Set de aros vintage: Colaboración con ToSave

agosto 08, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo les va? Ahora sí, retorné para ponerme al día con ustedes, porque desde el último post acá pasaron varias de cosas: fui a ver a mi familia, terminé y entregué la tesis, trabajé como loca y me olvidé de las uñas. Pero como tiempo hay, ya era hora de volver para continuar con los compromisos pendientes con un par de marcas. Así que no siendo más, vamos con el tercer producto enviado por ToSave: el Set de aros vintage*


Como había explicado antes, ToSave es una tienda de artículos diversos, que van desde moda y productos de belleza hasta tecnología con precios muy amigables. Dado que cuando se contactaron conmigo apenas comenzaban, habían pocas cosas de cada rubro, pero ahora vi que han crecido bastante. El producto en cuestión, el Set de aros vintage, se trata de un pack de 6 pares de aros de diferentes modelos cuyo tamaños oscila entre los 0,5 y 1,3 mm.  Los modelos suelen ser bastante discretos y bonitos. Por favor, perdonen mi pobre intento de fotografiar aros como si fuese modelo.


En cuanto a la calidad, va de la mano con el precio: quizá los acabados no son tan finos, pero safan bastante. Algunos los usé varios días y no me dieron alergia, lo que no está nada mal considerando que reacciono a la bisutería muy frecuentemente.


En conclusión, están bastante bien y creo que podría pedir otro set a la página. Y si me preguntan por mis favoritos, son los de la primera foto, especialmente los del centro. 

¿Qué les pareció este set?
¿Son de usar aros pequeños?
¡Nos vemos! 

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo no uso aros nunca, porque me dan alergia siempre, tengo una de las perforaciones hecha chueca y me cuesta ponerlo, y además no soy fan de los accesorios en general. Coincido con vos en la elección del preferido! Y te vuelvo a felicitar por la entrega de la tesis :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!