Anillo porta esmalte: Colaboración con Nail Art Maníacas

mayo 27, 2016

¡Hola mis bonitas! Qué tal la semana? Por estos lados el dolor de garganta se convirtió en resfriado y por lo que veo, el resfriado en gripe.. nada que no pase en las postimetrías del invierno. Y como ya viene siendo usual todos los viernes, vengo con la reseña de un producto que me pareció una curiosidad: el anillo portaesmalte*


Como yo, muchas de ustedes seguro lo habrán visto en páginas de la web, pero seguro -como yo- no se animaron a comprarlo. En esta ocasión, Marilu de Nail Art Maniacas me había comentado de dicho objeto, además de invitarme a probarlo por si lo quería reseñar; y como me cayó tan simpático, aquí estoy. En líneas generales es un anillo de silicona bastante durita en la que se pone la botella de esmalte en la parte superior, y se fija a la mano en dos dedos, a modo de estabilizador. 


Una de las ventajas de este anillo es que se adapta a distintos tipos de botellas y las asegura al punto de que no se caen aunque las pongan hacia abajo, además de que la parte inferior de coloca desde arriba de la mano, por lo que la manicura no peligra cuando lo vamos a retirar. 


Otra cuestión es que al estabilizar la botella, es especial para esmaltarse en lugares en los que no contamos con mucho espacio para colocar los esmaltes, o que por su inestabilidad se corre el riesgo de voltear la botella; como quien dice, es un producto especial para quienes se esmaltan a las corridas o en espacios reducidos. Al inicio puede que sea un toque difícil de poner, pero una vez le tomas la mano es un segundo. Lo que si recomiendo esponer la botella casi abierta en el anillo para facilitar el trabajo. 

Una siempre se puede pintar las uñas ya pintadas, ¿vio?
Y para comprobar lo que les digo del anillo, les muestro este video casero que hicimos Mr.D y yo, y del que no podíamos parar de reirnos, jajajajjaa. Perdonen la falta de edición y calidad; así como mi torpeza con estas cosas [igual cuando lo usé me lo puse y saqué de lo más fácil] :/


¿Veredicto final? Si bien ya estoy acostumbrada a hacer de las uñas un ritual casero, este anillo me pareció una curiosidad que nunca cae mal, especialmente para esos días en los que estamos a las corridas y no queda de otra que esmaltarnos en lugares extraños. Igualmente es un recomendado para las chicas que no tienen más espacio que el tren, colectivo, plazas o cafeterías. Y si les gustó este producto, les cuento que lo pueden encontrar con Marilu de Nail art maníacas, que además tiene un amplio catálogo de productos para nail art y hace envíos a todo el país. 

¿Qué opinan del anillo portaesmalte?
¿Lo usarían?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Buen día Ayleen! que cosa extraña este anillo, tengo que mostrarselo a mi mejor amiga xD
    Espero que te mejores pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una curiosidad, creo que por eso me cayó simpático.
      Besito!

      Eliminar
  2. Siempre lo vi en videos pero no había leído nadie que lo probara. Esta buenisimo! jajaj no es algo indispensable pero esta muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, no es que sea indispensable, pero está bueno igual :)

      Eliminar
  3. Lo vi mucho en internet. No creo que sea algo que necesite con urgencia jajaja pero puede ser usado como decis para lugares con poco espacio. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero viene bien para quien se esmalta a las apuradas, no hay duda de eso :)

      Eliminar
  4. que simpaticos estos anillos jaja son una genialidad para las amantes de los esmaltes jaja

    ResponderEliminar
  5. No tenia idea de que existian, pero me encanto jaja voy a sonar media vieja pero "que cosas que inventan hoy en dia" jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había viste al anillo pero es algo que por el momento no me llama comprarlo
    Pero hay gente que le debe ser útil
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que hay personas a la que les va a ser util, las hay, de eso no hay duda :)

      Eliminar
  7. Es muy loco, me alegra ve que entra cualquier tipo de botella, y tenia algo parecido, pero para apoyar en la mesa, era una porquería, no entraba casi ningún esmalte.
    De todas formas no es algo que utilizaría, aunque no puedo negar que es muy curioso. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cual es! Lo quería pero no lo tuve porque nunca pude conseguirlo. Por suerte este se adapta muy bien, probé con más botellas que la de la foto y ninguna se salía. Deberían inclusive hacer una versión de mesa así :)

      Eliminar
  8. Está muy coqueto! me parece ideal para las chicas que hacen manicuras en algunas peluquerías que tienen muy poquito espacio. Muy loco como aguanta la botella, lo sacudiste con ganas y no se movía nada nada :)

    Arriba y por más colaboraciones!! Que te mejores del resfrío/gripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo puse para abajo y es una locura lo que se fija la botella. Si hicieran una versión de mesa sería perfecto.
      Gracias por los buenos deseos :)

      Eliminar
  9. Hola Ayleen, esto porta esmaltes me parecen super simpáticos son lindos me gusta eso por que hay una teoría del esmalte que quiero compartir contigo ya pronto lo sabras.

    ResponderEliminar
  10. Que locoo, nunca lo había visto!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh! Me parece indignadísimo para tenerlo pero la verdad es que no lo usaría jamas, salvo que me lo lleve en la mochila a la montaña y me tenga que pintar las uñas en posición oblicua jajajaja Pensandolo bien, es una buena idea! Ahora lo necesito!

    ResponderEliminar
  12. Me parece algo nuevo, fuera de lo comun, pero dudo que lo llegue a usar alguna vez. Soy de mover mucho las manos cuando me esmalte, viendo todos los rinconcitos, a ver si esmalte bien y esto me limitaría mucho jejeje. De todos modos no deja de ser simpático!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!