Placa de estampación BP-L045 y Sello Clear con tapa: Colaboración con Born Pretty Store

abril 26, 2017

¡Hola mis bellas! ¿Cómo las trata esta mitad de semana? Por estos lados, estoy empapada y trabajando, porque la lluvia ayer no dio tregua y aunque el sol brilla, no soy muy optimista con que la lluvia se haya ido del todo. Es por eso que aprovecho el estar obligatoriamente bajo techo para seguir con las revisiones de cositas de nail art enviadas por Born Pretty Store, que en esta ocasión va por dos: la placa de estampación BP-L045 y el Sello Clear con tapa*


No les contaré más de la tienda porque a estas alturas porque estoy segura que todas -o casi todas- de ustedes, amantes del nail art, la conocen. De modo que empezando por la BPL-045 (ítem # 34593), se trata más bien de una placa con mucho encaje, al estilo de las medias de malla que solemos ver en las vidrieras. Ya saben que amo estos diseños, ergo, no podía dejar de tenerla en mi colección. 


Los diseños tienen secciones medianas tirando a XL, lo que permite ser usadas sin problema tanto en unas cortas como largas. Si bien los grabados suelen ser muy intrincados, me alegra decir que se levantan perfectamente, incluso en los detalles que menos creen. Otro punto a favor es que a la hora de limpiarlas, no se engancha el algodón y tampoco se acumulan restos del esmalte en los surcos. 


El Sello clear con tapa (ítem #30987) por su parte, es uno de los últimos diseños de la marca, hecho para mayor comodidad a la hora de estampar, pues su mango corto -inexistente, diría yo- ayuda a evitar parte del efecto lupa de aquellos que tenían un mango largo. Es de silicona blanda y viene con dos raspadores como las tarjetas de crédito, pero en formato mini. Perdonen que no aparezcan en la foto, pero como no suelo usarlos, colgué y me di cuenta de ese detalle mientras editaba. 


Algo que me gusta en particular es que viene con tapa para evitar que la silicona se eche a perder con el polvo o roce con otros sellos; además la parte de atrás tiene una tapa de acrílico removible que protege el sello desde adentro. De la calidad, la foto habla por sí sola: 


Y para no hacerlo más largo, hice una manicura con una base pastel para cortar los típicos blanco y negro. Como base usé a Romance en Barichara [Iquika], un durazno pastel con una fórmula preciosa y pincel detestable; Dark Black [Kamena] y para sellar, el Brillo Acrílico [Kamena]. El efecto mate va por el Matifying top coat [Flormar]


Como ya es usual en estas entradas, me despido con la foto de Don Pulgarcito (que estrena forma), no sin antes recordarles que si les gustaron estos y otros productos, pueden usar mi código HKL91 para obtener un 10% de descuento en productos a precio regular. EL envío es gratis a casi todos los países del mundo. 


¿Les gustan las placas de encaje?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta esta manicura, es super elegante! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el sello! Yo tengo uno de BP con mango largo que me trae luchando hace tiempo ...ja ja ja ja
    Me encanta el encaje solo para algunos dedos, queda muy delicado!
    Creo que es la primera vez que me animo a comentar en tu blog!
    Un beso :)
    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo tengo ese y con mis manos pequeñas es casi mi favorito.. sólo hay que tomarle un poco la mano.
      Eres bienvenida siempre, pasa y comenta cuando quieras :)

      Eliminar
  3. Muy elegante mi negri se ve preciosa ...besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la combinación realmente. El matificado es el que hizo el cierre perfecto. Del sello se nota la calidad ya que con los que son neones-pastel al minimo roce de una tela que tiñe, una mascota, suciedad en si misma, se marca de nada. Amé con locura esta combinacion :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Al principio iba a apostar por blanco sobre blanco, pero me animé a algo más colorido.
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Debo admitir que los patrones tipo encaje no me gustan mucho, pero esa maní me encanto! La combinación de colores y el acabado mate quedaron super bien!
    El sello se ve super lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mai!
      Esto demuestra que siempre podemos dar un giro, así sea pequeño, a los estampados y combinaciones.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!