Placa de estampación BP - A07 Zoo Kindom: Colaboración con Born Pretty Store

agosto 31, 2018

¡Hola bonitas! ¿Cómo les va? Acá, entre noticias no tan gratas, esperando la primavera y encontrando lugares propios para hacerle frente al mundo. Pero yendo a lo que importa, vamos a lo que nos interesa: la reseña de la Placa de estampación BP-A07 Zoo Kindom, de Born Pretty Store*. 


Para no dar tantas vueltas, la BP-A07 Zoo Kindom es una de las integrantes del set de edición limitada Unicorn Poetry que les mostré en esta entrada y pueden encontrar en este enlace. En líneas generales, es una placa dedicada a los animales dentro de un entorno natural, lo que me pareció muy lindo, inclusive más que en las fotos. En cuanto a la calidad, no tengo queja alguna, pues levantó el diseño de forma impecable al primer intento. Lo que si debo advertirles es que éstos suelen ser un poco grandes, en caso de que tengan uñas cortas; aunque como verán en la manicura, tomé una sección del estampado. 


Y hablando de la manicura, sigo con los reverse, y esta vez aposté a los pajaritos de la esquina superior derecha. Como esmaltes base, usé Redvolution [Essence] y Pitufo [Kamena]; mientras que para rellenar el diseño, además de Redvolution, usé Abetos [Dulce Diallo], Musgo [Blösst], Púrpura [Kamena], Cairo [Kamena], Chocolate [Kamena] y Mostaza [Vogue]. El esmalte para estampar es Negro [Konad] y los top coats usados son mis amados Brillo Acrílico [Kamena] y Mega Shine [Sally Hansen]


¿Veredicto final? Aunque no tenía mucha fe a esta placa, tengo que confesar que me sorprendió para bien. Lo malo -en mi opinión- es que los diseños sean tan grandes y que las placas no se consigan por separado, pues sería genial tener una que otra sin necesidad de comprar todo el set. Del resto, no me quejo. 

¿Qué les pareció la placa?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te quedó muy bien el stamping! Yo nunca podría hacer algo así :o
    Coincido con tu gusto en diseños mas chicos, pero por lo que vi son estos mas grandecitos los que "están de moda".
    Espero que estés teniendo un muy buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Perdona el cuelgue con las respuestas.
      ¿Cuáles son los diseños que están de moda? ¿Me perdí de algo?
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!