Animando a Argentina con Xantia Cosméticos!

julio 01, 2014

Buen martes volátiles!! Como venía contándoles el post anterior, Xantia Cosméticos me ofreció algunos productos para probarlos y compartir mi experiencia con ustedes. Y viendo que justo hoy es el partido de la selección argentina, me pareció la ocasión perfecta para un esmalte especial para la fecha, al que he bautizado Glitter Blanco celeste [si, hoy no estoy nada elocuente] 


¿Qué les podría decir de este esmalte? Pues que me gusta mucho más allá de que sea pata esta ocasión. Es una mezcla de microglitters azules y hexagonos blancos y azules  matte suspendidos en una base transparente que lo hace versátil a la hora de usarlo sobre otros tonos. En este caso, elegí Sunday [Beautycolor] como base -y si, lo verán más adelante por acá- porque no quería que lo de abajo fuese blanco y se perdieran los hexágonos blancos. La fórmula es fluida, aunque justo por eso el esmalte tiene como contra el hecho de que hay que "pescar" un poco. Pero si se manejan con la esponjita. eso no es inconveniente. El secado es normal, y no precisa de top coat.. y la duración? Pues por lo menos supera los tres días, que es lo mínimo que le doy a un esmalte sin importar su marca. 


Me quedé con las ganas de usarlo sobre negro, pues creo que da el color necesario sin ser excesivo. Y mientras que ofrezco disculpa por mis cutículas desastrosas y dedos hinchados, les recuerdo que los esmaltes Xantia pueden conseguirlos ya sea en su perfumería amiga o directamente con Sofi, a través de la página de Xantia Cosméticos. El precio es más que bueno, pues están entre los $11 y $12.. 

¿Hicieron algún nail art para animar a la selección?
 ¿Son de usar glitters matte?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Preciosas te quedaron me encantó, mucho mejor el fondo celeste, con fondo blanco se perderían mucho! muchísima suerte para hoy, un besote desde uruguay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque soy colombiana también le ando mandando muchas vibras a Argentina, mi otra casa :)
      Besito!

      Eliminar
  2. Buenísimo, a mi me encantan los brillos mate, tienen onda y no son taaan vedette. Y nail art instantáneo para alentar a la selección (sniff, nosotros ya no). Mucha suerte con el partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí coincidimos totalmente.. una vez empecé a usarlos, los amé.
      Y si, los sacamos los colombianos.. aunque no nos duró mucho, ja!

      Eliminar
  3. Lo tengo y lo amé en el frasquito, los glitters matte a mi me pueden, pero es el único de esta marca que termine odiando porque es muy, pero muy difícil pescar los glitters, no usé esponja para aplicarlo y la verdad es que nunca se me ocurrió hacerlo, mal por mí =(
    Pero lo que más me extraño de este glitter es que nunca se me secó, debe ser porque al tratar de sacar los glitters iba haciéndose más gotrdita la capa en las uñas, voy a probar con la esponjita!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me enteré de la esponja se arregló mi vida. Lo único que te recomiendo es que sea de esas de cocina, porque absorben todo.
      Y raro, a mi me secó bien.. seguro fueron las capas.. dale otra oportunidad!

      Eliminar
  4. No conocía los esmaltes Xantia, nunca me los había cruzado en farmacias ni perfumerías (o quizá estaban pero como no iba a comprar esmaltes, ni los vi). Ahora les escribí a la página para consultarles!.
    Siempre vienen bien estos datitos.
    Son muy lindos los glitters matte. No los conocía y pensé que todo era un carnaval de glitters.

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco.. y la verdad es que me han sorprendido gratamente, aunque suene publicitario. Y a probar glitters matte!
      Besito!

      Eliminar
  5. Me encantan los esmaltes de Xantia, son economicos y tienen colores hermosos!
    La mani te quedó perfecta, el color de base me encantó y ahora creo que voy a buscar al menos uno similar 〓)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiii.. similar no sé si encontrarás tal cual, pero uno de los colorama de la colección famosa se parece mucho. Otro colorama puede ser Horizonte azul (africa a vista), que me parece más lindo y menos ralo.
      Apenas termine la colaboración les mostraré cuál es el tono de base :)
      Besito!

      Eliminar
  6. Buenas tardes...el azul lindo...con brillos..como amo esa combinacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es de tu tierra, es lo que puedo decir. Y confieso tenerlo guardado hace mil, pero apenas lo probé quedé enamorada :)
      Besito!

      Eliminar
  7. Es muy lindo. Los glitters matte son lo más y se agradece la base translucida para usarlo sobre cualquier color. Nunca usé el método de la esponjita con glitters pero lo voy a tener en cuenta con los esmaltes con glitters dificiles de pescar ♡.
    Por lo de la piel sequita de las cuticulas te digo que estamos iguales, mi rutina era pintarme y después cremas a la mañana y a la noche pero como no me estoy pintando mis cuticulas estan sequitas. Sumado a el frio que no ayuda para nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no? Pensé que lo sabías, porque esas cosas las aprendo de ti. A mi el invierno me mata la piel de todo el cuerpo, a pesar de que me eche las mejores cremas que encuentre; encima, las manos se me hinchan y duelen mucho.
      Besito!

      Eliminar
  8. Me gustaron mucho los glitters matte en tus uñas! Quedaron preciosos :) y desde el post anterior estoy deseando ver una perfumeria cercana con estos esmaltes :( ufa
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y si te comunicas con Sofi? Ella vende al por menos también y puedes ver todos en la página de facebook :)

      Eliminar
  9. Me encantan los glitters mate (veo que somos varias, Felicitaciones por el partido de hoy, y que Xantia arrime algunos de esos glitters a Uruguay! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! Son mis favoritos, y a ver si me animo a mostrar más.
      Gracias por las felicitaciones, aunque a mi Colombia amada la sacaron también.
      Besito!

      Eliminar
  10. Me gustó muchísimo la combinación que hiciste. Si llegás a probarlo sobre el negro como dijiste, mostralo porque muero por verlo!

    Mua!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!!! Seguro será en la fanpage para que sea más dinámico :)
      Besito!

      Eliminar
  11. Es extremadamente bello ese glitter :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. Antes de que empiece el mundial me compre un nail crom con glitters con los colores de argentina, hasta tiene una figurita de una bandera pegada :P pero todavia no lo use, que colgada! Este es muy lindo! Me gusta el tamaño de los glitters, tambien es divino el celeste de fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en tu fanpage!!! Lo del celese, sabrán cuál es muy pronto.. y a usarlo, más ahora :)
      Besito.

      Eliminar
  13. Es hermoso una muy buena opción económica!!

    ResponderEliminar
  14. Es muuy liiiindo para estas fechaas! Todavia no hice nail art por el mundial, soy la peor..menos mal que llegamos lejos y no como otros, porque si no nunca llegaba a hacer mani por los partidos! jajaja. El precio de los esmaltes es geniaal! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, soy tan mala para el nail art que me dedico a usar toppers o cosas así. Y a ver si te apuras, porque en breve es la final n_n

      Eliminar
  15. Es un esmalte muy lindo, aunque lo pondria con otra base, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. :O gracias!!! Debería salirme de mis márgenes algún día.
      Se te extraña mucho, ÑoÑa.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!