Fall 2015: Cashmere rose

junio 24, 2015

Poco a poco vamos llegando al final con esta temporada de los tonos Pantone... y desde ya les aviso que vayan preparándose para el post de Marsala que les quedé debiendo y los tonos para esta primavera, a los que pispeé un poco y prometen mucho. Hoy vengo con un tono para las románticas amantes de los rosas: Cashmere rose


"Recuerdo de los 60's con un toque de actualidad, Cashmere rose es un rosa suave que cumple lo que promete. Cultivado en su propia riqueza, es una rosa suave y compuesto que es más elegante que los demás", dice Eatrice Leiseman de este tono que es chicle, ni pastel ni mucho menos rosa viejo pero que tiene un toque de marrón y malva que lo convierten en un tono favorecedor y muy chic. 

ImágenesOpinionated Little Finger, Dammeyer.info, Chelsea Queen, Swatchgirl, Scrangie
No les mentiré diciendo que es un tono fácil de hallar porque por lo general los rosas son o muy rojos, o muy pálidos o se pasan de malva. No obstante, les puedo recomendar a Cupcake [Orly], que si bien es un poco apagado, su subtono lila lo clasifica dentro del grupo; Amor secreto [Vult], más cerca al rosa viejo; Pink-ie a promise [China Glaze], que se ajusta muy bien al tono del mismo modo que Cashmere rose [L'Oreal Color Riche] y Lady Like [Essie]

Como en una ocasión anterior, esta vez me desvié del camino y opté por una versión libre y mcho más vibrante de Cashmere rose al apostar por Pink Floyd [Dulce Diallo], un rosa con un toque lila que no sólo favorece, sino que resalta bastante. Tiene linda fórmula, pues no escurre a las cutículas, nivela y seca en tiempo normal a rápido, El acabado final es medio satinado y alcanza opacidad con dos capas.. mejor, imposible.


¿Qué les pareció Cashmere rose?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. yo querer ese color!! Es hermoooso. Si bien dije que todos me gustaron, ESTE me gano! sin dudas los rosas son me debilidad jajajajaj Voy a buscar el de Loreal por todos lados, lo mismo que el de Dulce Diallo. Mmmmhh vere si tengo alguno parecidito en mi caja de esmaltes, lo cual dudo. Este color es divino! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amé!! Por ahí vi el de L'Oreal, que le tengo echado el ojo, pero con lo chiquitos que son salen muy caros. Será esperar una oferta.

      Eliminar
  2. Muy lindo! Yo lo veo muy alilado, digamos que no es el tono de rosa que más me gusta, pero sí, es lindo y lo usaría en absolutamente todo, como cualquier rosa ♥ Creo que no tengo ningún esmalte así, me gustó la selección que hiciste, voy a tener que conseguirme alguno! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir que es alilado, pero le puse más malva por el hecho que es un poco apagado; mientras que el lila es vibrante. ¡Espero que lo consigas!

      Eliminar
  3. El color en si es muy dulce y femenino, me gusta y me lo pondría. El que elegiste me gustó también, sobre todo el nombre jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. esa colección de Dulce Diallo tiene unos nombres muy lindos, y de los colores ni decir :D

      Eliminar
  4. Me gusta las referencias que nos das y me encanta el look del blog. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Estoy viendo si de vez en cuando puedo incorporar algunos colombianitos, pero no encuentro fotografías :(

      Eliminar
  5. Hola que hermosos color! estan geniales los tonos!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Este color me encanta, pero tengo que sumir que no me queda muy bien... igual no me importa y lo uso bastante seguido! Jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro el tono malva te favorece, a mi no sé, pero le entraré igual al de L'Oreal.
      Beso!

      Eliminar
  7. me encanta el color. a éste me animo seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, están el de L'Oreal y el Dulce Diallo seguro :)

      Eliminar
  8. Me encantoooo el color! Es dviino, y aunque el esmalte no entre en la categoria tambien me fascino, es hermoso ese color, la roompe! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. es uno de los esmaltes que si bien desconfié en la botella, en las manos me encantó. Tengo que usarlo más seguido :D

      Eliminar
  9. Que color hermoso! Me gusto mucho cupcake de Orly, me lo anoto a mi wishlist, por que la verdad que quede varios minutos mirándolo! Me gusto mucho pink floyd, no tengo ninguno de esa coleccion, este es hermoso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas las selecciones, valió la pena la búsqueda. Pink Floyd además es muy cubriente; ahí donde lo ves, sin base nivela perfecto y con dos capas ya está. Nada mal para ser medio pastel, ¿eh?

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!