Caliby, de Femme Fatale

mayo 29, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo están? Por este lado del mundo, las cosas siguen igual, con una vida bastante demandada, pero me niego a desaparecer del mundo blogger. Y como hace mucho tiempo no hago swatches, hoy se me dio por compartirles el de un esmalte que tenía rezagado: Caliby, de Femme Fatale


Perteneciente a la colección de exclusivos de Beautometry, Caliby es un jelly sandwich de base lechosa marfil, glitter hexagonal cobre y cuadrados negros y marrones de distintos tamaños, acompañados de microglitter -casi polvo- cobre. Un ideal para esos días de otoño en que queremos bajar un poco al color y al nail art, sin ser demasiado sencillas. 


La aplicación, contrario a lo que parezca, es muy fácil, pues los glitters se esparcen con facilidad, siempre y cuando movamos el esmalte para evitar que se decanten. El secado es bastante rápido y seca rugoso, lo que hace necesario el uso de top coat para alisar la superficie. 


Si hay algo que debiera objetarle a este esmalte es su cobertura: se necesitan por lo menos tres capas regulares para que alcance opacidad y aún así se nota levemente el borde libre; pero al decir verdad, creo que es lo que menos me importa, porque el ser traslúcidos es lo que les da cierta delicadeza, permitiendo que se vean los glitter de las capas anteriores y tenga un poco de dimensión. No obstante, si les incomoda el borde libre, pueden usar un off-white similar y se ahorran un par de capas. 


¿Veredicto final? Amo, amo, amo. Estos esmaltes delicados me pueden, especialmente cuando regreso a las uñas cortas y preciso algo más tranquilo y delicado. 

¿Qué les pareció Caliby?
¿Son amigas de los esmaltes jelly sandwich?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué hermoso ese esmalte! Hace tiempo que no tengo uno así

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hace cuánto que no entro a tu blog! Ni que actualizo el mío.
    Yo acabo de descubrir una marca que se llama Juka, que tiene unos holos espectaculares. La conocés?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!